Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley
30/1984, de 2 de agosto, modificado en su redacción por la Ley
23/1988, de 28 de julio, de Medidas para la Reforma de la Función
Pública,
Este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el
procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se
relacionan en la presente Orden, que figuran en la relación de
puestos de trabajo del Departamento, con arreglo a las siguientes
bases:
Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que
figura como Anexo II y se dirigirán, en el plazo de quince días
hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la
presente Orden en el Boletín Oficial del Estado, a la Subsecretaría
(Registro General), calle Alcalá Galiano, núm. 10, 28010 Madrid.
En el supuesto de que un mismo solicitante optase a dos o
más puestos de trabajo de los anunciados en el Anexo I, deberá
formular petición independiente por cada uno de ellos, indicando
el orden de preferencia en que los mismos se soliciten.
Además de los datos personales y número de Registro de
Personal los aspirantes acompañarán junto con la solicitud su
currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio,
puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios
y cursos realizados, y otros méritos que estime oportuno poner
de manifiesto, y harán constar detalladamente las características
del puesto que vinieran desempeñando.
Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar,
si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio y Organismo
distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de
Personal donde se encuentran destinados, especificando el grado
personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del
puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios
efectivos reconocido para el cómputo de trienios.
Contra la presente orden que pone fin a la vía administrativa,
podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el
plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su
publicación, ante el mismo Órgano que lo ha dictado, o recurso
contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los
Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo (Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa).
Madrid, 8 de octubre de 2003.-P.D. (Orden de 27 de Diciembre
de 2002), la Subsecretaria, Dolores de la Fuente Vázquez.
SIGUEN ANEXOS (Ver imágenes páginas 36949 a 36951)
ANEXO I
Adscripción
N.o de
orden Denominacióndelpuesto Dot. Nivel C.específico Localidad
AD GR
Cuerpo
Funciones delpuesto Méritos
Subsecretaría
GABINETE TÉCNICO
1 Vocal Asesor Desarrollo
Reglamentario.
1 30 16.545,60 Madrid. AE A
Delegación del Gobierno
en la Comunidad
Valenciana
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
EN VALENCIA
Área Funcional
de Agricultura y Pesca
2 Director del Área. 1 29 13.257,12 Valencia. A1 A
Delegación del Gobierno
en Illes Balears
DIRECCIÓNINSULAR
DE LA ADMINISTRACIÓN
GENERAL DEL ESTADO
EN MENORCA
Secretaría General
3 Secretario General. 1 26 8.449,92 Mahón. AE A/B
Delegación del Gobierno
en Extremadura
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
EN CÁCERES
Subdelegación
4 Secretario de Subdelegado
del Gobierno.
1 14 4.261,44 Cáceres. AE C/D
Secretaría de Estado
para la Administración
Pública
DIRECCIÓNGENERAL
DE INSPECCIÓN, SIMPLIFICACIÓN
Y CALIDAD DELOS SERVICIOS
Unidad de Apoyo
5 Secretario de Director
General.
2 16 4.252,08 Madrid. AE D Gestión de la agenda del
Director General.
Realización de trabajos
ofimáticos de apoyo.
Examen y clasificación de la
entrada de
documentación y comunicaciones.
Gestión de las
comunicaciones telefónicas y
electrónicas.
Experiencia y conocimientos
sobre utilización de
herramientas ofimáticas (word,
excel, access, agenda).
Conocimientos de la
estructura orgánica de la
administración general del
Estado.
Conocimientos de protocolo.
Experiencia en utilización de
correo electrónico e
internet.
Adscripción
N.o de
orden Denominacióndelpuesto Dot. Nivel C.específico Localidad
AD GR
Cuerpo
Funciones delpuesto Méritos
Secretaría de Estado
para la Administración
Pública
MUTUALIDAD GENERAL
DE FUNCIONARIOS CIVILES
DEL ESTADO-MUFACE
Servicio Provincial
en Almería
6 Director Provincial. 1 28 9.850,92 Almería. AE A
Servicio Provincial en Álava
7 Director Provincial. 1 27 6.663,96 Álava. AE A
A1: Administración del Estado y de Comunidades Autónomas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid