Por Resolución de 13 de abril de 2004 (B.O.E. del día 24)
de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, se
declararon aprobados y adjudicaron puestos a los aspirantes que
superaron las prueba selectivas para cubrir plazas de personal laboral
fijo en la categoría de Oficial de Mantenimiento y Oficios, mediante
contratación laboral fija, por el turno de promoción interna, que
fueron convocadas por Orden APU/922/2003, de 25 de marzo,
(B.O.E. del 16 de abril) y cuya gestión fue encomendada a la
Subsecretaría del Ministerio de Medio Ambiente, según Acuerdo
suscrito por la Secretaría de Estado para la Administración Pública
y la mencionada Subsecretaría, de fecha 7 de noviembre de 2002,
hecho público por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio
de la Presidencia, de 15 de noviembre de 2002 (B.O.E. del día 20).
Observado por el Ministerio de Medio Ambiente error en la
valoración dada en la fase de concurso a D. Francisco Javier Morón
Sánchez; comprobada la documentación aportada por el aspirante
que ha superado las pruebas selectivas, según lo dispuesto en
la Base séptima de la Convocatoria, vista la propuesta formulada
por el órgano de selección de las citadas pruebas selectivas y
verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en las
Bases de la Convocatoria.
Esta Secretaría General para la Administración Pública, en
ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 56 de la
Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales,
Administrativas y del Orden Social y de acuerdo con lo previsto en
el artículo 8.1 del Real Decreto 1320/2004, de 28 de mayo, por
el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio
de Administraciones Públicas, a propuesta de la Subsecretaría
del Ministerio de Medio Ambiente, resuelve:
Primero.-Declarar aprobado en las pruebas selectivas para
cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Oficial
de Mantenimiento y Oficios, por el turno de promoción interna,
a D. Francisco Javier Morón Sánchez, con D.N.I. 05377104-A,
adjudicándole una plaza en el Ministerio de Cultura, Dirección
General de Bellas Artes y Bienes Culturales, Subdirección General
de Museos Estatales, Museo Nacional de Artes Decorativas, en
Madrid.
Segundo.-El aspirante aprobado cesará en la plaza que
actualmente ocupa en el plazo de tres días hábiles siguientes a la
publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
El cese será formalizado utilizando para ello el documento
L.1.R., y será comunicado al Registro Central de Personal dentro
del plazo máximo de tres días desde la fecha de la formalización,
para su anotación.
El aspirante aprobado tomará posesión de la plaza que le ha
sido adjudicada en el plazo de tres días hábiles, contados a partir
del día siguiente al del cese, si no implica cambio de residencia,
o de un mes si implica cambio de la misma.
La toma de posesión se formalizará utilizando para ello el
documento L.2.R., y será comunicado al Registro Central de Personal
dentro del plazo máximo de tres días desde la fecha de la
formalización, para su anotación.
Cuando los actos de cese y toma de posesión señalados en
los párrafos anteriores sean formalizados por la misma Autoridad,
deberá utilizarse el documento L.3.R, y serán comunicados al
Registro Central de Personal dentro del plazo máximo de tres
días desde la fecha de la formalización, para su anotación.
El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen
las vacaciones oficiales que se estén disfrutando, y los permisos
o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos al interesado.
El cómputo del plazo de toma de posesión del trabajador de baja
por Incapacidad Temporal, se iniciará a partir del día siguiente
al que se produzca el alta médica.
Tercero.-Todas las modificaciones de las condiciones de
trabajo que se produzcan, serán recogidas en el Contrato de trabajo
mediante la correspondiente Diligencia, que pasará a formar parte
integrante del mismo. Dicha Diligencia será realizada por el
Ministerio donde radica la nueva plaza adjudicada al trabajador.
Cuarto.-Simultáneamente a la ocupación efectiva de la plaza
por el aspirante aprobado, quedará extinguido, en su caso, el
Contrato de trabajo del personal laboral interino que la estuviera
desempeñando.
Quinto.-Contra la presente Resolución podrá interponerse
demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante esta
Secretaría General, en el plazo de veinte días de acuerdo con
lo establecido en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores,
aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo,
en relación con lo prevenido en los artículos 69 de la Ley de
Procedimiento Laboral, texto refundido aprobado por Real Decreto
Legislativo 2/1995, de 7 de abril, y 125 de la Ley 30/1992, de 26
de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Lo que comunico a VV. II.
Madrid, 21 de septiembre de 2004.-El Secretario General,
Francisco Javier Velázquez López.
Ilmos Sres. Subsecretarios del Ministerio de Cultura, Medio
Ambiente y Directora General de la Función Pública.
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