Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-7940

Acuerdo de 28 de abril de 2004, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el que se modifica parcialmente el Acuerdo de dicha Comisión de 31 de marzo de 2004, por el que se convocaban 100 plazas de alumnos de la Escuela Judicial para su posterior acceso en la Carrera Judicial con la categoría de Juez y 50 plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal con la categoría de Abogado Fiscal.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 30 de abril de 2004, páginas 16921 a 16921 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2004-7940

TEXTO ORIGINAL

En virtud de las atribuciones conferidas en el artículo 306.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, según redacción dada por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre,

Esta Comisión en su reunión celebrada el día 28 de abril de 2004, ante las comunicaciones recibidas del Consejo General del Poder Judicial y del Ministerio de Justicia, ha acordado modificar parcialmente el Acuerdo de 31 de marzo de 2004 (BOE del 13 de abril) por el que se convocaban 100 plazas de alumnos de la Escuela Judicial, para su posterior acceso en la Carrera Judicial por la categoría de Juez y 50 plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal, en el siguiente sentido:

Primero.

Se aumenta el número de plazas a cubrir en este proceso selectivo en 40 para el ingreso en la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez y 50 para el ingreso en el Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal. Por lo tanto, el número total de plazas a cubrir será de 140 para la Carrera Judicial y 100 para la Carrera Fiscal.

Como consecuencia del incremento del número total de plazas, la reserva del 5% para ser cubiertas entre personas con discapacidad en grado igual o superior al 33%, siempre que superen las pruebas selectivas y que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las funciones y tareas correspondientes, será de 12 plazas.

Segundo.

Se mantiene íntegramente el resto del contenido del Acuerdo de 31 de marzo de 2004, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» con fecha 13 de abril de 2004.

Tercero.

En virtud del artículo 49.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se amplía el plazo para la presentación de solicitudes en 10 días, a contar desde la finalización del plazo previsto en el Acuerdo de 31 de marzo de 2004, de esta Comisión.

Cuarto.

Los solicitantes que ya hubieran presentado su solicitud no deberán, en ningún caso, volver a realizarla.

Madrid, 28 de abril de 2004.‒El Presidente, José María Luzón Cuesta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid