Finalizada la fase de oposición de las pruebas selectivas para
ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de
Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del
Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden
MAM/1063/2003, de 23 de abril (B.O.E. de 5 de mayo),
Esta Subsecretaría ha resuelto:
Primero.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en
la base 7.2 de la convocatoria, la lista de los aspirantes aprobados,
por orden de puntuación obtenida y con indicación del documento
nacional de identidad o pasaporte y del sistema de acceso, que
se relacionan en el Anexo I de esta resolución.
Segundo.-Los aspirantes aprobados, que figuran en el anexo I
adjunto, dispondrán de un plazo de veinte días naturales desde
la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de esta Resolución,
para presentar, en el Registro General del Ministerio de Medio
Ambiente o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de
la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de
las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común, los siguientes documentos:
1. Fotocopia compulsada del documento nacional de
identidad o pasaporte.
2. Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria
o certificación académica que acredite haber realizado todos los
estudios para la obtención del mismo.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá
presentarse fotocopia compulsada de la documentación que
acredite su homologación.
3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario de ninguna Administración
Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones
públicas, según el modelo que figura como Anexo II.
Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán
presentar, además de la declaración relativa al Estado español
a que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa
de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal
que impida en su Estado el acceso a la función pública, según
el modelo que figura como Anexo III.
4. Los aspirantes extranjeros que no residan en España,
deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber
solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no
la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la
solicitud de participación.
5. Certificado médico oficial que acredite no padecer
enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica
incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Tercero.-Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de
fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la
documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de
alguno de los requisitos señalados en la base 2, no podrán ser
nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin
perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por
falsedad en la solicitud inicial.
Cuarto.-Por orden de la autoridad convocante, se procederá
al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se
determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho
nombramiento.
Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período
de prácticas determinado en la convocatoria.
Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período
de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios
de carrera mediante resolución motivada por la autoridad
convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período
de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada
y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con
posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la
puntuación obtenida.
Quinto.-La petición de destinos por parte de los aspirantes
aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una
vez finalizado el período de prácticas.
Madrid, 5 de febrero de 2004.-La Subsecretaria, P.D.
(Resolución de 6 de noviembre de 1996, Boletín Oficial del Estado
del 18), el Subdirector General de Recursos Humanos, José Sáenz
González.
Sr. Subdirector general de Recursos Humanos.
ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos
Facultativos Superiores de OO.AA. del Ministerio de Medio Ambiente (Orden MAM/1063/2003, de 23 de abril, BOE de 5 de
mayo)
Sistema general de acceso libre
N.o
deorden Apellidosynombre D.N.I. Especialidad Puntuación
total
1 Escayola Calvo, Olga María .................... 25450869 Calidad de las aguas .............................. 112,29
2 Ramos Lafont, Gabriel Francisco ............... 00680666 Calidad de las aguas .............................. 105,89
3 Fernández Díez-Picazo, Martín ................. 50738777 Ingeniería de saneamiento ........................ 98,34
4 Anta Montero, Alberto de ...................... 76710261 Control de vertidos de aguas residuales ............ 97,09
5 Gutiérrez de la Roza Pérez, Gonzalo ............ 10599201 Control de vertidos de aguas residuales ............ 96,01
6 Nikolov Koev, Kalin ........................... 72172269 Ingeniería de saneamiento ........................ 95,92
7 Herrera Alonso, María Victoria ................. 50728129 Conservación del medio natural ................... 95,42
8 Sánchez Navarro, Isaac ........................ 17447885 Calidad de las aguas .............................. 95,38
9 Consejo Corvinos, María del Carmen ........... 25476629 Calidad de las aguas .............................. 94,47
10 Castillo García, Pablo ......................... 46868533 Conservación del medio natural ................... 87,93
11 Sáez Lacave, Blanca ........................... 13167597 Conservación del medio natural ................... 87,91
12 Gros Giraldo, Verónica ........................ 52995037 Conservación del medio natural ................... 74,79
ANEXO II
Don/Doña .................................................,
con domicilio en ...............................................,
y documento nacional de identidad número .....................,
declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado
funcionario/a del Cuerpo/Escala ...............................,
que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las
Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el
ejercicio de las funciones públicas.
En ............, a ............ de ............ de 200. . .
ANEXO III
Don/Doña .................................................,
con domicilio en ...............................................,
y documento nacional de identidad o pasaporte número .........,
declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado
funcionario/a del Cuerpo/Escala ...............................,
que no ha sido sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal
que impida en su estado el acceso a la función pública.
En ............, a ............ de ............ de 200. . .
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