Por Orden del Ministerio de Administraciones Públicas de 10
de enero de 2003 (Boletín Oficial del Estado del 23), fueron
convocadas pruebas selectivas para cubrir 127 plazas de personal
laboral en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales,
mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna
previsto en los artículos 29 y 31 del Convenio único para el
personal laboral de la Administración del Estado, en el ámbito de
dicho convenio.
La gestión de las citadas pruebas selectivas ha sido llevada
a cabo por la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura
y Deporte, según Acuerdo de encomienda de gestión suscrito por
esta Secretaría de Estado para la Administración Pública y la
mencionada Subsecretaría, de fecha 7 de noviembre de 2002, hecho
público por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de la
Presidencia de 15 de noviembre de 2002 (B.O.E. del día 20).
Comprobada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
la documentación aportada por los aspirantes aprobados y
adjudicadas las plazas a los mismos según lo dispuesto en la Base
séptima de la Convocatoria, vista la propuesta formulada por el
órgano de selección de las citadas pruebas selectivas y verificado
el cumplimiento de los requisitos establecidos en las Bases de
la Convocatoria.
Esta Secretaría de Estado para la Administración Pública, en
ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 56 de la
Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales,
Administrativas y del Orden Social y de acuerdo con lo previsto en
el artículo 2.1 del Real Decreto 1372/2000, de 19 de julio, por
el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del
Ministerio de Administraciones Públicas, a propuesta de la
Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,
resuelve:
Primero.-Declarar aprobados en las pruebas selectivas para
cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Auxiliar
de Servicios Generales, mediante contratación laboral fija, por
el turno de promoción interna, a los aspirantes que se relacionan
en el Anexo I de esta Resolución, ordenados de acuerdo con la
puntuación final obtenida, con indicación de las plazas que se
les adjudican.
Segundo.-Publicar como Anexo II de esta Resolución, la
Relación del personal laboral interino que están ocupando las 19 plazas
con código EP018 y a los que se les extinguirá el Contrato de
trabajo simultáneamente a la ocupación efectiva de dichas plazas
por los aspirantes aprobados.
Tercero.-Los aspirantes aprobados cesarán en las plazas que
actualmente ocupan en el plazo de tres días hábiles siguientes
a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Los ceses serán formalizados utilizando para ello el documento
L.1.R, y serán comunicados al Registro Central de Personal, para
su anotación, dentro del plazo máximo de tres días desde la fecha
de la formalización.
Los aspirantes aprobados tomarán posesión de las plazas que
les han sido adjudicadas en el plazo de tres días hábiles, contados
a partir del día siguiente al del cese, si no implica cambio de
residencia, o de un mes si implica cambio de la misma.
Las tomas de posesión se formalizarán utilizando para ello el
documento L.2.R, y serán comunicados al Registro Central de
Personal, para su anotación, dentro del plazo máximo de tres
días desde la fecha de la formalización.
Cuando los actos de ceses y tomas de posesión señalados en
los párrafos anteriores sean formalizados por la misma Autoridad,
deberá utilizarse el documento L.3.R, y serán comunicados al
Registro Central de Personal, para su anotación, dentro del plazo
máximo de tres días desde la fecha de la formalización.
El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen
las vacaciones oficiales que se estén disfrutando, y los permisos
o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a los
interesados. El cómputo del plazo de toma de posesión del trabajador
de baja por Incapacidad Temporal, se iniciará a partir del día
siguiente al que se produzca el alta médica.
Cuarto.-Todas las modificaciones de las condiciones de trabajo
que se produzcan, serán recogidas en el Contrato de trabajo
mediante la correspondiente Diligencia, que pasará a formar parte
integrante del mismo. Dicha Diligencia será realizada por el
Ministerio donde radica la nueva plaza adjudicada al trabajador.
Quinto.-Simultáneamente a la ocupación efectiva de las plazas
por los aspirantes aprobados, quedarán extinguidos, en su caso,
los Contratos de trabajo del personal laboral interino que las
estuvieran desempeñando.
Sexto.-Contra la presente Resolución podrá interponerse
demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante esta
Secretaría de Estado, en el plazo de veinte días de acuerdo con
lo establecido en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores,
aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo,
en relación con lo prevenido en los artículos 69 de la Ley de
Procedimiento Laboral, texto refundido aprobado por Real Decreto
Legislativo 2/1995, de 7 de abril, y 125 de la Ley 30/1992, de
26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Lo que comunico a VV.II.
Madrid, 12 de marzo de 2004.-El Secretario de Estado, Julio
Gómez-Pomar Rodríguez.
Ilmos. Sres. Subsecretarios de los Ministerios de Defensa,
Educación Cultura y Deporte, Fomento, Hacienda, Trabajo y
Asuntos Sociales y Directora General de la Función Pública.
ANEXO I (Ver imágenes páginas 13462 a 13464)
ANEXO II
Relación de personal laboral interino
Apellidos y nombre D.N.I.
Sáiz Peláez, M.a Mercedes ........................ 52.534.880
Prieto Pérez, Ana María ........................... 5.227.189
Maestre Hita, M.a Rafaela ......................... 2.243.503
Casado Santamaría, Guillermo ................... 51.412.136
Cañero Rodríguez, Marta ......................... 51.406.145
Noguerol Martínez, M.a Begoña .................. 2.213.224
Gayo Flores, M.a Isabel ........................... 1.493.047
Morales Sierra, Fco. Eloy ......................... 408.529
Méndez Méndez, Raquel Elena ................... 11.788.348
Yagüe Pedrazuela, Montserrat .................... 3.442.524
Sevillano Ollero, Josefina ......................... 50.820.243
Quintana Martínez, Ana M.a ...................... 2.811.584
Conde Manzano, Catalina ........................ 7.840.496
Hernández Rodríguez, M.a Encarnación .......... 1.739.424
González Serrano, Cristina ....................... 51.938.188
González Morente, Rosario ....................... 50.019.863
Vico Ramos, Rosalía Ana ......................... 799.768
Oliva Oliva, Araceli ............................... 72.876.336
Gómez Escalada, Ana Isabel ...................... 11.809.606
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid