Contenu non disponible en français
A propuesta del Director general del organismo autónomo Biblioteca Nacional y en aplicación del artículo 41.2 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, he resuelto:
Ejercer el derecho de tanteo por el Estado sobre varios lotes que se reseñan en el anexo y que fueron subastados el día 18 de noviembre de 2002 en Durán, Subastas de Arte, de Madrid.
Que se abone a su propietario el precio total de remate, por importe de 630 euros, más los gastos correspondientes, que deberá certificar la sala de subastas.
Los lotes se adquieren con destino a la Biblioteca Nacional, quedando depositados en su Departamento de Patrimonio Bibliográfico.
Lo que comunico a VV. II. para su conocimiento y efectos.
Madrid, 19 de noviembre de 2002.–La Ministra, P. D. (Orden de 1 de febrero de 2001, «Boletín Oficial del Estado» número 35, del 9), el Secretario de Estado de Cultura, Luis Alberto de Cuenca y Prado.
Ilmos. Sres. Subsecretario y Director general del organismo autónomo Biblioteca Nacional.
3018. Scornik, Fernando. «¿Dónde se detuvo el tiempo?». Bs. As. Pagani, 1967. Ediciones Botella al Mar. 55 euros.
3023. Cocaro, Nicolás. «Alegre muchacha de américa». Bs. As. Imp. López, 1952. Ediciones Botella al Mar. 55 euros.
3029. Risso Platero, Emma. «Arquitecturas del insomnio. Cuentos fantásticos». Ediciones Botella al Mar, 1948. 70 euros.
3123. Covarrubias, Didaci. «Omnia Ópera». Venetiis, Apud Haeredem Hieronymi Scoti, 1604. Dos volúmenes. 450 euros.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid