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Documento BOE-A-2002-25362

Acuerdo de 3 de diciembre de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 10 de abril de 2002, para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Documentación Judicial del Consejo, con sede en San Sebastián, entre funcionarios de los grupos B o D de las Administraciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 30 de diciembre de 2002, páginas 45939 a 45939 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2002-25362

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 145 y 146

de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial,

reformada por Ley Orgánica 16/1994, de 8 de noviembre, y como

resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos

de trabajo en el Centro de Documentación Judicial del Consejo,

entre funcionarios de los grupos B o D de las Administraciones

Públicas, con sede en San Sebastián, convocado por Acuerdo del

Pleno del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del

día 10 de abril de 2002 (publicado en el "Boletín Oficial del Estado"

número 95, del 20), la Comisión Permanente de este Consejo

acuerda resolver dicho concurso, por delegación del Pleno, en

los términos de la propuesta de la Comisión de Valoración

designada al efecto, adjudicando los puestos de trabajo, atendiendo

al orden de puntuación total obtenida, a las siguientes

concursantes:

El puesto de Documentalista a doña Ibone Múgica Recalde,

documento nacional de identidad número 18.592.571.

Los cuatro puestos de Auxiliar a: Doña Rosa Isabel Ausín

Toquero, documento nacional de identidad número 12.742.638;

doña Ana Irigoyen Rodríguez, documento nacional de identidad

número 15.963.526; doña María Ángeles Núñez Herrero,

documento nacional de identidad número 15.994.478, y doña María

José Hernando Pérez, documento nacional de identidad

número 9.304.510.

A los efectos previstos en la norma novena de las bases de

la convocatoria, se aprueba la relación complementaria a que se

refiere la misma, comprensiva de los concursantes que han

superado la puntuación mínima exigida en las dos fases de la

convocatoria, a fin de que el puesto quede cubierto en el caso que

no lleguen a tomar posesión las funcionarias a las que inicialmente

se adjudican los puestos de trabajo de Auxiliar, habida cuenta

que para el puesto de trabajo de Documentalista no ha habido

otros concursantes que hayan superado las dos fases del concurso:

1. M.a José Amilibia Cendoya, documento nacional de

identidad número 15.960.971.

2. M.a Dolores González Gandarillas, documento nacional de

identidad número 15.955.343.

3. M.a Elena Arnal Paño, documento nacional de identidad

número 25.426.080.

4. Carmen Usandizaga Rodríguez, documento nacional de

identidad número 15.892.435.

5. M.a Cristina Ruiz Pavón, documento nacional de identidad

número 15.241.273.

6. M.a Aranzazu Alzaga Isasa, documento nacional de

identidad número 15.243.105.

7. Marina Villa Ramírez, documento nacional de identidad

número 15.992.431.

8. M.a del Carmen Gómez García, documento nacional de

identidad número 15.351.326.

9. M.a Purificación Alarcía Mayoral, documento nacional de

identidad número 13.069.104.

10. M.a Concepción Ramos Rodríguez, documento nacional

de identidad número 15.960.219.

11. Rosa M.a Sastre Pérez, documento nacional de identidad

número 13.071.219.

El plazo de toma de posesión en el destino obtenido será el

de tres días hábiles, si la funcionaria nombrada estuviese destinada

en San Sebastián, o de un mes, si radica en localidad distinta

o comporta el reingreso al servicio activo. El plazo de toma de

posesión comenzará a contarse a partir del día siguiente al del

cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles

siguientes a la publicación de este Acuerdo en el "Boletín Oficial del

Estado".

Las funcionarias nombradas quedarán en la situación de

servicios especiales mientras presten sus servicios en el Consejo

General del Poder Judicial, de conformidad con lo establecido

en el artículo 146.3 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio,

del Poder Judicial, desempeñando sus funciones durante el plazo

de dos años prorrogables por períodos anuales de acuerdo con

lo señalado en el artículo 146.1 de la citada norma, y estarán

sometidas al Reglamento de Organización y Funcionamiento del

Consejo, de 22 de abril de 1986, publicado en el "Boletín Oficial

del Estado" número 107, de 5 de mayo.

Los concursantes no nombrados dispondrán de un plazo de

seis meses para retirar la documentación aportada, acreditativa

de los méritos alegados, procediéndose a su destrucción en caso

de no efectuarlo.

Contra el presente Acuerdo, que se adopta por delegación del

Pleno del Consejo, cabe recurso contencioso-administrativo ante

la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses,

contado desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín

Oficial del Estado".

Madrid, 3 de diciembre de 2002.-El Presidente del Consejo

General del Poder Judicial,

HERNANDO SANTIAGO

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