De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.2 del Real
Decreto 1732/94, de 29 de julio, según la modificación
efectuada por el Real Decreto 834/2003, de 27 de junio, y en uso
de las competencias conferidas en el artículo 8 apartado 1.
p) del Real Decreto 1000/2002, de 27 de septiembre, esta
Dirección General acuerda publicar extracto de convocatoria para
provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto
de Tesorería del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife,
reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación
de carácter nacional que se relaciona en el anexo, con arreglo
a las siguientes bases:
Primera.-El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser
solicitado por los funcionarios de Administración Local con
habilitación de carácter nacional, de la subescala y categoría a que
pertenece el puesto.
Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes a la
Corporación convocante dentro de los quince días naturales
siguientes a la publicación de la presente Resolución en el
"Boletín Oficial del Estado", acompañando a la solicitud la
documentación acreditativa de reunir los requisitos para su
desempeño que figuren en la convocatoria.
Tercera.-Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de
la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial que
en el anexo se indican.
Madrid, 19 de abril de 2004.-El Director general, Pablo
Trillo-Figueroa y Martínez-Conde.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Denominación del puesto: Tesorería. Complemento
específico: 32.516,58 euros anuales. Requisitos de los aspirantes:
Pertenecer a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría
superior. Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución
de 12 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Función
Pública del Gobierno de Canarias (Boletín Oficial de Canarias
de 26 de marzo de 2004).
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