Contingut no disponible en català
Conforme a lo dispuesto en el Artículo 20.1.b) de la Ley
30/1984, de 2 de Agosto, modificado en su redacción por la Ley
23/1988, de 28 de julio, de Medidas para la Reforma de la Función
Pública,
Este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el
procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se
relacionan en la presente Orden, que figuran en la relación de
puestos de trabajo del Departamento, con arreglo a las siguientes
bases:
Las solicitudes se presentarán en modelo de instancia que figura
como Anexo II y se dirigirán, en el plazo de quince días hábiles,
a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente
Orden en el Boletín Oficial del Estado, a la Subsecretaría (Registro
General), Calle Alcalá Galiano, núm. 10, 28010-Madrid.
En el supuesto de que un mismo solicitante optase a dos o
más puestos de trabajo de los anunciados en el Anexo I, deberá
formular petición independiente por cada uno de ellos, indicando
el orden de preferencia en que los mismos se soliciten.
Además de los datos personales y número de Registro de
Personal, los aspirantes acompañarán junto con la solicitud su
currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de
servicios puestos de trabajo desempeñados en la Administración,
estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno
poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las
características del puesto que vinieran desempeñando.
Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar,
si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio y Organismo
distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de
Personal donde se encuentren destinados, especificando el grado
personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del
puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios
efectivos reconocido para el cómputo de trienios.
Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa,
podrán interponerse potestativamente recurso de reposición en
el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su
publicación, ante el mismo Órgano que lo ha dictado, o recurso
contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los
Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo (Ley 30/1992,
de 16 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa).
Madrid, 2 de septiembre de 2003.-P. D. (Orden de 27 de
Diciembre de 2002), el Subsecretario, Marino Díaz Guerra.
ANEXO I
N.o de orden: 1. Denominación del puesto: Delegación del
Gobierno en la Comunidad Valenciana. Subdelegación del
Gobierno en Alicante. -Subdelegación- Subdelegado del Gobierno-.
Dot.: 1. Nivel: 30. C. específico: 25.041,48. Localidad: Alicante.
Adscripción: AD: A4. GR: A.
A4: Adscripción a funcionarios de carrera del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades
Locales, según lo establecido en los artículos 29.1 y 30 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, para
losSubdelegadosdelGobiernoyDirectoresInsulares,respectivamente.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid