El Real Decreto 1259/1999, de 16 de julio, por el que se regulan las Cartas de Servicios y los Premios a la Calidad en la Administración General del Estado, implanta en el ámbito de la Administración General del Estado, sus organismos autónomos y entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, las cartas de servicios, documentos escritos por los cuales sus órganos «informan a los ciudadanos sobre los servicios que tienen encomendados y acerca de los compromisos de calidad en su prestación, así como de los derechos de los ciudadanos y usuarios en relación con estos servicios».
Visto el proyecto de Carta de Servicios elaborado por el Centro Español de Metrología, y de acuerdo con el informe favorable de la Secretaría de Estado para la Administración Pública,
Esta Subsecretaría, en uso de la competencia que le asigna el artículo 6.1 del citado Real Decreto 1259/1999, ha resuelto lo siguiente:
1. Aprobar la Carta de Servicios correspondiente al Centro Español de Metrología.
2. Ordenar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
El texto impreso de la Carta de Servicios del Centro Español de Metrología estará disponible en todas las dependencias con atención al público de dicho Organismo Autónomo, así como en todas las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano a que se refiere el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero. Asimismo, podrá accederse a la citada Carta de Servicios a través de la dirección de Internet: http://www.cem.es
Madrid, 2 de abril de 2002.‒El Subsecretario, Adolfo Menéndez Menéndez.
Ilmos. Sres. Director general de Organización, Procedimiento y Control y Director del Centro Español de Metrología.
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