Por Orden APU/2477/2003, de 21 de julio (Boletín Oficial
del Estado del 12 de septiembre), fueron convocadas pruebas
selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de
Titulado Superior de Actividades Técnicas de Mantenimiento y
Oficios, mediante contratación laboral fija, por el turno de
promoción interna previsto en los artículos 29 y 31 del Convenio
único para el personal laboral de la Administración del Estado,
en el ámbito de dicho convenio.
La gestión de las citadas pruebas selectivas ha sido llevada
a cabo por la Subsecretaría del Ministerio de Administraciones
Públicas y, una vez comprobada la documentación aportada por
el aspirante que ha superado las pruebas selectivas, según lo
dispuesto en la Base séptima de la Convocatoria, vista la propuesta
formulada por el órgano de selección y verificado el cumplimiento
de los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria.
Esta Secretaría General para la Administración Pública, en
ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 56 de la
Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales,
Administrativas y del Orden Social y de acuerdo con lo previsto en
el artículo 12.1 del Real Decreto 562/2004, de 19 de abril, por
el que se aprueba la estructura orgánica básica de los
departamentos ministeriales, a propuesta de la Subsecretaría del
Ministerio de Administraciones Públicas, resuelve:
Primero.-Declarar aprobado en las pruebas selectivas para
cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Titulado
Superior de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, mediante
contratación laboral fija, por el turno de promoción interna, al
aspirante que se relaciona en el Anexo de esta Resolución, con
indicación de la plaza que se le adjudica.
Segundo.-El aspirante aprobado cesará en la plaza que
actualmente ocupa en el plazo de tres días hábiles siguientes a la
publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
El cese será formalizado utilizando para ello el documento
L.1.R., y será comunicado al Registro Central de Personal dentro
del plazo máximo de tres días desde la fecha de la formalización,
para su anotación.
El aspirante aprobado tomará posesión de la plaza que le ha
sido adjudicada en el plazo de tres días hábiles, contados a partir
del día siguiente al del cese, si no implica cambio de residencia,
o de un mes si implica cambio de la misma.
La toma de posesión se formalizará utilizando para ello el
documento L.2.R., y será comunicado al Registro Central de Personal
dentro del plazo máximo de tres días desde la fecha de la
formalización, para su anotación.
Cuando los actos de cese y toma de posesión señalados en
los párrafos anteriores sean formalizados por la misma Autoridad,
deberá utilizarse el documento L.3.R, y serán comunicados al
Registro Central de Personal dentro del plazo máximo de tres
días desde la fecha de la formalización, para su anotación.
El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen
las vacaciones oficiales que se estén disfrutando, y los permisos
o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos al interesado.
El cómputo del plazo de toma de posesión del trabajador de baja
por Incapacidad Temporal, se iniciará a partir del día siguiente
al que se produzca el alta médica.
Tercero.-Todas las modificaciones de las condiciones de
trabajo que se produzcan, serán recogidas en el Contrato de trabajo
mediante la correspondiente Diligencia, que pasará a formar parte
integrante del mismo. Dicha Diligencia será realizada por el
Ministerio donde radica la nueva plaza adjudicada al trabajador.
Cuarto.-Simultáneamente a la ocupación efectiva de la plaza
por el aspirante aprobado, quedará extinguido el Contrato de
trabajo del personal laboral interino que la estuviera desempeñando.
Quinto.-Contra la presente Resolución podrá interponerse
demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante esta
Secretaría General, en el plazo de veinte días de acuerdo con
lo establecido en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores,
aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo,
en relación con lo prevenido en los artículos 69 de la Ley de
Procedimiento Laboral, texto refundido aprobado por Real Decreto
Legislativo 2/1995, de 7 de abril, y 125 de la Ley 30/1992, de
26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Lo que comunico a VV. II.
Madrid, 30 de abril de 2004.-El Secretario General, Francisco
Javier Velázquez López.
Ilmos. Sres. Subsecretarios de los Ministerios de Medio Ambiente,
Trabajo y Asuntos Sociales y Directora General de la Función
Pública.
ANEXO
Pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo
en la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas
de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 1, mediante
contratación laboral fija, por el turno de promoción interna
Relación de aspirantes aprobados y plazas que se les adjudican
NOPS: 1. Número DNI: 804393. Apellidos y nombre: Hoyo
Frías, Alejandro. Código plaza: TS073. Ministerio: TS. Centro
directivo/O.A: IMSERSO. Unidad Administrativa: Secretaría
General: Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
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