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Documento BOE-A-2004-6356

Orden SCO/929/2004, de 26 de marzo, por la que se hace pública la relación de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 9 de abril de 2004, páginas 14827 a 14831 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2004-6356

TEXTO ORIGINAL

Concluidas las pruebas selectivas para ingreso en la Escala

de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de

la Administración de la Seguridad Social, convocadas en el marco

de consolidación de empleo temporal por Orden de 4 de diciembre

de 2002 "Boletín Oficial del Estado" del 10, vista la propuesta

del Tribunal calificador y en cumplimiento de las normas

reglamentarias de aplicación y bases de la convocatoria,

Este Ministerio, en uso de las atribuciones que le están

conferidas, dispone hacer pública en el Anexo I de la presente Orden

la relación de aspirantes aprobados, especificando los puntos

obtenidos en cada uno de los ejercicios de la fase de oposición, los

obtenidos en la fase de concurso y la suma total e indicando el

documento nacional de identidad de cada opositor aprobado.

En el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente

al de la publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial

del Estado", los opositores aprobados deberán presentar en el

Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo los

siguientes documentos relacionados en la base 8.1 de la convocatoria:

a) Fotocopia compulsada del título de Licenciado en Medicina

o Licenciado en Medicina y Cirugía o de la certificación académica

personal en la que figurarán la fecha de fin de carrera y la de

abono de los derechos de expedición del correspondiente título.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá

estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación,

o de la credencial de reconocimiento para el ejercicio de la

profesión de médico al amparo de la legislación de la Unión Europea.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado

mediante expediente disciplinario, de ninguna de las

Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de

funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II de

la presente Orden.

c) Certificado Médico Oficial que acredite no padecer

enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica

incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Quienes tengan la condición de funcionarios de carrera estarán

exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás

requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento,

debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal

o del Ministerio u Organismo del que dependan para acreditar

tal condición, con expresión del número e importe de trienios,

así como la fecha de su vencimiento.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo los casos de fuerza

mayor, no presenten la documentación o del examen de la misma

se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados

en la base 2 de la convocatoria, no podrán ser nombrados

funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de

la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la

solicitud inicial.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa,

se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el

plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su

publicación, ante los Juzgados Centrales de lo

Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9

de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso/Administrativa o, potestativamente y con carácter

previo, recurso administrativo de reposición, en el plazo de un

mes ante este Ministerio, de conformidad con el artículo 116 de

la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de

las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo

Común.

Madrid, 26 de marzo de 2004.

PASTOR JULIÁN

Ilmos. Sres. Director General de Recursos Humanos y Servicios

Económico-Presupuestarios, Director General del Instituto

Nacional de la Seguridad Social y Directora General del

Instituto Social de la Marina.

ANEXO (Ver imágenes páginas 14829 a 14830)

ANEXO II

Don/doña ..................................................

con domicilio en ...............................................

y documento nacional de identidad .............................

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a

funcionario/a de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de

Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social,

que no ha sido separado/a del servicio en ninguna de las

Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el

ejercicio de funciones públicas.

En .................. a .... de .................. de 2004.

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