Por sentencia de 27 de septiembre de 2002, de la Sala de
lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia
de Cataluña, se declara el derecho de D. Ángel Jiménez Torres
a ser incluido en la relación de aspirantes que superaron el proceso
selectivo convocado por Resolución de 26 de diciembre de 1995,
de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
(Boletín Oficial del Estado de 5 de enero de 1996), para ingreso,
por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo
de la Administración de la Seguridad Social.
Por Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de
21 de enero de 2003 se dispone el cumplimiento en sus propios
términos de dicha sentencia incluyendo al interesado en la relación
de aspirantes aprobados e iniciando el procedimiento de las bases
de la convocatoria para estos aspirantes.
En su virtud, esta Secretaría de Estado para la Administración
Pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba
el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la
Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de
Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de
la Administración General del Estado, y el Artículo 6.3 del Real
Decreto 2169/84, de 28 de noviembre, de atribución de
competencias en materia de personal, y, a propuesta de la
Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, resuelve:
Primero.-Nombrar funcionario de carrera del Cuerpo
Administrativo de la Administración de la Seguridad Social a D. Ángel
José Jiménez Torres, con el Número de Registro de Personal:
3390357013 A1616, con destino en el Ministerio de Trabajo y
Asuntos Sociales. Centro Directivo: Instituto Nacional de la
Seguridad Social-Unidad Orgánica: Agencia Comarcal de
Sabadell-Provincia: Barcelona-Localidad: Sabadell Puesto de trabajo: Ayudante
de Información (CS), Nivel 14 de complemento de destino y
1.135,92 Euros de complemento específico.
Los efectos del presente nombramiento son del día 9 de
noviembre de 1996, primer día hábil de toma de posesión de los
funcionarios que fueron nombrados por Resolución de 29 de octubre
de 1996 (Boletín Oficial del Estado de 8 de noviembre), de la
Secretaría de Estado para la Administración Públicas, como
consecuencia de superar las pruebas selectivas convocadas por
Resolución de 26 de diciembre de 1995.
Segundo.-Para adquirir la condición de funcionario de carrera,
deberá prestar el juramento o promesa establecido en el Real
Decreto 707/1979, de 5 de abril (BOE del 6), y tomar posesión
de su destino en el plazo de un mes, contado a partir del día
siguiente al de notificación de esta Resolución.
Lo que comunico a VV.II.
Madrid, 3 de octubre de 2003.-El Secretario de Estado, Julio
García-Pomar Rodríguez.
Ilmos. Sres. Subsecretario del Ministerio de Trabajo y Asuntos
Sociales y Directora General de la Función Pública.
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