Conforme a lo dispuesto en el Artículo 20.1.b) de la Ley
30/1984, de 2 de Agosto, modificado en su redacción por la Ley
23/1988, de 28 de julio, de Medidas para la Reforma de la Función
Pública,
Este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el
procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se
relacionan en la presente Orden, que figuran en la relación de
puestos de trabajo del Departamento, con arreglo a las siguientes
bases:
Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que
figura como Anexo II y se dirigirán, en el plazo de quince días
hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la
presente Orden en el Boletín Oficial del Estado, a la Subsecretaría
(Registro General), Calle Alcalá Galiano, núm. 10, 28010 Madrid.
En el supuesto de que un mismo solicitante optase a dos o
más puestos de trabajo de los anunciados en el Anexo I, deberá
formular petición independiente por cada una de ellos, indicando
el orden de preferencia en que los mismos se soliciten.
Además de los datos personales y número de Registro de
Personal los aspirantes acompañarán junto con la solicitud su
currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio,
puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios
y cursos realizados, y otros méritos que se estime oportuno poner
de manifiesto, y harán constar detalladamente las características
del puesto que vinieran desempeñando.
Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar,
si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio y Organismo
distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de
Personal donde se encuentren destinados, especificando el grado
personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del
puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios
efectivos reconocido para el cómputo de trienios.
Contra la presente orden que pone fin a la vía administrativa,
podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el
plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su
publicación, ante el mismo Órgano que lo ha dictado, o recurso
contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los
Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo (Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa).
Madrid, 8 de julio de 2003.-P.D. (Orden de 27 de Diciembre
de 2002), el Subsecretario, Marino Díaz Guerra.
ANEXO I
AdscripciónNúm.
de
orden
Denominacióndelpuesto Dot. Nivel C.específico Localidad
AD GR
Cuerpo
Funcionesdelpuesto Méritos
Secretaría de Estado
para la Administración
Pública
DIRECCIÓN GENERAL
DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
Unidad de Apoyo
1 Coordinador de Área de
Informática.
1 29 16.545,96 Madrid. AE A Dirigir el Área Informática
de la Unidad de Apoyo de
la Dirección General.
Impulsar, planificar,
coordinar y apoyar el desarrollo
de la actividad
informática de la Dirección General
y el desarrollo de la
Administración electrónica en
su ámbito.
Responsabilizarse de la
adquisición, renovación y
mantenimiento del
equipamiento informático de
la Dirección General.
Responsabilizarse de la
comunicación
electrónica, interna y externa, de
la Dirección General, de
la inserción,
actualización y cancelación de la
información de la misma
en los correspondientes
portales o páginas web.
Representar a la Dirección
General en la Comisión
Interministerial de
Informática y en otros
ámbitos.
Tener un elevado
conocimiento de las tecnologías
de la información de las
comunicaciones y de las
herramientas
informáticas.
Conocer el sistema de
función pública y los
procedimientos de gestión de
recursos humanos en la
Administración General
del Estado.
Tener suficiente capacidad
de interlocución con los
responsables de las
Unidades de la Dirección
General.
Tener experiencia en
planificación, coordinación y
gestión informática.
Tener experiencia en la
asistencia a reuniones y en la
dirección de equipos de
trabajo.
AdscripciónNúm.
de
orden
Denominacióndelpuesto Dot. Nivel C.específico Localidad
AD GR
Cuerpo
Funcionesdelpuesto Méritos
Delegación del Gobierno
en Castilla y León
SUBDELEGACIÓN
DEL GOBIERNO EN LEÓN
Secretaría General
2 Secretario General. 1 29 16.545,60 León. AE A
Delegación del Gobierno
en Extremadura
Oficina de Extranjeros
3 Jefe Oficina (FC1). 1 26 8.183,28 Badajoz. A6 A/B
FC1: Adscritos también al personal de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
A6: Adscripción indistinta a funcionarios incluidos en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y a miembros y Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad del Estado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid