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Documento BOE-A-2003-19045

Orden APU/2823/2003, de 8 de octubre, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2003, páginas 36948 a 36951 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2003-19045

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley

30/1984, de 2 de agosto, modificado en su redacción por la Ley

23/1988, de 28 de julio, de Medidas para la Reforma de la Función

Pública,

Este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el

procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se

relacionan en la presente Orden, que figuran en la relación de

puestos de trabajo del Departamento, con arreglo a las siguientes

bases:

Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que

figura como Anexo II y se dirigirán, en el plazo de quince días

hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la

presente Orden en el Boletín Oficial del Estado, a la Subsecretaría

(Registro General), calle Alcalá Galiano, núm. 10, 28010 Madrid.

En el supuesto de que un mismo solicitante optase a dos o

más puestos de trabajo de los anunciados en el Anexo I, deberá

formular petición independiente por cada uno de ellos, indicando

el orden de preferencia en que los mismos se soliciten.

Además de los datos personales y número de Registro de

Personal los aspirantes acompañarán junto con la solicitud su

currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio,

puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios

y cursos realizados, y otros méritos que estime oportuno poner

de manifiesto, y harán constar detalladamente las características

del puesto que vinieran desempeñando.

Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar,

si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio y Organismo

distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de

Personal donde se encuentran destinados, especificando el grado

personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del

puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios

efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Contra la presente orden que pone fin a la vía administrativa,

podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el

plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su

publicación, ante el mismo Órgano que lo ha dictado, o recurso

contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los

Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo (Ley 30/1992,

de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa).

Madrid, 8 de octubre de 2003.-P.D. (Orden de 27 de Diciembre

de 2002), la Subsecretaria, Dolores de la Fuente Vázquez.

SIGUEN ANEXOS (Ver imágenes páginas 36949 a 36951)

ANEXO I

Adscripción

N.o de

orden Denominacióndelpuesto Dot. Nivel C.específico Localidad

AD GR

Cuerpo

Funciones delpuesto Méritos

Subsecretaría

GABINETE TÉCNICO

1 Vocal Asesor Desarrollo

Reglamentario.

1 30 16.545,60 Madrid. AE A

Delegación del Gobierno

en la Comunidad

Valenciana

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

EN VALENCIA

Área Funcional

de Agricultura y Pesca

2 Director del Área. 1 29 13.257,12 Valencia. A1 A

Delegación del Gobierno

en Illes Balears

DIRECCIÓNINSULAR

DE LA ADMINISTRACIÓN

GENERAL DEL ESTADO

EN MENORCA

Secretaría General

3 Secretario General. 1 26 8.449,92 Mahón. AE A/B

Delegación del Gobierno

en Extremadura

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

EN CÁCERES

Subdelegación

4 Secretario de Subdelegado

del Gobierno.

1 14 4.261,44 Cáceres. AE C/D

Secretaría de Estado

para la Administración

Pública

DIRECCIÓNGENERAL

DE INSPECCIÓN, SIMPLIFICACIÓN

Y CALIDAD DELOS SERVICIOS

Unidad de Apoyo

5 Secretario de Director

General.

2 16 4.252,08 Madrid. AE D Gestión de la agenda del

Director General.

Realización de trabajos

ofimáticos de apoyo.

Examen y clasificación de la

entrada de

documentación y comunicaciones.

Gestión de las

comunicaciones telefónicas y

electrónicas.

Experiencia y conocimientos

sobre utilización de

herramientas ofimáticas (word,

excel, access, agenda).

Conocimientos de la

estructura orgánica de la

administración general del

Estado.

Conocimientos de protocolo.

Experiencia en utilización de

correo electrónico e

internet.

Adscripción

N.o de

orden Denominacióndelpuesto Dot. Nivel C.específico Localidad

AD GR

Cuerpo

Funciones delpuesto Méritos

Secretaría de Estado

para la Administración

Pública

MUTUALIDAD GENERAL

DE FUNCIONARIOS CIVILES

DEL ESTADO-MUFACE

Servicio Provincial

en Almería

6 Director Provincial. 1 28 9.850,92 Almería. AE A

Servicio Provincial en Álava

7 Director Provincial. 1 27 6.663,96 Álava. AE A

A1: Administración del Estado y de Comunidades Autónomas.

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