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Documento BOE-A-2004-4556

Orden SCO/652/2004, de 1 de marzo, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 12 de marzo de 2004, páginas 11235 a 11235 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2004-4556

TEXTO ORIGINAL

Concluida la fase de oposición de las pruebas selectivas para

ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos,

especialidad de Sanidad y Consumo, convocadas por Orden de 16

de junio de 2003 ("Boletín Oficial del Estado" del día 30), vista

la propuesta del Tribunal calificador y en cumplimiento de las

normas reglamentarias de aplicación y bases de la convocatoria,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en

la base 7 de la convocatoria, la relación de los aspirantes

aprobados por orden de puntuación obtenida con indicación del

número del documento nacional de identidad, que se relacionan en

el Anexo I de esta Orden.

Segundo.-Los opositores aprobados, en cumplimiento de lo

previsto en la base 7.2 de la convocatoria, deberán presentar en

el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente

al de la publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial

del Estado", en el Registro General del Ministerio de Sanidad y

Consumo, paseo del Prado, 18-20, 28071 Madrid, o bien en la

forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26

de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes

documentos:

a) Fotocopia compulsada del documento de identidad o

pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del título de Diplomado en

Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario o de la titulación a que se

refieren las disposiciones transitorias del Decreto 2128/1977, de

23 de julio, o certificación académica que acredite haber realizado

todos los estudios para la obtención del mismo, para el Área de

Enfermería. Para el Área de Ayudantes de Inspección: Fotocopia

compulsada del título de Diplomado Universitario, Ingeniero

Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente o certificación académica

que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención

del mismo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá

presentarse fotocopia compulsada de la documentación que

acredite su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,

mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración

Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones

públicas, según el modelo que figura como Anexo II a esta convocatoria.

d) Certificado médico oficial que acredite no padecer

enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea

incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor

debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del

examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los

requisitos señalados en la base 2, no podrán ser nombrados

funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de

la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la

solicitud inicial.

Tercero.-La petición de destinos por parte de los aspirantes

aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos. Los

aspirantes podrán solicitar que se les adjudique destino en el puesto

de trabajo que vinieran desempeñando con carácter definitivo o

mediante adscripción provisional, en la fecha de finalización del

plazo de presentación de solicitudes de adjudicación de destinos,

de conformidad con los artículos 26 y 78 del Real Decreto

364/1995, de 10 de marzo.

La opción de permanecer en el puesto de trabajo que se

estuviera desempeñando, en el caso de que dicho puesto radique en

Administraciones Públicas distintas de la del Estado, se someterá

a lo que estas Administraciones convengan al respecto, y en todo

caso, la adjudicación de destinos se efectuará por los órganos

competentes de esas Administraciones Públicas.

Cuarto.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía

administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo

en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al

de su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo

Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el

artículo 9 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la

Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente y con

carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo

de un mes ante el mismo órgano que lo dictó, de conformidad

con el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 1 de marzo de 2004.

PASTOR JULIÁN

Ilmo. Sr. Director General de Recursos Humanos y Servicios

Económico-Presupuestarios.

ANEXO I

Área de Enfermería

N.ode

orden Apellidosynombre D.N.I. Puntuación

total

1 Gómez de la Casa González, M.a

Ascensión ................... 13.669.866 23,03

2 Pallarés Capela, Rocío ......... 28.603.078 22,37

3 Ruiz León, Jorge ............... 45.071.323 20,90

4 Gómez Gallardo, José Luis ..... 52.364.056 20,83

5 Iscar Cruz, Jesús ............... 50.542.048 19,92

6 Cotrina Estella, Gema .......... 9.003.505 19,70

7 Palenzuela Sánchez, Francisca . 31.850.196 18,20

8 Aguilar Martínez, Francisco J. .. 75.814.558 16,93

9 Gordo Pastor, Ana Isabel ....... 15.241.720 16,80

10 Sánchez Reca, María Paloma ... 50.437.644 16,67

Área de Ayudantes de Inspección

N.ode

orden Apellidosynombre D.N.I. Puntuación

total

1 Silva Barrera, Julia María ...... 15.831.484 21,64

2 Fernández González, Rafael .... 9.774.484 20,49

3 Collado Muñoz, Javier ......... 25.418.373 20,07

4 Velasco Rubio, Sara ........... 46.853.842 19,69

5 Trigo Catalina, Nuria ........... 51.405.784 19,49

6 Fernández Lizan, María Aránzazu. 50.835.920 18,80

7 Valdés Ruiz, Gabriel ........... 51.395.967 18,75

8 Fonseca Lavado, Ana María .... 33.974.820 17,73

9 Villar Villalba, Carmen ......... 3.093.035 16,76

10 Calle Almira, María Lourdes .... 50.316.841 16,37

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