En el "Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife"
número 142, de 27 de noviembre de 2002, fueron publicadas
las bases para la selección, por el sistema de concurso-oposición
libre, de 37 plazas de Auxiliares de Administración General (seis
de ellas reservadas a personas con discapacidad igual o superior
al 33 por 100).
Las plazas, vacantes en la plantilla de funcionarios del
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, se encuadran en la Escala
de Administración General, subescala Auxiliar.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días
naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del
anuncio de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".
Los sucesivos anuncios se publicarán en el "Boletín Oficial de
la Provincia de Santa Cruz de Tenerife", tablón de anuncios de
la Corporación y/o periódicos de la provincia.
Santa Cruz de Tenerife, 2 de diciembre de 2002.-P. D. (Decreto
de delegación de 19 de marzo de 2002), el Concejal Delegado
del Servicio de Recursos Humanos, Dámaso Arteaga Suárez.
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