De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la
Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de
la Función Pública, modificado en su redacción por la Ley
23/1988, de 28 de julio, y en el artículo 52 del Real Decreto
364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento
General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración
General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y
Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la
Administración del Estado (B.O.E. de 10 de abril de 1995),
Este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el
procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo que se
relaciona en el Anexo I de la presente Orden, con arreglo a las
siguientes bases:
Primera.-El puesto de trabajo que se convoca podrá ser
solicitado por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos
para el desempeño del mismo en la relación de puestos de trabajo
aprobada por la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial
de Retribuciones.
Segunda.-Los interesados dirigirán su solicitud a la
Subsecretaría del Departamento (Subdirección General de Personal e
Inspección), C/ Amador de los Ríos, 7, 28010-Madrid, en el
modelo de instancia publicado como Anexo II de la presente Orden.
Tercera.-El plazo de presentación de solicitudes será de quince
días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que
tenga lugar la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial
del Estado.
Cuarta.-Los aspirantes acompañarán a la solicitud el
"currículum vitae", en el que figuren títulos académicos, años de servicio,
puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios
y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se
considere oportuno.
Quinta.-Contra esta Orden, que pone fin a la vía
administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo
ante el Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo, con
arreglo a lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de
13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente
al de su notificación o publicación, o potestativamente y con
carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de
un mes ante el mismo órgano que lo dictó.
Madrid, 25 de septiembre de 2003.-P.D. (Orden de 21-11-02
B.O.E. del 28 de noviembre), la Subsecretaria, María Dolores de
Cospedal García.
Ilma. Sra. Subdirectora General de Personal e Inspección.
ANEXO I
N.o de orden: 1. Centro directivo/puesto de trabajo: Secretaría
General Técnica. Subdirección General de Atención al Ciudadano
y Asistencia a las Víctimas del Terrorismo. Coordinador de Área.
N.o plazas: 1. Nivel: 29. Comple. Específico: 16.545,60 euros.
Localidad: Madrid. Admón.: AE. Grupo Art. 25 Ley 30/84: A. Otros
requisitos: Experiencia en dirección de proyectos tecnológicos de
difusión de información a ciudadanos ; telefonía integrada con
informática, Internet, bases de datos CTI (Computer Telephony
Integration), ACD (Automatic Call Distributor), campañas de
divulgación, etc. Experiencia en coordinación y gestión de portales
web en grandes organizaciones, así como en planificación y
coordinación de planes administrativos y atención al ciudadano.
ANEXO II (Ver imagen página 35677)
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid