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Documento BOE-A-2003-7224

Resolución de 28 de marzo de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la carta de servicios correspondiente al Archivo General Central, Biblioteca Central y Publicaciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2003, páginas 13596 a 13596 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2003-7224

TEXTO ORIGINAL

El artículo 6.1 del Real Decreto 1259/1999, de 16 de julio, por el que se regulan las cartas de servicios y los premios de calidad en la Administración General del Estado, establece que tales cartas serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo a cuyos servicios se refieren aquellas.

Establece igualmente dicho artículo que las cartas de servicios deberán ser previamente informadas por la Secretaría de Estado para la Administración Pública.

En su virtud, previo informe favorable de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, he resuelto lo siguiente:

Primero.-Aprobar la carta de servicios correspondiente al Archivo General Central, Biblioteca Central y Publicaciones del Ministerio de Hacienda.

Segundo.-Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 28 de marzo de 2003.-El Subsecretario, Francisco Uría Fernández.

Ilmo. Sr. Secretario general técnico.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/03/2003
  • Fecha de publicación: 08/04/2003
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 6.1 del Real Decreto 1259/1999 de 16 de julio (Ref. BOE-A-1999-17134).
Materias
  • Carta de Servicios
  • Ministerio de Hacienda

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