Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-4272

Resolución de 19 de febrero de 2004, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrige error en la de 16 de enero de 2004, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Historia de América, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 9 de marzo de 2004, páginas 10537 a 10537 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2004-4272

TEXTO ORIGINAL

Advertido error que es preciso rectificar en el anexo de la Resolución de 16 de enero de 2004 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de Febrero de 2004), de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Historia de América, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

Esta Secretaría General, de conformidad con lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ha resuelto efectuar la siguiente modificación:

En el anexo, en la página 7982, en la columna derecha, bajo el epígrafe Relación de candidatos habilitados por cuerpo y área (1), donde dice: «Apellidos y nombre: Hilton Stow, Sylvia Lin. D.N.I.: 02.187.525», debe decir: «Apellidos y nombre: Hilton Stow, Silvia Lyn. D.N.I.: 02.187.525».

Madrid, 19 de febrero de 2004.‒El Secretario General, José Tomás Raga Gil.

Ilma. Sra. Vicesecretaria General del Consejo de Coordinación Universitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid