De conformidad con lo dispuesto en el apartado c) del
artículo 20.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para
la Reforma de la Función Pública, adicionado por Ley 23/1988,
de 28 de julio y en relación con el artículo 56 del R.D. 364/1995,
de 10 de marzo,
Esta Subsecretaría ha dispuesto dar publicidad a la
adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de
Libre Designación correspondiente a la Orden TAS/511/2004,
de 25 de febrero (B.O.E. de 1 de marzo), una vez acreditada la
observancia del proceso debido, así como el cumplimiento por
parte del candidato elegido de los requisitos y especificaciones
exigidos en la convocatoria, respecto del siguiente puesto de
trabajo:
Puesto adjudicado. Denominación: Jefe Unidad Especializada
Seguridad y Salud Laboral de la Inspección Provincial de Trabajo
y Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife. Nivel complemento
destino: 28. Complemento específico: 15.199,44. Datos
personales adjudicatario. Apellidos y nombre: Trasobares de Dios, José.
Número Registro Personal: 5080541757 A1502. Grupo: A.
Cuerpo: C. Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.
Situación administrativa: Servicios Especiales.
Madrid, 29 de julio de 2004.-La Subsecretaria, P.D. (Orden
12.09.96, BOE del 13), la Subdirectora general de Recursos
Humanos, Concepción Méndez-Villamil Martínez.
Subdirección General de Recursos Humanos.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid