Vista la propuesta formulada por la Comisión Permanente de
Selección sobre pruebas selectivas para ingreso, por el sistema
general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de
Informática de la Administración del Estado, convocadas por
Orden APU/1444/2002, de 7 de junio (publicada en B.O.E.
n.o 142 del día 14) y verificada la concurrencia de los requisitos
exigidos en las bases de la convocatoria.
Esta Secretaría de Estado para la Administración Pública, de
conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Real Decreto
364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento
General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración
General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y
Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la
Administración General del Estado y el artículo 6.3 del Real Decreto
2169/1984, de 28 de noviembre, de atribución de competencias
en materia de personal, a propuesta de la Dirección General de
la Función Pública, resuelve:
Primero.-Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo de
Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
a los aspirantes aprobados que se relacionan en el Anexo de esta
Resolución, ordenados de acuerdo con la puntuación total
obtenida, con expresión de los destinos que se les adjudican de acuerdo
con la opción efectuada por los interesados entre los puestos de
trabajo vacantes aprobados por Resolución de 25 de febrero de
2003 (Boletín Oficial del Estado del día 4 de marzo).
Segundo.-Para adquirir la condición de funcionarios de carrera
deberán prestar juramento o promesa, de conformidad con lo
establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril y tomar
posesión de su destino en el plazo de un mes, contado a partir del
día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín
Oficial del Estado.
Tercero.-Contra esta Resolución, que pone fin a la vía
administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de
reposición ante esta Secretaría de Estado en el plazo de un mes, a
contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad
con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992,
o bien recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo
Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de
dos meses, a partir, asimismo, del día siguiente al de su
publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.1.a)
de la Ley 29/1998 Reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998.
Lo que comunico a VV. II.
Madrid, 29 de abril de 2003.-El Secretario de Estado, Julio
Gómez-Pomar Rodríguez.
Excmos. e Ilmos. Sres. Subsecretarios de los Departamentos
Ministeriales, Director General de la Agencia Estatal de
Administración Tributaria y Directora General de la Función Pública.
ANEXO (ver imágenes páginas 17703 a 17705).
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid