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Documento BOE-A-2004-3297

Resolución de 11 de febrero de 2004, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden TAS/1259/2003, de 9 de mayo.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 2004, páginas 8466 a 8468 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2004-3297

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base 7.2 de la Orden

TAS/1259/2003, de 9 de mayo, de este Departamento ministerial

("Boletín Oficial del Estado" del 23 de mayo), por la que se

convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión

de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de

Auditoría y Contabilidad, se hace pública, como Anexo I, la lista

definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición con

arreglo a la puntuación obtenida, donde constan las calificaciones

de los ejercicios y la suma total.

1. Presentación de Documentos

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte

días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación

en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución, para presentar,

en el Registro General del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

y dirigidos a la Subdirección General señalada en la base 5.4

los siguientes documentos:

A) Fotocopia compulsada del título académico exigido en la

base 2.1.3 de la Orden de convocatoria, o en su defecto,

certificación académica que acredite haber realizado (en la fecha de

finalización del plazo de presentación de solicitudes) todos los

estudios para su obtención.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia

compulsada de la credencial que acredite la homologación que

corresponda.

B) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado

mediante expediente disciplinario de ninguna Administración

Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones

públicas, según modelo que figura como Anexo II.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán

presentar, además de la declaración relativa al Estado español

a que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa

de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal

que impida en su Estado el acceso a la función pública, según

el modelo que figura como Anexo III.

C) Los aspirantes extranjeros que no residan en España,

deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber

solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no

la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la

solicitud de participación.

D) Los aspirantes que se hayan presentado por el turno libre

deberán presentar certificado médico oficial que acredite no

padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica

que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes

funciones.

E) Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza

mayor debidamente acreditados, no presentaran la

documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno

de los requisitos señalados en la base 2, no podrán ser nombrados

funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio

de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad de

la solicitud inicial.

2. Funcionarios en prácticas

A) Los funcionarios en prácticas percibirán sus retribuciones

con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto 456/1986, de 10

de febrero, modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de

febrero, salvo que opten por las del Cuerpo de que proceden.

Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes

invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino.

B) Por orden de la autoridad convocante se procederá al

nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que

hayan superado la fase de oposición. En dicha Orden se

determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho

nombramiento, así como la fecha de inicio del Período de Prácticas o

Curso Selectivo.

C) Concluido el proceso selectivo para quienes lo hubiesen

superado y durante el desarrollo del Período de Prácticas o Curso

Selectivo, la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Asuntos

Sociales ofertará los puestos de trabajo cuya cobertura se

considere conveniente en atención a las necesidades de los servicios.

D) Los aspirantes que no superen el Curso Selectivo o Período

de Prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios

de carrera mediante resolución motivada del Subsecretario de

Trabajo y Asuntos Sociales.

Quienes no pudieran realizar el Curso Selectivo o Período de

Prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y

apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con

posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación

obtenida.

Madrid, 11 de febrero de 2004.-El Subsecretario, José Marí

Olano.

ANEXO I

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Relación de aspirantes que superan la fase de oposición en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión

de la Administración de la Seguridad Social (Especialidad de Auditoría y Contabilidad)

(Orden TAS/1259/2003, de 9 de mayo, BOE del 23)

Notas

Proceso

selectivo DNI Apellidosynombre Forma acceso

1.erejercicio 2.oejercicio 3.erejercicio

Total

oposición

1 25.423.723 GOZALVEZ PARDO, JUAN LUIS ..................... L 13,40 23,50 24,00 60,90

2 8.875.895 MARQUEZ DE LA PEÑA, SOFIA ...................... L 14,50 22,10 23,70 60,30

3 8.997.113 ORTIZ RAMIREZ, M.PILAR ........................... L 14,10 19,10 26,70 59,90

4 3.448.823 GIL SANCHEZ-ESCOBAR, CRISTINA ................. L 14,70 17,80 25,05 57,55

5 11.837.808 RODRIGUEZ ARIAS, ROBERTO JAVIER .............. L 14,60 20,70 22,05 57,35

6 75.019.541 MARTIN CANO, ALMUDENA MARIA ................. L 12,10 21,80 23,25 57,15

7 51.688.671 ANTON JIMENEZ, M.LUISA .......................... L 14,10 17,20 25,80 57,10

8 6.572.193 HERNANDEZ MARTIN, SILVIA ....................... L 10,40 25,20 21,15 56,75

9 7.989.780 MATEO CALONGE, ELENA .......................... L 12,50 19,00 25,05 56,55

10 33.533.506 FERNANDEZ SERRANO, ROCIO ..................... L 11,60 22,80 21,00 55,40

11 21.506.974 RUIZ FERNANDEZ, ENRIQUE ........................ L 13,20 18,20 23,85 55,25

12 52.536.141 GONZALEZ DE MIGUEL, JOSE MIGUEL .............. L 15,20 16,60 23,10 54,90

13 33.530.260 ALMAGRO BUJALANCE, M.LORENA ................. L 11,90 19,70 23,25 54,85

14 8.987.811 ALONSO GIL, M.MAR ................................ L 12,70 22,10 19,50 54,30

15 7.564.726 GARRIGOS SIMON, SIMON .......................... L 10,50 22,30 21,30 54,10

16 6.242.874 BUITRAGO ILLESCAS, ROSA MARIA ................ L 10,70 19,40 23,70 53,80

17 7.974.331 RIVAS GARCIA, ROBERTO CARLOS ................. L 10,70 19,50 23,10 53,30

18 44.388.717 VARA GONZALEZ, M.VIRGINIA DE LA ............... L 11,50 19,10 22,35 52,95

19 24.252.513 GARCIA MORON, JOSE AVIDO ...................... L 10,70 20,10 22,05 52,85

20 3.878.187 GARCIA MADRIGAL, CRISTINA ...................... L 11,10 21,20 20,25 52,55

21 33.456.692 GONZALEZ PEREZ, JOSE LUIS ...................... L 10,90 19,10 22,50 52,50

22 50.110.229 BAUTISTA ASENSIO, M.PILAR ...................... L 12,20 18,90 21,00 52,10

23 50.863.110 GONZALEZ ROMERA, MARIA ........................ L 11,50 18,90 21,60 52,00

24 9.778.780 RODRIGUEZ MANCEBO, PEDRO .................... L 13,20 17,20 21,00 51,40

25 45.423.174 MARTIN BENITO, SONIA ............................ L 11,60 18,00 21,60 51,20

26 12.771.966 FERNANDEZ ALONSO, M.ROSA ..................... L 14,00 16,20 20,25 50,45

27 11.941.842 GALLO DOMINGUEZ, RUTH ......................... L 11,50 20,80 17,70 50,00

28 52.106.870 PEÑA YANGÜES, MANUEL .......................... L 11,80 16,70 21,00 49,50

29 31.680.925 RAMIREZ GONZALEZ, CRISTINA MARIANA .......... L 11,50 19,00 18,90 49,40

30 7.983.931 HERNANDEZ CARREÑO, JAVIER .................... L 11,40 17,80 19,80 49,00

31 12.405.685 SEISDEDOS LEON, CRISTINA ....................... L 12,20 15,80 20,85 48,85

32 51.940.431 COLOME RODRIGUEZ, M.MAR ...................... L 11,10 16,50 21,00 48,60

33 24.368.041 SEBASTIAN ORTS, IRENE ........................... LR 10,80 20,40 17,40 48,60

34 50.305.635 PEÑA GALLEGO, M.ISABEL ......................... L 10,60 21,80 15,30 47,70

35 12.763.743 INFANTE DIEZ, M.JESUS ............................ L 10,00 18,80 18,60 47,40

36 24.350.200 NAVARRO LOPEZ, YOLANDA ....................... L 12,80 18,00 16,50 47,30

37 30.211.817 CARBALLO ABRIL, ESTEFANIA ...................... L 12,60 18,40 15,00 46,00

38 51.064.515 CANALES LOBO, CRISTINA ......................... L 10,90 16,60 18,00 45,50

39 44.392.328 OLMO VELA, SILVIA DEL ............................ L 10,80 15,20 19,20 45,20

40 10.844.754 ALONSO ALVAREZ, M.MERCEDES .................. L 10,80 19,30 15,00 45,10

41 44.379.176 MONTEJANO ABELLAN, M.ANGELA ................. L 10,70 16,10 18,00 44,80

42 7.873.938 MARTIN MARTIN, ELENA ............................ L 10,70 17,10 16,65 44,45

43 44.379.889 RUIZ GARCIA, M.ESTHER ........................... L 10,50 15,10 18,15 43,75

44 44.135.853 MARTIN GARCIA, SANTIAGO JOSE .................. L 11,20 16,70 15,60 43,50

45 23.266.975 CARRILLO ARGUELLES, M.ARANZAZU .............. L 10,80 17,00 15,45 43,25

46 4.595.585 ABAD HERGUIDO, M.ISABEL ........................ L 10,40 17,40 15,00 42,80

Observaciones de la forma de acceso:

L: Libre.

LR: Libre (reserva de discapacitados).

ANEXO II

Don ........................................................

con domicilio en ...............................................

y documento nacional de identidad número .....................

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado

funcionario del Cuerpo de Gestión de la Administración de la

Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, que no

ha sido separado del servicio en ninguna de las Administraciones

Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de

funciones públicas.

En ............ a ...... de ............ de 200 ......

ANEXO III

Don/doña ..................................................

con domicilio en ...............................................

de nacionalidad ................................................

y con número de pasaporte .....................................

Declara bajo promesa o juramento, a efectos de ser nombrado

funcionario del Cuerpo de Gestión de la Administración de la

Seguridad Social en España, especialidad de Auditoría y Contabilidad,

que no está sometido/a a sanción disciplinaria o condena que

impida en mi Estado, el acceso a la función pública.

En(País y localidad) ............ a ... de ............ de...

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