Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-2452

Resolución de 22 de enero de 2004, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Investigación de Organismos Públicos de Investigación, turno libre.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 10 de febrero de 2004, páginas 5979 a 5981 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia y Tecnología
Referencia:
BOE-A-2004-2452

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con la Base 7 de la Orden CTE/2060/2003, de

24 de junio, por la que se convocaban pruebas selectivas para

ingreso en la Escala de Ayudantes de Investigación de los

Organismos Públicos de Investigación ("Boletín Oficial del Estado" núm.

175, de 23 de julio), y de conformidad con lo previsto en el

apartado 1 del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,

por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del

Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de

Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los

funcionarios Civiles de la Administración del Estado,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.-Publicar la relación de aspirantes a la Escala

Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de

Investigación que han superado el proceso selectivo, y que figura en

el Anexo I de esta Resolución.

Segundo.-En el plazo de veinte días naturales, contados desde

el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín

Oficial del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar

en el Registro General del Ministerio de Ciencia y Tecnología

(Paseo de la Castellana, 160, 28071, Madrid) o en la forma

establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de

Identidad o Pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del Título de Bachiller, Formación

Profesional de segundo grado o equivalente, o certificación

académica que acredite su posesión. En el caso de titulaciones

obtenidas en el extranjero, se adjuntará fotocopia de la credencial

que acredite su homologación o reconocimiento.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,

mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna

Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de

funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán

presentar, además de la declaración relativa al Estado Español

a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa

de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal

que impida en su Estado el acceso a la función pública, según

el modelo que figura en el Anexo III.

d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España

deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber

solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no

la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la

solicitud de participación.

e) Certificado médico oficial que acredite no padecer

enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica

incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

f) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva

de discapacitados con grado de discapacidad igual o mayor al

33 por ciento deberán acreditar tal condición mediante

certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y

Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma

correspondiente.

Tercero.-Quienes tuvieran la condición de funcionarios

públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones

y demás requisitos ya probados para obtener su anterior

nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central

de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran,

acreditando su condición y demás circunstancias que consten en

su expediente personal.

Cuarto.-Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos

de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la

documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen

de alguno de los requisitos señalados en la Base 2 de la citada

Orden CTE/2060/2003, de 24 de junio, no podrán ser nombrados

funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio

de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad

en la solicitud de participación.

Quinto.-Contra el presente acto, que pone fin a la vía

administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de

reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar desde

el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del

Estado", de conformidad con lo establecido en los artículos 116

y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico

de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13

de enero, o bien recurso contencioso-administrativo, ante los

Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de

dos meses a partir, asimismo, del día siguiente al de su publicación,

de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 22 de enero de 2004.-El Subsecretario, Manuel

Lagares Gómez-Abascal.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Recursos Humanos del

Ministerio de Ciencia y Tecnología y Sr. Presidente del Tribunal.

ANEXO I

Relación definitiva de aprobados

N.o

deorden DNI Apellidosynombre Especialidad Puntuación

total

1 13787112-S SANTIAGO MARTÍNEZ, MCONCEPCIÓN ...... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 42,8

2 08105036-C FERNÁNDEZ GOMEZ, SYLVIA ................. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ............ 41,5

3 30525372-W CALATRAVA BERNIER, IGNACIO .............. DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE

INSTALACIÓN DE EQUIPOS .............................. 41,3

N.o

deorden DNI Apellidosynombre Especialidad Puntuación

total

4 50189373-S APARICIO PEREA, LUIS MARIA ................ FABRICACIÓN Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE

I+D .............................................. 41,1

5 52972392-B MEJÍAS POZUELO, JOSÉ LUÍS ................. ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 40,75

6 51674824-B SÁNCHEZ GÓNGORA, ESTRELLA ............. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 40,3

7 28893924-J GIRÓN MORENO, IGNACIO FRANCISCO ...... EXPERIMENTACIÓN VEGETAL Y AGRARIA ........ 39,9

8 1891265-K CERECEDA GONZALEZ, JOSE LUIS ........... SISTEMAS DE INNOVACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA ............... 39,3

9 07874138-L SÁNCHEZ MARTÍN, MANUEL MARIO .......... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA,

QUÍMICA Y AGROALIMENTACIÓN ..................... 38

10 8855339-V CORONA FORERO, OLGA ..................... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 37,3

11 52644094-S REINA JIMÉNEZ, ESTEFANÍA .................. INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, TÉCNICAS Y

EQUIPO. QUÍMICA .............................. 37,25

12 05431789-V PUIG LOZANO, ALICIA ........................ SISTEMAS DE INNOVACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA ............... 36,5

13 50187657-R RAMÍREZ PEREZ, JOSE LUIS .................. FABRICACIÓN Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE

I+D .............................................. 36,2

14 51680158-D SANZ GOMEZ, IGNACIO ....................... FABRICACIÓN Y MONTAJE DE INSTALACIONES

I+D .............................................. 36

15 00816009-S GONZALEZ GUIRADO, ANTONIA MARIA ...... LABORATORIO Y TECNICAS DE BIOLOGIA,

QUIMICA Y AGROALIMENTACION ..................... 35,6

16 5403794-J PALERO FERNÁNDEZ, MARIA BELÉN ......... FABRICACIÓN Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE

I+D .............................................. 35,6

17 6580480-L SAEZ JIMÉNEZ, RAQUEL ...................... DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE

INSTALACIONES DE EQUIPOS ............................ 35

18 2915869-K MORALES DE CASTRO, JORGE ............... HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ............ 34,9

19 8105609-H BARROSO DE SAN FELIPE, ANA MARIA ....... ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 34,6

20 44030165-T AGULLO CORNEJO, M. CARMEN .............. INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, TÉCNICAS Y

EQUIPOS. QUÍMICA ............................. 34,4

21 29019076-E SALMERON JIMÉNEZ, FRANCISCA ............ EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRÁFICO PESQUERA 34,4

22 44446174-P ALONSO PEREZ, FERNANDO .................. EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRAFICO PESQUERA 33,89

23 05414931-H RUIZ LEÓN, YOLANDA ........................ LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 33,8

24 50444737-X MUÑOZ MAQUEDA, FERNANDO .............. ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 33,8

25 18991911-Y RODRÍGUEZ TOMAS, LUCINDA ............... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 33,3

26 32818766-C HERMIDA DOVAL, MARIA JOSE ............... EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRÁFICO PESQUERA 33,09

27 02628512-A ALIA MORAL, MARIO ......................... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 32,9

28 32662281-G FERNÁNDEZ LAMAS, ANGEL .................. EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRÁFICO PESQUERA 32,73

29 50956563-V CRIADO GARCIA, OLGA ...................... INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, TÉCNICAS Y

EQUIPOS. BIOLOGÍA ............................ 32,72

30 71128731-N SÁNCHEZ GUIJO, ALBERTO .................. INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, TÉCNICAS Y

EQUIPO BIOLOGÍA .............................. 32,66

31 33531734-B SÁNCHEZ CALVO, MARTA .................... LABORATORIO Y TÉCNICA DE QUÍMICA .......... 32,6

32 9797476-M VILLADANGOS ALONSO, MARIA BEGOÑA .... LABORATORIO Y TÉCNICAS AGROALIMENTARIAS 32,5

33 26028268-L ESPAÑA LARA, JORGE ........................ ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 32,4

34 50437171-B DE JUAN LAGUNA, OLGA MARIA .............. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 32,3

35 50831323-N CELA RUIZ, JOSE MANUEL .................... ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 32,1

36 44387152-G MUÑOZ ALGABA, MADELINA ................ LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 31,3

37 36131151-Z GONZÁLEZ PÉREZ, MJESÚS ................. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 31,3

38 34973572-W DE JESÚS GONZALEZ, MARIA ANGELES ...... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 31

39 05432751-J CARRILLO TORREGROSA, CRISTINA ......... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 30,8

40 02270648-L CUADRADO CALZADA, SERGIO ............... ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 30,6

41 32787855-K PRESAS NAVARRO, CARMEN ................. EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRÁFICO PESQUERA 30,5

42 05358471-T ALVARO FERNÁNDEZ, MDEL PILAR ......... SISTEMAS DE INNOVACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA ............... 29,4

43 34046440-T RIVERA PERIÑAN, VICENTE ................... ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 29,3

44 20207121-B MARCOS ALONSO, MELENA ................. EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRÁFICA PESQUERA 29,28

45 25187428-J SÁNCHEZ NAVARRETE, PEDRO ............... EXPERIMENTACIÓN VEGETAL Y AGRARIA ........ 29,1

46 09751445-C PRADO SERRANO, LUIS ANGEL DE ........... ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 28,95

47 44860772-P MORELLA DIAZ, FRANCISCO JOSE ........... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 28,9

48 51409425-D FERNÁNDEZ ESCALANTE, EVA MARIA ........ LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 28,8

49 22553750-L VIRSEDA CHAMORRO, IGNACIO JESÚS ....... INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, TÉCNICAS Y

EQUIPOS. BIOLOGÍA ............................ 28,57

50 25151187-C VALIÑO GARCIA, FERNANDO ................. LABORATORIO Y TÉCNICA DE QUÍMICA .......... 28,3

51 01928479-K GONZALEZ ROMPINELLI, EVA MARIA ......... LABORATORIO Y TÉCNICA DE BIOLOGÍA, QUÍMICA

Y AGROALIMENTACIÓN ......................... 28,3

52 50075022-C SUAREZ FERNÁNDEZ, MARCIAL .............. INFORMACIÓN GEOCIENTÍFICA ................... 27,9

53 17704172-Z MENE DE PEDRO, MARTA ..................... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 26,9

ANEXO II

Don/doña ..................................................,

con domicilio en ...............................................,

y documento nacional de identidad número .....................,

declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado

funcionario de carrera de la Escala de ..........................,

que no ha sido separado del servicio de ninguna de las

Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio

de las funciones públicas.

En ..............., a ...... de ............... de 200 ......

ANEXO III

Don/doña ..................................................,

con domicilio en ...............................................,

y documento nacional de identidad número .....................,

declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado

funcionario de carrera de la Escala de ..........................,

que está sometido a sanción disciplinaria o condena penal que

impida en .....................................................,

(nombre del país) el acceso a la función pública.

En ..............., a ...... de ............... de 200 ......

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid