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Documento BOE-A-2004-1005

Resolución de 8 de enero de 2004, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo n.o 192/2003 -procedimiento abreviado-, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.o 8 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2004, páginas 2005 a 2005 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2004-1005

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 8 de Madrid, por D.a María Felicidad Perea Castro se ha interpuesto el recurso contencioso-administrativo n.º 192/2003 -Procedimiento Abreviado- contra la Orden TAS/1123/2003, de 30 de abril (BOE de 9 de mayo), por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Asesoría Jurídica Provincial y Letrado A en la Administración de la Seguridad Social.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, esta Subsecretaría acuerda:

1.º Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

2.º Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días, siguientes a la publicación de la presente Resolución, y comparecer a la vista que está señalada para el día 28 de enero de 2003, a las 11,10 horas.

Madrid, a 8 de enero de 2004.-El Subsecretario, José Marí Olano.

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