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De conformidad con lo establecido en la Base Sexta de la
Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Dirección General de
Justicia, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas
de la Comunidad de Madrid, por la que se anunció concurso de
traslado para cubrir plazas vacantes y de nueva creación de
Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia
(Bo
letín Oficial del Estado de 2 de diciembre), se anuncia que los
lugares donde estarán expuestos los Anexos III con los datos
personales de los interesados, la baremación, los destinos solicitados
y la plaza adjudicada provisionalmente, serán las sedes del
Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Audiencia Provincial y la
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia
y de Política Interior. Asimismo podrán consultarse también dichos
Anexos en la página web del Ministerio de Justicia: www.mju.es
Los funcionarios interesados expresarán en el plazo de diez
días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la
presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, su
disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual
deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV (Modelo de
Alegaciones) publicado en el Boletín Oficial del Estado de 2 de
diciembre de 2003, aportando la prueba documental oportuna
y fotocopia sellada de la instancia que presentaron en su día,
de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 4/99,
de modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común. El modelo de alegaciones y documentación
adjunta, en su caso, se remitirá a la Dirección General de
Relaciones con la Administración de Justicia y de Política Interior,
C/ Gran Vía, n.o 18, 28013 Madrid o Paseo de Pintor Rosales,
n.o 44 6.a planta, 28008 Madrid, y a través de los medios que
se indican a continuación:
Aquellos funcionarios que hubieran presentado su instancia
en modelo V-1, remitirán, únicamente a través de fax números:
91.397.89.43 - 91.397.89.44, las reclamaciones al mismo lugar
donde presentaron su instancia de participación en concurso y
dirigidas a la misma autoridad.
Aquellos funcionarios que hubieran presentado su instancia
en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio
de Justicia, a través de los fax números: 913904295 - 913904296.
De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que
muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos,
de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos
provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la
resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan
producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,
los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho
o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva
del concurso.
Madrid, 27 de abril de 2004.-La Directora general, Mercedes
Juárez González.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid