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Documento BOE-A-2004-15671

Orden EHA/2874/2004, de 24 de agosto, por la que se anuncia convocatoria pública (10/04) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 1 de septiembre de 2004, páginas 30343 a 30346 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2004-15671

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley

30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la

Función Pública, modificada en su redacción por la Ley 23/1988,

de 28 de julio,

Este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el

procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se

relacionan en el anexo I de la presente Orden, con arreglo a las

siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser

solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos

establecidos para el desempeño de los mismos.

Estos podrán solicitar por orden de preferencia los puestos

que se incluyen en el Anexo I.

Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes, una para

cada uno de los puestos de trabajo a los que deseen optar, a

la Ilma. Sra. Subsecretaria de Economía y Hacienda (Subdirección

General de Recursos Humanos, Calle Alcalá, 9, 4.a planta, 28071

Madrid), en el anexo II en el que se alegarán los méritos que

se consideren oportunos.

Tercera.-Además de los datos personales y número de Registro

de Personal, los aspirantes incluirán en la solicitud su curriculum

vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio,

puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas,

estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno

poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las

características del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del

mismo.

Cuarta.-El plazo de presentación de solicitudes será de quince

días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación

de esta Orden, y se presentarán en los Registros y oficinas

previstos en el artículo 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, desarrollado por el Real

Decreto 772/1999, de 7 de mayo, Boletín Oficial del Estado

del 22 de mayo. Estas últimas oficinas tienen obligación de cursar

las solicitudes recibidas dentro de las veinticuatro horas a partir

de su presentación.

Quinta.-Los nombramientos derivados de la presente

convocatoria, cuya resolución se publicará en el Boletín Oficial del

Estado, deberán efectuarse en el plazo máximo de un mes contado

desde la finalización del de presentación de solicitudes ; dicho plazo

podrá prorrogarse hasta un mes más.

El plazo para tomar posesión en el nuevo puesto de trabajo

será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del

funcionario o de un mes si comporta cambio de residencia o el

reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir

del día siguiente al del cese o al del cambio de la situación

administrativa que en cada caso corresponda.

Sexta.-Los funcionarios públicos en servicio activo deberán

adjuntar, si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio y

Organismo distinto del convocante, certificado extendido por la

Unidad de personal donde se encuentre destinado, especificando

el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel

del puesto de trabajo que estuvieran desempañando y el tiempo

de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Séptima.-Contra la presente orden, que pone fin a la vía

administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de

reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente

al de su publicación, ante el mismo órgano que lo ha dictado,

o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses

ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo

(Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de

las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la

Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Madrid, 24 de agosto de 2004.-El Ministro, P. D. (Orden

EHA/1112/2004, de 28 de abril ; B.O.E. del 29), la Subsecretaria,

Juana María Lázaro Ruiz.

Ilmo. Sr. Subdirector General de Recursos Humanos.

ANEXO I

Complemento

específico

Núm.

de

puestos

Plaza Denominacióndelpuesto Nivel Localidad Grupo Méritosavalorar Observaciones

Subsecretaría de Economía

y Hacienda

SECRETARIA DE LA SUBSECRETARÍA

1 Jefe Adjunto Secretaria. 1 18 4.346,76 Madrid. C/D Experiencia en puesto similar.

Conocimientos de

informática a nivel de usuario.

Disponibilidad horaria.

2 Ayudante de Secretaria. 1 16 4.346,76 Madrid. C/D Experiencia en puesto similar.

Conocimientos de

informática a nivel de usuario.

Disponibilidad horaria.

INSPECCIÓNGENERAL

DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subdirección General

de Responsabilidades

Administrativas

3 Subdirector General. 1 30 21.349,44 Madrid. A Gestión de expedientes de

responsabilidad contable,

disciplinaria y de

compatibilidad.

Licenciado en Derecho.

Amplios conocimientos en

materia administrativa y

tributaria.

Complemento

específico

Núm.

de

puestos

Plaza Denominacióndelpuesto Nivel Localidad Grupo Méritosavalorar Observaciones

INSTITUTO DE CONTABILIDAD Y

AUDITORÍA DE CUENTAS

S. G. Normalización Técnica

Contable

4 Subdirector General. 1 30 25.542,36 Madrid. A Licenciatura en Ciencias

Económicas y Empresariales.

Experiencia en el Plan

General de Contabilidad.

Experiencia en materia

tributaria y en normalización

contable.

S. G. Normas Técnicas

de Auditoría

5 Subdirector General. 1 30 25.542,36 Madrid. A Licenciatura en Derecho.

Experiencia en la Ley de

Auditoría de Cuentas.

Experiencia en normativa y

tramitación de expedientes

sancionadores.

Secretaría Estado

de Economía

GABINETEDEL SECRETARIO

DE ESTADO

6 Vocal Asesor. 1 30 16.876,56 Madrid. A Conocimiento y experiencia

en Instituciones y Políticas

Económicas de la Unión

Europea.

Conocimiento y experiencia

en Organismos Económicos

e Internacionales.

Dominio del idioma inglés y

de un segundo idioma

extranjero.

ADMINISTRACIÓN DELESTADO

EN EL EXTERIOR-CONSEJERÍAS

DE FINANZAS

Representación Permanente

de España ante la Unión

Europea en Bélgica. Bruselas.

7 Consejero de Finanzas

Coordinador.

1 30 19.392,60 Bruselas. A Conocimientos en Derecho

Comunitario Europeo y

especialmente en materia

de armonización fiscal

comunitaria, en materia

presupuestaria de la Unión

Europea y en el sistema de

financiación de la misma.

Experiencia en reuniones y

negociaciones en

Organismos Internacionales.

Idiomas: Inglés y francés. Alto

conocimiento de uno de

dichos idiomas y suficiente

conocimiento del otro.

Delegación Permanente

de España ante la Organización

de Cooperación y Desarrollo

Económico en Francia.

París

8 Consejero de Finanzas. 1 30 16.876,56 París. A Conocimientos en materia

tributaria y presupuestaria,

especialmente en sus

aspectos internacionales.

Experiencia en reuniones y

negociaciones en

Organismos Internacionales.

Idiomas: Inglés y francés. Alto

conocimiento de uno de

dichos idiomas y suficiente

conocimiento del otro.

En consideración a sus

especiales

características y con el fin de

garantizar el relevo en

el puesto, la fecha de

toma de posesión se

determinará por la

Subsecretaría de este

Departamento

Ministerial.

Complemento

específico

Núm.

de

puestos

Plaza Denominacióndelpuesto Nivel Localidad Grupo Méritosavalorar Observaciones

Representación Permanente

de España ante la Oficina

de las Naciones Unidas

y Organizaciones

Internacionales, en Suiza.

Ginebra

9 Consejero de finanzas. 1 28 16.876,56 Ginebra. A Conocimientos en materia

tributaria y aduanera,

especialmente en sus aspectos

internacionales.

Experiencia en reuniones y

negociaciones en Organismos

Internacionales.

Idiomas: Inglés y francés. Alto

conocimiento de uno de

dichos idiomas y suficiente

conocimiento del otro.

En consideración a sus

especiales

características y con el fin de

garantizar el relevo en

el puesto, la fecha de

toma de posesión se

determinará por la

Subsecretaría de este

Departamento

Ministerial.

ANEXO II (Ver imagen página 30346)

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