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Documento BOE-A-2003-18766

Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se convocan plazas de personal laboral del organismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 10 de octubre de 2003, páginas 36598 a 36599 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comisión Nacional del Mercado de Valores
Referencia:
BOE-A-2003-18766

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Nacional del Mercado de Valores, de acuerdo con

lo establecido en el artículo octavo del Real Decreto 215/2003,

convoca siete plazas de personal laboral del organismo, para su

cobertura por funcionarios del grupo C o D pertenecientes a los

Cuerpos General Auxiliar o General Administrativo de la

Administración General del Estado o por personal laboral de la misma

categoría y funciones, y que actualmente presten sus servicios

en Departamentos u Organismos Públicos incluidos en el ámbito

de la Oferta de Empleo Público, de acuerdo con lo establecido

en el párrafo primero del apartado tres del artículo 20 de la Ley

52/2002, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del

Estado para el año 2003.

1. Requisitos:

Título de graduado escolar, FPI o equivalente.

Pertenecer a los Cuerpos General Auxiliar o General

Administrativo de la Administración del Estado o ser personal laboral

de la misma categoría y funciones.

Prestar servicio en Departamentos Ministeriales u Organismos

Públicos a los que se refiere el párrafo primero del apartado tres

del artículo 20 de la Ley 52/2002 de 30 de diciembre de

Presupuestos Generales del Estado para el año 2003:

Personal de la Administración Civil del Estado y sus Organismos

autónomos.

Personal civil de la Administración Militar y sus Organismos

autónomos.

Personal de la Administración de la Seguridad Social.

Personal estatuario de la Seguridad Social.

Personal de la Administración de Justicia, Fuerzas Armadas

y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Personal de los Entes públicos Agencia Estatal de la

Administración Tributaria, Consejo de Seguridad Nuclear, Agencia de

Protección de Datos.

Personal de la entidad pública empresarial "Loterías y Apuestas

del Estado".

Experiencia mínima de 2 años en la Administración del Estado

como personal fijo.

Manejo de procesador de textos y aplicaciones del entorno

Windows.

2. Puestos de trabajo: El número de puestos de trabajo a

cubrir es de siete y tienen como objeto fundamentalmente el

manejo de herramientas ofimáticas a nivel de usuario, la atención de

llamadas telefónicas, la clasificación y archivo de documentación

y cualquiera otra de análoga naturaleza.

3. Categoría: Personal administrativo nivel 3.

4. Contratación: Laboral fija, quedando los funcionarios que

ocupen estos puestos en la situación de excedencia voluntaria

prevista en el artículo 29.3 a) de la Ley 30/84.

5. Retribución bruta: 13.000 euros/año.

6. Jornada laboral:

Jornada de invierno: de lunes a jueves horario partido de

mañana y tarde con flexibilidad. Los viernes jornada sólo de mañana,

excepto un viernes al mes que también se trabaja por la tarde.

Jornada intensiva de 16 de junio a 15 de septiembre.

7. Beneficios:

Seguro de vida.

Ayuda vales de comida (6,00 euros/día laboral con jornada

partida).

Ayuda para seguro médico.

8. Solicitudes: Deberán presentarse en el Registro General

de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Paseo de la

Castellana 15, segunda planta 28.046 Madrid, adjuntando:

Fotocopia de la titulación académica.

Acreditación de la condición de personal funcionario o laboral

fijo.

Acreditación de la experiencia.

Acreditación de los cursos realizados.

Currículum vitae detallado.

9. Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 17.45 h

del 14 de noviembre de 2003.

10. Proceso de selección: El proceso de selección constará

de dos fases:

A) Valoración de méritos.

B) Entrevista para la valoración de méritos específicos.

A) Valoración de méritos: Serán méritos a valorar la titulación

académica, los cursos de formación complementaria a la titulación

académica y la experiencia.

A.1 Titulación académica: Se valorará con 10 puntos las

titulaciones académicas oficiales superiores a la exigida en las bases

de la convocatoria (graduado escolar o FPI). Para la acreditación

de la titulación se adjuntará fotocopia del título oficial obtenido.

A.2 Cursos de formación complementaria a la titulación

académica: Se valorarán los cursos de formación complementaria a

la titulación académica en materias relacionadas con la

convocatoria, a razón de tres puntos por curso hasta un máximo de

15 puntos. Para que sea valorado el curso deberá acreditarse que

la duración ha sido igual o superior a 20 horas lectivas y se

acompañará de un certificado de aprovechamiento del mismo, emitido

por la institución que lo haya impartido.

A.3 Experiencia: Se valorarán los años de experiencia en el

ejercicio profesional en puestos de carácter administrativo a razón

de cuatro puntos por año completo de experiencia, hasta un

máximo de 20 puntos.

B) Entrevista para la valoración de los méritos específicos:

Serán méritos específicos para valorar los cursos y la experiencia

específicos.

B.1 Cursos específicos: Se valorarán los cursos de ofimática,

archivo y atención al público realizados a razón de tres puntos

por curso hasta un máximo de 15 puntos. Para que sea valorado

el curso deberá acreditarse que la duración ha sido igual o superior

a 20 horas lectivas y se acompañará de un certificado de

aprovechamiento del mismo, emitido por la institución que lo haya

impartido.

B.2 Experiencia específica: Se valorarán los años de

experiencia en el ejercicio profesional en puestos de atención al público

(Registros de entrada, oficinas de información, etc) a razón de

cuatro puntos por año completo de experiencia, hasta un máximo

de 20 puntos.

B.3 Entrevista: La entrevista tendrá por objeto determinar y

valorar la adecuación del candidato al puesto de trabajo, su

iniciativa y su capacidad de organización, su capacidad de expresión

oral, así como la voluntad para integrarse en la organización en

el desempeño de las plazas convocadas. La entrevista tendrá una

valoración de 0 a 20 puntos.

La valoración final vendrá determinada por la suma de las

valoraciones de las fases A y B.

11. Órgano de selección: El órgano de selección tiene la

siguiente composición:

Presidenta: M.a Luisa Delgado Jiménez.

Vocales: M.a del Mar Pastor Pastor.

M.a del Mar González Sancho.

Concepción García Rodera.

Ana Olcina Vital.

Madrid, 1 de octubre de 2003.-El Presidente, Blas Calzada

Terrados.

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