De acuerdo con la Base 7 de la Orden CTE/2060/2003, de
24 de junio, por la que se convocaban pruebas selectivas para
ingreso en la Escala de Ayudantes de Investigación de los
Organismos Públicos de Investigación ("Boletín Oficial del Estado" núm.
175, de 23 de julio), y de conformidad con lo previsto en el
apartado 1 del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,
por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del
Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de
Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los
funcionarios Civiles de la Administración del Estado,
Esta Subsecretaría acuerda:
Primero.-Publicar la relación de aspirantes a la Escala
Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de
Investigación que han superado el proceso selectivo, y que figura en
el Anexo I de esta Resolución.
Segundo.-En el plazo de veinte días naturales, contados desde
el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín
Oficial del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar
en el Registro General del Ministerio de Ciencia y Tecnología
(Paseo de la Castellana, 160, 28071, Madrid) o en la forma
establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de
Identidad o Pasaporte.
b) Fotocopia compulsada del Título de Bachiller, Formación
Profesional de segundo grado o equivalente, o certificación
académica que acredite su posesión. En el caso de titulaciones
obtenidas en el extranjero, se adjuntará fotocopia de la credencial
que acredite su homologación o reconocimiento.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,
mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna
Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de
funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.
Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán
presentar, además de la declaración relativa al Estado Español
a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa
de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal
que impida en su Estado el acceso a la función pública, según
el modelo que figura en el Anexo III.
d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España
deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber
solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no
la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la
solicitud de participación.
e) Certificado médico oficial que acredite no padecer
enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica
incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
f) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva
de discapacitados con grado de discapacidad igual o mayor al
33 por ciento deberán acreditar tal condición mediante
certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y
Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma
correspondiente.
Tercero.-Quienes tuvieran la condición de funcionarios
públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones
y demás requisitos ya probados para obtener su anterior
nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central
de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran,
acreditando su condición y demás circunstancias que consten en
su expediente personal.
Cuarto.-Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos
de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la
documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen
de alguno de los requisitos señalados en la Base 2 de la citada
Orden CTE/2060/2003, de 24 de junio, no podrán ser nombrados
funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio
de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad
en la solicitud de participación.
Quinto.-Contra el presente acto, que pone fin a la vía
administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de
reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar desde
el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del
Estado", de conformidad con lo establecido en los artículos 116
y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13
de enero, o bien recurso contencioso-administrativo, ante los
Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de
dos meses a partir, asimismo, del día siguiente al de su publicación,
de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Madrid, 22 de enero de 2004.-El Subsecretario, Manuel
Lagares Gómez-Abascal.
Ilma. Sra. Subdirectora general de Recursos Humanos del
Ministerio de Ciencia y Tecnología y Sr. Presidente del Tribunal.
ANEXO I
Relación definitiva de aprobados
N.o
deorden DNI Apellidosynombre Especialidad Puntuación
total
1 13787112-S SANTIAGO MARTÍNEZ, MCONCEPCIÓN ...... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 42,8
2 08105036-C FERNÁNDEZ GOMEZ, SYLVIA ................. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ............ 41,5
3 30525372-W CALATRAVA BERNIER, IGNACIO .............. DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE
INSTALACIÓN DE EQUIPOS .............................. 41,3
N.o
deorden DNI Apellidosynombre Especialidad Puntuación
total
4 50189373-S APARICIO PEREA, LUIS MARIA ................ FABRICACIÓN Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE
I+D .............................................. 41,1
5 52972392-B MEJÍAS POZUELO, JOSÉ LUÍS ................. ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 40,75
6 51674824-B SÁNCHEZ GÓNGORA, ESTRELLA ............. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 40,3
7 28893924-J GIRÓN MORENO, IGNACIO FRANCISCO ...... EXPERIMENTACIÓN VEGETAL Y AGRARIA ........ 39,9
8 1891265-K CERECEDA GONZALEZ, JOSE LUIS ........... SISTEMAS DE INNOVACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y
TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA ............... 39,3
9 07874138-L SÁNCHEZ MARTÍN, MANUEL MARIO .......... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA,
QUÍMICA Y AGROALIMENTACIÓN ..................... 38
10 8855339-V CORONA FORERO, OLGA ..................... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 37,3
11 52644094-S REINA JIMÉNEZ, ESTEFANÍA .................. INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, TÉCNICAS Y
EQUIPO. QUÍMICA .............................. 37,25
12 05431789-V PUIG LOZANO, ALICIA ........................ SISTEMAS DE INNOVACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y
TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA ............... 36,5
13 50187657-R RAMÍREZ PEREZ, JOSE LUIS .................. FABRICACIÓN Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE
I+D .............................................. 36,2
14 51680158-D SANZ GOMEZ, IGNACIO ....................... FABRICACIÓN Y MONTAJE DE INSTALACIONES
I+D .............................................. 36
15 00816009-S GONZALEZ GUIRADO, ANTONIA MARIA ...... LABORATORIO Y TECNICAS DE BIOLOGIA,
QUIMICA Y AGROALIMENTACION ..................... 35,6
16 5403794-J PALERO FERNÁNDEZ, MARIA BELÉN ......... FABRICACIÓN Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE
I+D .............................................. 35,6
17 6580480-L SAEZ JIMÉNEZ, RAQUEL ...................... DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE
INSTALACIONES DE EQUIPOS ............................ 35
18 2915869-K MORALES DE CASTRO, JORGE ............... HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ............ 34,9
19 8105609-H BARROSO DE SAN FELIPE, ANA MARIA ....... ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 34,6
20 44030165-T AGULLO CORNEJO, M. CARMEN .............. INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, TÉCNICAS Y
EQUIPOS. QUÍMICA ............................. 34,4
21 29019076-E SALMERON JIMÉNEZ, FRANCISCA ............ EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRÁFICO PESQUERA 34,4
22 44446174-P ALONSO PEREZ, FERNANDO .................. EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRAFICO PESQUERA 33,89
23 05414931-H RUIZ LEÓN, YOLANDA ........................ LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 33,8
24 50444737-X MUÑOZ MAQUEDA, FERNANDO .............. ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 33,8
25 18991911-Y RODRÍGUEZ TOMAS, LUCINDA ............... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 33,3
26 32818766-C HERMIDA DOVAL, MARIA JOSE ............... EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRÁFICO PESQUERA 33,09
27 02628512-A ALIA MORAL, MARIO ......................... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA ........ 32,9
28 32662281-G FERNÁNDEZ LAMAS, ANGEL .................. EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRÁFICO PESQUERA 32,73
29 50956563-V CRIADO GARCIA, OLGA ...................... INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, TÉCNICAS Y
EQUIPOS. BIOLOGÍA ............................ 32,72
30 71128731-N SÁNCHEZ GUIJO, ALBERTO .................. INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, TÉCNICAS Y
EQUIPO BIOLOGÍA .............................. 32,66
31 33531734-B SÁNCHEZ CALVO, MARTA .................... LABORATORIO Y TÉCNICA DE QUÍMICA .......... 32,6
32 9797476-M VILLADANGOS ALONSO, MARIA BEGOÑA .... LABORATORIO Y TÉCNICAS AGROALIMENTARIAS 32,5
33 26028268-L ESPAÑA LARA, JORGE ........................ ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 32,4
34 50437171-B DE JUAN LAGUNA, OLGA MARIA .............. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 32,3
35 50831323-N CELA RUIZ, JOSE MANUEL .................... ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 32,1
36 44387152-G MUÑOZ ALGABA, MADELINA ................ LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 31,3
37 36131151-Z GONZÁLEZ PÉREZ, MJESÚS ................. LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 31,3
38 34973572-W DE JESÚS GONZALEZ, MARIA ANGELES ...... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 31
39 05432751-J CARRILLO TORREGROSA, CRISTINA ......... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 30,8
40 02270648-L CUADRADO CALZADA, SERGIO ............... ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 30,6
41 32787855-K PRESAS NAVARRO, CARMEN ................. EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRÁFICO PESQUERA 30,5
42 05358471-T ALVARO FERNÁNDEZ, MDEL PILAR ......... SISTEMAS DE INNOVACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y
TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA ............... 29,4
43 34046440-T RIVERA PERIÑAN, VICENTE ................... ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 29,3
44 20207121-B MARCOS ALONSO, MELENA ................. EXPERIMENTACIÓN OCEANOGRÁFICA PESQUERA 29,28
45 25187428-J SÁNCHEZ NAVARRETE, PEDRO ............... EXPERIMENTACIÓN VEGETAL Y AGRARIA ........ 29,1
46 09751445-C PRADO SERRANO, LUIS ANGEL DE ........... ELECTRÓNICA, AUTOMÁTICA Y ORDENADORES . 28,95
47 44860772-P MORELLA DIAZ, FRANCISCO JOSE ........... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 28,9
48 51409425-D FERNÁNDEZ ESCALANTE, EVA MARIA ........ LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 28,8
49 22553750-L VIRSEDA CHAMORRO, IGNACIO JESÚS ....... INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA, TÉCNICAS Y
EQUIPOS. BIOLOGÍA ............................ 28,57
50 25151187-C VALIÑO GARCIA, FERNANDO ................. LABORATORIO Y TÉCNICA DE QUÍMICA .......... 28,3
51 01928479-K GONZALEZ ROMPINELLI, EVA MARIA ......... LABORATORIO Y TÉCNICA DE BIOLOGÍA, QUÍMICA
Y AGROALIMENTACIÓN ......................... 28,3
52 50075022-C SUAREZ FERNÁNDEZ, MARCIAL .............. INFORMACIÓN GEOCIENTÍFICA ................... 27,9
53 17704172-Z MENE DE PEDRO, MARTA ..................... LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA ......... 26,9
ANEXO II
Don/doña ..................................................,
con domicilio en ...............................................,
y documento nacional de identidad número .....................,
declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado
funcionario de carrera de la Escala de ..........................,
que no ha sido separado del servicio de ninguna de las
Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio
de las funciones públicas.
En ..............., a ...... de ............... de 200 ......
ANEXO III
Don/doña ..................................................,
con domicilio en ...............................................,
y documento nacional de identidad número .....................,
declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado
funcionario de carrera de la Escala de ..........................,
que está sometido a sanción disciplinaria o condena penal que
impida en .....................................................,
(nombre del país) el acceso a la función pública.
En ..............., a ...... de ............... de 200 ......
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid