Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las
pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción
interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad
Social, convocadas por Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos
Sociales de 10 de septiembre de 2001 (Boletín Oficial del Estado
del día 20), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos
en las bases de la convocatoria.
En su virtud, esta Secretaría de Estado para la Administración
Pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE del 10 de abril),
por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del
Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de
Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los
Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y
el artículo 6.3 del Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre,
de atribución de competencias en materia de personal, a propuesta
de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales,
resuelve:
Primero.-Nombrar funcionarios de carrera, por el sistema de
promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Administración
de la Seguridad Social, a los aspirantes aprobados que se
relacionan en el Anexo de esta Resolución, ordenados de acuerdo
con la puntuación final obtenida, con expresión de los destinos
que se les adjudican.
Segundo.-Para adquirir la condición de funcionarios de carrera
deberán prestar juramento o promesa, de conformidad con lo
establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, y tomar
posesión de sus destinos en el plazo de un mes, a partir del día siguiente
al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del
Estado.
Tercero.-El aspirante transferido a la Comunidad Autónoma
de Castilla y León, D. Jesús Alvaro Román Espinosa, deberá tomar
posesión de su nombramiento dentro del plazo que la citada
Administración Autonómica determine, previa adjudicación del puesto
de trabajo a desempeñar, de conformidad con lo previsto en el
Acuerdo de la Comisión de Coordinación de la Función Pública
de 28 de mayo de 1998.
Cuarto.-Contra esta Resolución, que pone fin a la vía
administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de
reposición ante esta Secretaría de Estado en el plazo de un mes, a
contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad
con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, o bien
recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo
Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses
a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad
con lo dispuesto en el artículo 11.1.a) de la Ley reguladora de
la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998.
Lo que comunico a VV. II.
Madrid, 5 de marzo de 2003.-El Secretario de Estado, Julio
Gómez-Pomar Rodríguez.
Ilmos. Sres. Subsecretario del Ministerio de Trabajo y Asuntos
Sociales y Directora General de la Función Pública.
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