Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-A-2004-15884

Orden ECI/2918/2004, de 29 de julio, por la que se conceden ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del personal docente en el exterior.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 8 de septiembre de 2004, páginas 30814 a 30816 (3 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-2004-15884

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 19 de febrero de 2004 (Boletín Oficial del Estado del 8 de marzo) de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del personal docente que presta servicios en el curso 2003-2004 en el exterior, indicándose en la misma que la concesión o denegación de las ayudas se determinará semestralmente, estableciendo un importe máximo de 40.000 euros a distribuir en dicha convocatoria.

Examinadas las solicitudes relacionadas en los Anexos de esta Orden y considerando la insuficiente dotación de crédito para atender las mismas y aquellas otras que pudieran presentarse hasta la finalización del presente curso 2003-2004,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.

Debido a la insuficiente dotación del crédito establecido en la Convocatoria de 19 de febrero de 2004 para atender las solicitudes presentadas que reúnen los requisitos establecidos, se incrementa en 5.000 euros el importe total a distribuir, procediendo en consecuencia la concesión de ayudas al amparo de la citada convocatoria hasta una cantidad máxima de 45.000 euros con cargo a la consignación presupuestaria 18.09.421B.485 de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2004.

Segundo.

Conceder ayudas económicas individuales al personal docente relacionado en el anexo I de la presente Orden, con las cantidades íntegras que en el mismo se detallan.

Tercero.

Denegar las solicitudes de ayuda relacionadas en el Anexo II de esta Orden por alguna de las causas que a continuación se indican, correspondiendo los apartados que se citan a la convocatoria de 19 de febrero de 2004, haciéndose público el mencionado Anexo II en los tablones de anuncios del Ministerio de Educación, y Ciencia y en la página de internet http:// wwwn.mec.es/educa/formacion-profesorado/index.html.

02. Actividad de formación no relacionada con el puesto de trabajo (apartado segundo).

03. Actividad de formación no finalizada en el curso 2003-2004 (apartado segundo).

07. Solicitud presentada fuera de plazo (apartado quinto).

08. Actividad no relacionada con las necesidades del Centro de destino (apartado sexto. 1.b y noveno. 2).

Cuarto.

1. La percepción de la ayuda se encuentra condicionada a que el beneficiario de la misma justifique debidamente su participación en la actividad de formación una vez finalizada. Para ello deberá remitir la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada del documento que justifique la inscripción en el curso o actividad, en el que se especifique el importe del gasto realizado en concepto de matrícula y/o mensualidades.

b) Fotocopia compulsada del certificado de haber realizado la actividad, expedido por la entidad que desarrolle la actividad, o certificación académica de los estudios realizados, según proceda. En el caso de haber solicitado ayuda en concepto de desplazamiento, deberá constar en el citado certificado el número de días de asistencia.

c) Declaración del interesado manifestando si es o no beneficiario de otra ayuda o beca procedente de cualesquiera Administraciones o Entes públicos o privados, nacionales o extranjeros, con especificación, en su caso, de su cuantía y finalidad.

d) En los casos en que se haya solicitado ayuda por desplazamiento, deberá remitirse documento en el que se especifique medio de desplazamiento, importe del viaje, así como de los gastos ocasionados por alojamiento y manutención.

2. En aquellos casos en que dicha documentación no hubiera sido remitida con anterioridad como consecuencia de la comunicación individual efectuada sobre la valoración de la solicitud, la indicada documentación será enviada al Instituto Superior de Formación del Profesorado, Servicio de Gestión Administrativa, Paseo del Prado, 28, sexta planta, 28014-Madrid, una vez finalizada la actividad de formación, a la mayor brevedad posible y en todo caso con anterioridad al 1 de noviembre de 2004.

3. En caso de renuncia a la ayuda económica concedida, se comunicará esta circunstancia a dicho Instituto Superior de Formación del Profesorado en el mismo plazo que el establecido en el apartado anterior.

Quinto.

El importe total de las ayudas económicas concedidas por la presente Orden asciende a un total de cuarenta y tres mil treinta y un euros, sesenta y cinco céntimos (43.031,65 euros).

Sexto.

Las ayudas económicas se harán efectivas con cargo a la aplicación presupuestaria 18.09.421B.485.

Séptimo.

De acuerdo con el Punto 9.6 de la Convocatoria de 19 de febrero de 2004, la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado surtirá los correspondientes efectos de notificación de la misma a los interesados.

Octavo.

Esta Orden es definitiva en la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Asimismo, la presente Orden podrá ser recurrida potestativamente en reposición, ante este Ministerio en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 29 de julio de 2004.–P. D. (O. M. de 1 de febrero de 2001, BOE del 9; Orden ECI/1217/2004, de 3 de mayo, BOE del 6), el Secretario General de Educación, Alejandro Tiana Ferrer.

Ilmo. Sr. Director del Instituto Superior de Formación del Profesorado. Departamento.

ANEXO I
Relación de solicitudes de ayuda concedidas
Número Apellidos y nombre NIF Sol. número

Importe

Euros

1 Agudo Ríos, José Ángel. 75397692N 1 100,00
2 Alba de la Rubia, Francisco. 25688557H 1 110,00
3 Alba de la Rubia, Francisco. 25688557H 3 110,00
4 Alonso Blasi, Natividad. 51051958P 1 244,37
5 Alonso González, Fidel. 9727705Q 1 238,00
6 Aramburu Núñez, María Ángeles. 35259491P 1 250,43
7 Arnaste Pelegrín, Gervasio. 39291640G 1 1.208,33
8 Arnedo Jiménez, Ángel Javier. 16005563R 1 300,00
9 Bordon Lozano, Jorge. 78481684A 1 238,00
10 Brasal Manzanares, Rosa. 38429157K 1 1.400,00
11 Bueno Martín, María Ángeles. 45258285N 1 373,77
12 Cañete de Cárdenas Mateo, Susana. 50734425J 1 449,00
13 Carpintero Montoro, Eduardo. 3825836Q 1 488,43
14 Casillas Casillas, Esperanza. 50047889G 1 250,43
15 Cernadas Ríos, Francisco Xabier. 32413815F 1 362,37
16 Che Mora, Manuel Gonzalo. 73749524R 1 250,43
17 Che Mora, Manuel Gonzalo. 73749524R 2 524,00
18 Chivite Garbayo, Mercedes. 15777906K 1 800,00
19 Civera Navarrete, Rafael. 25387152M 1 250,43
20 De la Hoz Lara, Ana María. 45054746T 1 238,00
21 De la Hoz Lara, Ana María. 45054746T 2 1.164,96
22 De la Torre García, María Gloria. 51635424X 1 250,43
23 De la Torre García, María Gloria. 51635424X 2 257,08
24 De la Torre García, María Gloria. 51635424X 3 1.180,48
25 De la Torre García, María Gloria. 51635424X 4 265,60
26 Del Cura Elena, Juana. 13086504X 1 250,43
27 Estaire Checa, Elsa. 51893580Z 1 982,00
28 Esteban Sánchez, Isidoro. 637959P 1 340,00
29 Estellés Salomón, Rosa. 19823729Y 1 1.191,11
30 Fernández Esteban, Miguel Angesl. 23801472Z 1 250,62
31 Fernández Malaval, Ana. 32369116C 1 250,43
32 Fernández Parrilla, Juan José. 825540R 1 654,00
33 Franco Ramos, Emilia. 24886278W 1 500,00
34 García Díez, Anunciación. 9697116V 1 167,32
35 García Pardillos, Miguel. 45295990C 1 190,00
36 Gavarrón Casado, María del Valle. 1495976X 1 78,59
37 Gavarrón Casado, María del Valle. 1495976X 2 78,59
38 Gavarrón Casado, María del Valle. 1495976X 4 78,59
39 Gavarrón Casado, María del Valle. 1495976X 5 78,59
40 González Cruces, Agustín. 45048985N 1 1.100,00
41 González-Regalado Montero, María Ángeles. 26187866C 1 238,00
42 Guitarte Goñi, Nicolás. 15802949V 1 525,32
43 Guitarte Goñi, Nicolás. 15802949V 2 115,00
44 Guitarte Goñi, Nicolás. 15802949V 3 420,10
45 Guitarte Goñi, Nicolás. 15802949V 4 414,76
46 Gutiérrez Martín, Antonio. 3416813W 1 238,00
47 Hernández Escandell, María Rosario. 48340799C 1 409,89
48 Hernández Escandell, María Rosario. 48340799C 2 81,27
49 Hernández Escandell, María Rosario. 48340799C 3 81,27
50 Hernández Escandell, María Rosario. 48340799C 4 81,27
51 Hernández García, Eduardo Eusebio. 37685163P 1 238,00
52 Hernández Gordillo, María Josefa. 7040425X 1 500,00
53 López Cedeño, Francisco. 45272129X 1 250,43
54 López De la Riva, María Begoña. 2705391Q 1 1.400,00
55 López García, Luis. 25146281J 1 1.148,92
56 López González, Juan Carlos. 43499249Q 1 1.097,80
57 López López, Isabel. 78034797Y 1 1.400,00
58 Macías Sánchez, María Rosario. 7793560X 1 274,00
59 Mañas Rodríguez, Manuel. 27223642Z 1 586,50
60 Marín Guallar, Alfonso. 17151815W 1 747,00
61 Martín Alcántara, Joaquín. 11731341F 1 83,35
62 Martín Alcántara, Joaquín. 11731341F 2 83,35
63 Martín Moreno, Gloria. 24860131Y 1 346,26
64 Martín Moreno, Gloria. 24860131Y 2 250,43
65 Martín Moreno, Gloria. 24860131Y 3 1.122,00
66 Martínez Fernández, Enrique. 9668026E 1 1.400,00
67 Martínez Jiménez, Juan José. 50131894J 1 263,36
68 Montolio Hernández, Ricardo. 3060491L 1 238,00
69 Pedrol Giménez, Jaime. 37282426R 1 238,00
70 Peláez Serrano, José Heriberto. 6187058N 1 250,43
71 Pérez Bouza, José Antonio. 34903545X 1 400,00
72 Pérez Camino, Luis Patricio. 28887285K 1 85,05
73 Pérez Pérez, María Dolores. 29075958W 1 190,00
74 Piró Bellmunt, María Rosa. 78058479K 1 69,03
75 Quesada Vacas, Bartolomé. 15852527F 1 1.400,00
76 Recio Ruiz, María Jesús. 7838571X 1 1.400,00
77 Rivera T, Rafael. 74996950E 1 531,46
78 Ródenas Lario, Mercedes. 22412821B 1 250,43
79 Román García, Emilia 11701890L 1 33,33
80 Román García, Emilia 11701890L 2 33,33
81 Román García, Emilia 11701890L 3 33,33
82 Román García, Emilia 11701890L 4 33,33
83 Román García, Emilia 11701890L 5 33,33
84 Romero Moreno, José Luis. 28280212X 1 571,55
85 Rosa Suárez, Celso Javier. 11391367L 1 250,43
86 Santos Raposo, Natalia María. 35472505L 1 509,00
87 Santos Raposo, Natalia María. 35472505L 2 430,57
88 Soto Moreno, Juan. 23212745H 1 238,00
89 Suriol Bernadas, Anna María. 37277225K 1 784,16
90 Tarno Fernández, José Antonio. 51320038T 1 680,50
91 Tobar Delgado, Eduardo. 13106724J 1 1.400,00
92 Valero Casado, Juan Antonio. 45042890N 1 69,03
93 Valero Casado, Juan Antonio. 45042890N 2 69,03
94 Vicario Lara, María Leonor 13080125W 1 92,87
95 Vicario Lara, María Leonor 13080125W 2 92,87
96 Vicario Lara, María Leonor 13080125W 3 92,87
97 Vicario Lara, María Leonor 13080125W 4 92,87
98 Vicario Lara, María Leonor 13080125W 5 92,87
99 Vicario Lara, María Leonor 13080125W 6 92,87
100 Vicario Lara, María Leonor 13080125W 7 130,29
101 Vicario Lara, María Leonor 13080125W 8 92,87
102 Villagrán Pinteño, Catalina 31614785C 1 238,00
103 Víllodas Quintanilla, Ignacio. 8958628J 1 250,43
104 Zafra Camps, Juan 39025135T 1 250,43
  Importe total     43.031,65

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril