Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de
Chinchilla de Montearagón, referente a la convocatoria de dos plazas
de Auxiliar Administrativo.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete n.o 140, de
fecha 5 de diciembre de 2003, aparecen íntegramente publicadas
las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, por
el sistema de oposición libre, de dos plazas de Auxiliar
Administrativo vacantes en la plantilla municipal.
Estas plazas tienen las siguientes características:
Clasificación: Administración General. Subescala
Administrativa. Clase Auxiliar. Número de vacantes: 2. Denominación:
Auxiliar Administrativo.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días
naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este
anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria cuando procedan
de conformidad con las bases, se publicarán en el tablón de edictos
del Ayuntamiento.
Chinchilla de Montearagón, 9 de diciembre de 2003.-El
Alcalde, Vicente Martínez Correoso.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid