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Documento BOE-A-2004-3670

Orden SCO/490/2004, de 19 de febrero, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Veterinarios Titulares.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 27 de febrero de 2004, páginas 9279 a 9280 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2004-3670

TEXTO ORIGINAL

Concluida la fase de oposición de las pruebas selectivas para

ingreso en el Cuerpo de Veterinarios Titulares, convocadas por

Orden de 16 de junio de 2003 (Boletín Oficial del Estado del

día 30), vista la propuesta del Tribunal calificador y en

cumplimiento de las normas reglamentarias de aplicación y bases de

la convocatoria,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en

la base 7 de la convocatoria, la relación de los aspirantes

aprobados por orden de puntuación obtenida con indicación del

número del documento nacional de identidad, que se relacionan en

el Anexo I de esta Orden.

Segundo.-Los opositores aprobados, en cumplimiento de lo

previsto en la base 7.2 de la convocatoria, deberán presentar en

el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente

al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial

del Estado, en el Registro General del Ministerio de Sanidad y

Consumo, Paseo del Prado, 18-20, 28071-Madrid, o bien en la

forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26

de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes

documentos:

a) Fotocopia compulsada del documento de identidad o

pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del título de Licenciado en

Veterinaria o certificación académica que acredite haber realizado

todos los estudios para la obtención del mismo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá

presentarse fotocopia compulsada de la documentación que

acredite su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,

mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración

Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones

públicas, según el modelo que figura como Anexo II a esta convocatoria.

d) Certificado médico oficial que acredite no padecer

enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea

incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Asimismo, deberán formular opción por la percepción de la

remuneración que deseen percibir durante su condición de

funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada

igualmente por quienes invoquen su condición de funcionario interino

o personal laboral, de conformidad con lo previsto en el Real

Decreto 456/1986, de 10 de febrero (Boletín Oficial del Estado

de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21

de febrero (Boletín Oficial del Estado de 1 de marzo).

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor

debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del

examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los

requisitos señalados en la base 2, no podrán ser nombrados

funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de

la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la

solicitud inicial.

Tercero.-Una vez cumplimentados los trámites señalados en

el apartado anterior, por orden de la autoridad convocante se

procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la

que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho

nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo

determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el

derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante

resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran

realizar el curso selectivo por causas de fuerza mayor debidamente

justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo

con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a

la puntuación obtenida.

Cuarto.-La petición de destinos por parte de los aspirantes

aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una

vez finalizado el curso selectivo. Los aspirantes podrán solicitar

que se les adjudique destino en el puesto de trabajo que vinieran

desempeñando con carácter definitivo o mediante adscripción

provisional, en la fecha de finalización del plazo de presentación de

solicitudes de adjudicación de destinos, de conformidad con los

artículos 26 y 78 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

La opción de permanecer en el puesto de trabajo que se

estuviera desempeñando, en el caso de que dicho puesto radique en

Administraciones Públicas distintas de la del Estado, se someterá

a lo que estas Administraciones convengan al respecto, y en todo

caso, la adjudicación de destinos se efectuará por los órganos

competentes de esas Administraciones Públicas.

Quinto.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía

administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo

en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al

de su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo

Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9

de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa o, potestativamente y con carácter

previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un

mes ante el mismo órgano que lo dictó, de conformidad con el

artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común.

Madrid, 19 de febrero de 2004.

PASTOR JULIÁN

Ilmo. Sr. Director General de Recursos Humanos y Servicios

Económico-Presupuestarios.

ANEXO I

Relación de aprobados

N.o

deorden Apellidosynombre D.N.I. Puntuación

total

1 Calvo González, María del Carmen . 33.332.727 31,79

2 Martínez Zamorano, Beatriz ...... 5.428.063 30,58

3 Fernández Lizan, María Aránzazu . 50.835.920 30,45

4 Sánchez Real Barbero, Lourdes ... 70.048.969 29,75

5 Velasco Rubio, Sara .............. 46.853.842 29,34

6 Pérez Palancar, Laura ............ 53.043.241 29,00

7 Fuente Gaforio, María ............ 52.986.278 28,77

8 Oñate Calvin, Eduardo José de ... 52.475.009 28,67

9 Martín Ariza, José Luis ........... 75.746.965 28,49

10 Niño Terol, Javier ................ 22.577.408 28,00

11 Robles González, Fernando ....... 9.809.179 27,90

12 Gallego Morales, David ........... 10.201.992 27,34

13 Arza Cuesta, Gabriel Antonio ..... 51.918.535 26,67

14 Calle Almira, María Lourdes ...... 50.316.841 26,62

15 Pascual Mallen, Julián Carlos .... 2.615.630 26,57

16 Madrid Escalante, Cristina Belén . 48.859.007 26,55

17 Oliveira Otero, María Cristina .... 34.890.785 25,72

18 Fernández González, Rafael ...... 9.774.484 25,58

19 Cortina Fonseca, Rosana ......... 10.836.994 25,55

20 Arques Puig, Javier .............. 50.715.151 25,52

21 Barluenga Badiola, Ana .......... 9.417.463 25,43

22 Mijarra Gómez, Daniel Manuel ... 48.897.252 25,21

23 Villalba Martínez, Rubén ......... 9.800.699 25,03

24 Suárez Gonzalo, Carmen ......... 827.693 24,68

N.o

deorden Apellidosynombre D.N.I. Puntuación

total

25 Frisuelos Atencia, Carolina ....... 8.029.144 24,65

26 Hernández Mulas, José Luis ...... 70.979.410 24,16

27 Estévez Alcaide, Domingo ........ 51.382.584 24,05

28 Vicente Escriche, Pilar Dolores ... 40.923.373 23,65

29 Aranda García, María Isabel ...... 51.061.053 22,84

30 Quince Camino, María del Rocío .. 32.874.539 22,23

31 Sánchez Rodrigo, María Magdalena . 75.126.197 22,18

32 Ortegón Calvente, Juan .......... 31.662.107 22,16

33 Gonzalo Martínez, Beatriz ........ 1.923.025 22,15

34 Duque Rodríguez, María Isabel ... 7.012.232 22,11

35 Robaina González, Teresa de Jesús . 43.761.120 22,10

ANEXO II

Don/doña ..................................................

con domicilio en ...............................................

y documento nacional de identidad número .....................

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado

funcionario del Cuerpo de Veterinarios Titulares, que no ha sido

separado/a del servicio en ninguna de las Administraciones

Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones

públicas.

En .................. a .... de ............ de 2004

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