De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.3 del Real
Decreto 1732/1994, de 29 de julio, y en la disposición adicional
séptima del Real Decreto 1372/2000, de 19 de julio, por el que
se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio
de Administraciones Públicas,
Esta Dirección General acuerda publicar la adjudicación del
puesto de Secretaría, clase 1.a del Ayuntamiento de Granada, por
el procedimiento de libre designación, reservado a funcionarios
de Administración Local con habilitación de carácter nacional que
se relaciona en el anexo adjunto.
La toma de posesión se efectuará conforme a lo dispuesto en
el artículo 23 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre
provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración
Local con habilitación de carácter nacional.
Madrid, 21 de diciembre de 2001.-El Director general, Luis
Pérez de Cossío.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Granada. Puesto adjudicado:
Secretaría, clase 1.a Publicación, en extracto, de la convocatoria:
Resolución de 24 de septiembre de 2001, de la Dirección General
para la Administración Local ("Boletín Oficial del Estado" de 15
de octubre). Resolución de adjudicación: Decreto de Alcaldía de
16 de noviembre de 2001. Adjudicatario: Don Ildefonso Cobo
Navarrete. Número de Registro de Personal: 2601076213A3011.
Subescala y categoría: Secretaría, categoría superior.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid