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Documento BOE-A-2003-18197

Orden HAC/2678/2003, de 22 de septiembre, por la que se anuncia convocatoria pública (16/03) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 1 de octubre de 2003, páginas 35667 a 35669 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2003-18197

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en ela rtículo 20.1.b) de la Ley

30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la

Función Pública, modificada en su redacción por la Ley 23/1988,

de 28 de julio, este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por

el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo

que se relacionan en el anexo I de la presente Orden, con arreglo

a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser

solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos

establecidos para el desempeño de los mismos.

Estos podrán solicitar por orden de preferencia los puestos

que se incluyen en el anexo I.

Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes, una para

cada uno de los puestos de trabajo a los que deseen optar, al

Ilmo. Sr. Subsecretario de Hacienda (Subdirección General de

Recursos Humanos, calle Alcalá, 9, 4.a planta, 28071 Madrid),

en el anexo II en el que se alegarán los méritos que se consideren

oportunos.

Tercera.-Además de los datos personales y número de Registro

de Personal, los aspirantes incluirán en la solicitud su currículum

vitae, en elque consten títulos académicos, años de servicio,

puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas,

estudio y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno

poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las

características del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del

mismo.

Cuarta.-El plazo de presentación de solicitudes serán de quince

días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación

de esta Orden, y se presentarán en los Registros y oficinas previstos

en el artículo 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, desarrollado por el Real Decreto

772/1999, de 7 de mayo, Boletín Oficial del Estado del 22 de

mayo. Estas últimas oficinas tienen obligación de cursar las

solicitudes recibidas dentro de las veinticuatro horas a partir de su

presentación.

Quinta.-Los nombramientos derivados de la presente

convocatoria, cuya resolución se publicará en el Boletín Oficial del

Estado, deberán efectuarse en el plazo máximo de un mes contado

desde la finalización del de presentación de solicitudes ; dicho plazo

podrá prorrogarse hasta un mes más.

El plazo para tomar posesión en el nuevo puesto de trabajo

será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del

funcionario o de un mes si comporta cambio de residencia o el

reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir

del día siguiente al del cese o al del cambio de la situación

administrativa que en cada caso coresponda.

Sexta.-Los funcionarios públicos en servicio activo deberán

adjuntar, si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio y

Organismo distinto del convocante, certificado extendido por la

Unidad de personal donde se encuentre destinado, especificando

el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel

del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo

de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Séptima.-Contra la presente orden, que pone fin a la vía

administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de

reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al

de su publicación, ante el mismo órgano que lo ha dictado, o

recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante

los Juzgados Centrales de lo Contenciose-Administrativo (Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa).

Madrid, 22 de septiembre de 2003.-El Ministro, P. D. (Orden

de 22 de noviembre de 2000 ; B.O.E. del 25), el Subsecretario,

Francisco Uría Fernández.

Ilmo. Sr. Subdirección general de Recursos Humanos.

SIGUEN ANEXOS (Ver imágenes páginas 35667 a 35669)

ANEXO I

Complemento

específico

Núm.

de

puestos

Plaza Denominacióndelpuesto Nivel Localidad Grupo Méritosavalorar Observaciones

Subsecretaría de Hacienda

SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Unidad de Apoyo

1-2 Secretario Director general. 2 16 4.261,44 Madrid. CD Experiencia en puesto de secretaria de

dirección. Disponibilidad horaria.

Experiencia en manejo del paquete

integrado Office y correo electrónico.

Experiencia en la elaboración de bases

de datos y hojas de cálculo.

Experiencia en preparación de

documentación para remisión a dictamen

de Consejo de Estado.

Vicesecretaría General Técnica

3 Vicesecretario general técnico. 1 30 20.930,76 Madrid. A Experiencia en tramitación de asuntos

de órganos colegiados del Gobierno.

Experiencia en tramitación de

impugnación de normas de Comunidades

Autónomas.

Experiencia en elaboración de informes

jurídicos.

Licenciado en

Derecho.

Complemento

específico

Núm.

de

puestos

Plaza Denominacióndelpuesto Nivel Localidad Grupo Méritosavalorar Observaciones

S.G. Informes y Relaciones Inter.

4 Subdirector general. 1 30 20.930,76 Madrid. A Conocimiento en materias

administrativas, tributarias y presupuestarias.

Experiencia en elaboración de informes

sobre disposiciones de carácter

general y sobre convenios y acuerdos

internacionales.

Conocimiento en Derecho Comunitario

Europeo.

Idiomas: inglés y/o francés.

S.G. Información, Document.

y Pu.

5 Subdirector general. 1 30 20.930,76 Madrid. A Conocimientos y experiencia en gestión

de recursos humanos, en dirección y

coordinación de funciones de

producción, distribución y venta de

publicaciones editoriales.

Experiencia en la gestión de archivos y

bibliotecas.

6 Subdirector general adjunto. 1 29 16.545,60 Madrid. A Conocimiento y experiencia en gestión

de recursos humanos, servicios

generales, régimen interior, gestión

económica y contratación.

Experiencia en la elaboración y

desarrollo de programas editoriales.

Experiencia en la gestión editorial:

producción, distribución y venta de

publicaciones.

ADMÓN. E. EXT. CONSEJERÍAS FINA.

Rep. Per. Esp. U.E.

Bélgica-Bruselas

7 Consejero de Finanzas. 1 30 16.545,60 Bruselas. A Conocimientos de Derecho Comunitario

Europeo y especialmente en materia

de armonización fiscal comunitaria,

en materia presupuestaria de la Unión

Europea, en el sistema de

financiación de la misma, así como en materia

de fondos europeos.

Experiencia en reuniones y

negociaciones en Organismos Internacionales.

Idiomas: inglés y francés. Alto

conocimiento de uno de dichos idiomas y

suficiente conocimiento del otro.

8 Consejero de Finanzas. 1 30 16.545,60 Bruselas. A Conocimientos en materias tributaria y

aduanera y especialmente en materia

de armonización fiscal comunitaria.

Experiencia en reuniones y

negociaciones en Organismos Internacionales.

Idiomas: inglés y francés. Alto

conocimiento de uno de dichos idiomas y

suficiente conocimiento del otro.

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