Concluida la fase de oposición de las pruebas selectivas para
ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos,
especialidad de Sanidad y Consumo, convocadas por Orden de 16
de junio de 2003 ("Boletín Oficial del Estado" del día 30), vista
la propuesta del Tribunal calificador y en cumplimiento de las
normas reglamentarias de aplicación y bases de la convocatoria,
Este Ministerio ha resuelto:
Primero.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en
la base 7 de la convocatoria, la relación de los aspirantes
aprobados por orden de puntuación obtenida con indicación del
número del documento nacional de identidad, que se relacionan en
el Anexo I de esta Orden.
Segundo.-Los opositores aprobados, en cumplimiento de lo
previsto en la base 7.2 de la convocatoria, deberán presentar en
el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente
al de la publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial
del Estado", en el Registro General del Ministerio de Sanidad y
Consumo, paseo del Prado, 18-20, 28071 Madrid, o bien en la
forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26
de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes
documentos:
a) Fotocopia compulsada del documento de identidad o
pasaporte.
b) Fotocopia compulsada del título de Diplomado en
Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario o de la titulación a que se
refieren las disposiciones transitorias del Decreto 2128/1977, de
23 de julio, o certificación académica que acredite haber realizado
todos los estudios para la obtención del mismo, para el Área de
Enfermería. Para el Área de Ayudantes de Inspección: Fotocopia
compulsada del título de Diplomado Universitario, Ingeniero
Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente o certificación académica
que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención
del mismo.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá
presentarse fotocopia compulsada de la documentación que
acredite su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,
mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración
Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas, según el modelo que figura como Anexo II a esta convocatoria.
d) Certificado médico oficial que acredite no padecer
enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea
incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor
debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del
examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los
requisitos señalados en la base 2, no podrán ser nombrados
funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de
la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la
solicitud inicial.
Tercero.-La petición de destinos por parte de los aspirantes
aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos. Los
aspirantes podrán solicitar que se les adjudique destino en el puesto
de trabajo que vinieran desempeñando con carácter definitivo o
mediante adscripción provisional, en la fecha de finalización del
plazo de presentación de solicitudes de adjudicación de destinos,
de conformidad con los artículos 26 y 78 del Real Decreto
364/1995, de 10 de marzo.
La opción de permanecer en el puesto de trabajo que se
estuviera desempeñando, en el caso de que dicho puesto radique en
Administraciones Públicas distintas de la del Estado, se someterá
a lo que estas Administraciones convengan al respecto, y en todo
caso, la adjudicación de destinos se efectuará por los órganos
competentes de esas Administraciones Públicas.
Cuarto.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía
administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo
en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al
de su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo
Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el
artículo 9 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la
Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente y con
carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo
de un mes ante el mismo órgano que lo dictó, de conformidad
con el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, 1 de marzo de 2004.
PASTOR JULIÁN
Ilmo. Sr. Director General de Recursos Humanos y Servicios
Económico-Presupuestarios.
ANEXO I
Área de Enfermería
N.ode
orden Apellidosynombre D.N.I. Puntuación
total
1 Gómez de la Casa González, M.a
Ascensión ................... 13.669.866 23,03
2 Pallarés Capela, Rocío ......... 28.603.078 22,37
3 Ruiz León, Jorge ............... 45.071.323 20,90
4 Gómez Gallardo, José Luis ..... 52.364.056 20,83
5 Iscar Cruz, Jesús ............... 50.542.048 19,92
6 Cotrina Estella, Gema .......... 9.003.505 19,70
7 Palenzuela Sánchez, Francisca . 31.850.196 18,20
8 Aguilar Martínez, Francisco J. .. 75.814.558 16,93
9 Gordo Pastor, Ana Isabel ....... 15.241.720 16,80
10 Sánchez Reca, María Paloma ... 50.437.644 16,67
Área de Ayudantes de Inspección
N.ode
orden Apellidosynombre D.N.I. Puntuación
total
1 Silva Barrera, Julia María ...... 15.831.484 21,64
2 Fernández González, Rafael .... 9.774.484 20,49
3 Collado Muñoz, Javier ......... 25.418.373 20,07
4 Velasco Rubio, Sara ........... 46.853.842 19,69
5 Trigo Catalina, Nuria ........... 51.405.784 19,49
6 Fernández Lizan, María Aránzazu. 50.835.920 18,80
7 Valdés Ruiz, Gabriel ........... 51.395.967 18,75
8 Fonseca Lavado, Ana María .... 33.974.820 17,73
9 Villar Villalba, Carmen ......... 3.093.035 16,76
10 Calle Almira, María Lourdes .... 50.316.841 16,37
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid