De conformidad con lo dispuesto en el apartado c) del
artículo 20.1 de la Ley 30/84, de 2 de agosto, de Medidas para la
Reforma de la Función Pública, adicionado por Ley 23/1988, de
28 de julio, y en relación con el artículo 56 del Real Decreto
364/1995, de 10 de marzo,
Esta Subsecretaría ha dispuesto dar publicidad a la
adjudicación de un puesto convocado por el procedimiento de libre
designación correspondiente a la Orden de 10 de septiembre de 2002
("Boletín Oficial del Estado" del 16), una vez acreditada la
observancia del proceso debido, así como el cumplimiento por parte
de la candidata elegida de los requisitos y especificaciones exigidos
en la convocatoria, respecto del siguiente puesto de trabajo:
Puesto adjudicado:
Denominación: Jefe Unidad Especializada Seguridad Social.
Dirección Territorial, Inspección Trabajo y Seguridad Social de
Cantabria. Inspección Provincial Trabajo y Seguridad Social de
Cantabria. Nivel complemento destino: 28. Complemento
específico: 14.609,16.
Puesto de procedencia:
Ministerio: Gobierno de Cantabria. Centro directivo: Consejería
de Presidencia. Nivel complemento destino: 28.
Datos personales adjudicatario:
Apellidos y nombre: Corral Mabilly, Francisco Javier del.
Número Registro Personal: 0012075113 A1502. Grupo: A. Cuerpo: C.
Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación
administrativa: Servicio en comunidades autónomas.
Madrid, 10 de diciembre de 2002.-El Subsecretario, P. D.
(Orden de 12 de septiembre de 1996, "Boletín Oficial del Estado"
del 13), la Subdirectora general de Recursos Humanos,
Concepción Méndez-Villamil Martínez.
Subdirección General de Recursos Humanos.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid