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Documento BOE-A-2004-5683

Resolución de 12 de marzo de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara aprobados a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2004, páginas 13461 a 13465 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2004-5683

TEXTO ORIGINAL

Por Orden del Ministerio de Administraciones Públicas de 10

de enero de 2003 (Boletín Oficial del Estado del 23), fueron

convocadas pruebas selectivas para cubrir 127 plazas de personal

laboral en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales,

mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna

previsto en los artículos 29 y 31 del Convenio único para el

personal laboral de la Administración del Estado, en el ámbito de

dicho convenio.

La gestión de las citadas pruebas selectivas ha sido llevada

a cabo por la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura

y Deporte, según Acuerdo de encomienda de gestión suscrito por

esta Secretaría de Estado para la Administración Pública y la

mencionada Subsecretaría, de fecha 7 de noviembre de 2002, hecho

público por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de la

Presidencia de 15 de noviembre de 2002 (B.O.E. del día 20).

Comprobada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

la documentación aportada por los aspirantes aprobados y

adjudicadas las plazas a los mismos según lo dispuesto en la Base

séptima de la Convocatoria, vista la propuesta formulada por el

órgano de selección de las citadas pruebas selectivas y verificado

el cumplimiento de los requisitos establecidos en las Bases de

la Convocatoria.

Esta Secretaría de Estado para la Administración Pública, en

ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 56 de la

Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales,

Administrativas y del Orden Social y de acuerdo con lo previsto en

el artículo 2.1 del Real Decreto 1372/2000, de 19 de julio, por

el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del

Ministerio de Administraciones Públicas, a propuesta de la

Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,

resuelve:

Primero.-Declarar aprobados en las pruebas selectivas para

cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Auxiliar

de Servicios Generales, mediante contratación laboral fija, por

el turno de promoción interna, a los aspirantes que se relacionan

en el Anexo I de esta Resolución, ordenados de acuerdo con la

puntuación final obtenida, con indicación de las plazas que se

les adjudican.

Segundo.-Publicar como Anexo II de esta Resolución, la

Relación del personal laboral interino que están ocupando las 19 plazas

con código EP018 y a los que se les extinguirá el Contrato de

trabajo simultáneamente a la ocupación efectiva de dichas plazas

por los aspirantes aprobados.

Tercero.-Los aspirantes aprobados cesarán en las plazas que

actualmente ocupan en el plazo de tres días hábiles siguientes

a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los ceses serán formalizados utilizando para ello el documento

L.1.R, y serán comunicados al Registro Central de Personal, para

su anotación, dentro del plazo máximo de tres días desde la fecha

de la formalización.

Los aspirantes aprobados tomarán posesión de las plazas que

les han sido adjudicadas en el plazo de tres días hábiles, contados

a partir del día siguiente al del cese, si no implica cambio de

residencia, o de un mes si implica cambio de la misma.

Las tomas de posesión se formalizarán utilizando para ello el

documento L.2.R, y serán comunicados al Registro Central de

Personal, para su anotación, dentro del plazo máximo de tres

días desde la fecha de la formalización.

Cuando los actos de ceses y tomas de posesión señalados en

los párrafos anteriores sean formalizados por la misma Autoridad,

deberá utilizarse el documento L.3.R, y serán comunicados al

Registro Central de Personal, para su anotación, dentro del plazo

máximo de tres días desde la fecha de la formalización.

El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen

las vacaciones oficiales que se estén disfrutando, y los permisos

o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a los

interesados. El cómputo del plazo de toma de posesión del trabajador

de baja por Incapacidad Temporal, se iniciará a partir del día

siguiente al que se produzca el alta médica.

Cuarto.-Todas las modificaciones de las condiciones de trabajo

que se produzcan, serán recogidas en el Contrato de trabajo

mediante la correspondiente Diligencia, que pasará a formar parte

integrante del mismo. Dicha Diligencia será realizada por el

Ministerio donde radica la nueva plaza adjudicada al trabajador.

Quinto.-Simultáneamente a la ocupación efectiva de las plazas

por los aspirantes aprobados, quedarán extinguidos, en su caso,

los Contratos de trabajo del personal laboral interino que las

estuvieran desempeñando.

Sexto.-Contra la presente Resolución podrá interponerse

demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante esta

Secretaría de Estado, en el plazo de veinte días de acuerdo con

lo establecido en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores,

aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo,

en relación con lo prevenido en los artículos 69 de la Ley de

Procedimiento Laboral, texto refundido aprobado por Real Decreto

Legislativo 2/1995, de 7 de abril, y 125 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que comunico a VV.II.

Madrid, 12 de marzo de 2004.-El Secretario de Estado, Julio

Gómez-Pomar Rodríguez.

Ilmos. Sres. Subsecretarios de los Ministerios de Defensa,

Educación Cultura y Deporte, Fomento, Hacienda, Trabajo y

Asuntos Sociales y Directora General de la Función Pública.

ANEXO I (Ver imágenes páginas 13462 a 13464)

ANEXO II

Relación de personal laboral interino

Apellidos y nombre D.N.I.

Sáiz Peláez, M.a Mercedes ........................ 52.534.880

Prieto Pérez, Ana María ........................... 5.227.189

Maestre Hita, M.a Rafaela ......................... 2.243.503

Casado Santamaría, Guillermo ................... 51.412.136

Cañero Rodríguez, Marta ......................... 51.406.145

Noguerol Martínez, M.a Begoña .................. 2.213.224

Gayo Flores, M.a Isabel ........................... 1.493.047

Morales Sierra, Fco. Eloy ......................... 408.529

Méndez Méndez, Raquel Elena ................... 11.788.348

Yagüe Pedrazuela, Montserrat .................... 3.442.524

Sevillano Ollero, Josefina ......................... 50.820.243

Quintana Martínez, Ana M.a ...................... 2.811.584

Conde Manzano, Catalina ........................ 7.840.496

Hernández Rodríguez, M.a Encarnación .......... 1.739.424

González Serrano, Cristina ....................... 51.938.188

González Morente, Rosario ....................... 50.019.863

Vico Ramos, Rosalía Ana ......................... 799.768

Oliva Oliva, Araceli ............................... 72.876.336

Gómez Escalada, Ana Isabel ...................... 11.809.606

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