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Documento BOE-A-2004-9466

Resolución de 30 de abril de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se declara aprobado al aspirante que ha superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 21 de mayo de 2004, páginas 19235 a 19236 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2004-9466

TEXTO ORIGINAL

Por Orden APU/2477/2003, de 21 de julio (Boletín Oficial

del Estado del 12 de septiembre), fueron convocadas pruebas

selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de

Titulado Superior de Actividades Técnicas de Mantenimiento y

Oficios, mediante contratación laboral fija, por el turno de

promoción interna previsto en los artículos 29 y 31 del Convenio

único para el personal laboral de la Administración del Estado,

en el ámbito de dicho convenio.

La gestión de las citadas pruebas selectivas ha sido llevada

a cabo por la Subsecretaría del Ministerio de Administraciones

Públicas y, una vez comprobada la documentación aportada por

el aspirante que ha superado las pruebas selectivas, según lo

dispuesto en la Base séptima de la Convocatoria, vista la propuesta

formulada por el órgano de selección y verificado el cumplimiento

de los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria.

Esta Secretaría General para la Administración Pública, en

ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 56 de la

Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales,

Administrativas y del Orden Social y de acuerdo con lo previsto en

el artículo 12.1 del Real Decreto 562/2004, de 19 de abril, por

el que se aprueba la estructura orgánica básica de los

departamentos ministeriales, a propuesta de la Subsecretaría del

Ministerio de Administraciones Públicas, resuelve:

Primero.-Declarar aprobado en las pruebas selectivas para

cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Titulado

Superior de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, mediante

contratación laboral fija, por el turno de promoción interna, al

aspirante que se relaciona en el Anexo de esta Resolución, con

indicación de la plaza que se le adjudica.

Segundo.-El aspirante aprobado cesará en la plaza que

actualmente ocupa en el plazo de tres días hábiles siguientes a la

publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

El cese será formalizado utilizando para ello el documento

L.1.R., y será comunicado al Registro Central de Personal dentro

del plazo máximo de tres días desde la fecha de la formalización,

para su anotación.

El aspirante aprobado tomará posesión de la plaza que le ha

sido adjudicada en el plazo de tres días hábiles, contados a partir

del día siguiente al del cese, si no implica cambio de residencia,

o de un mes si implica cambio de la misma.

La toma de posesión se formalizará utilizando para ello el

documento L.2.R., y será comunicado al Registro Central de Personal

dentro del plazo máximo de tres días desde la fecha de la

formalización, para su anotación.

Cuando los actos de cese y toma de posesión señalados en

los párrafos anteriores sean formalizados por la misma Autoridad,

deberá utilizarse el documento L.3.R, y serán comunicados al

Registro Central de Personal dentro del plazo máximo de tres

días desde la fecha de la formalización, para su anotación.

El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen

las vacaciones oficiales que se estén disfrutando, y los permisos

o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos al interesado.

El cómputo del plazo de toma de posesión del trabajador de baja

por Incapacidad Temporal, se iniciará a partir del día siguiente

al que se produzca el alta médica.

Tercero.-Todas las modificaciones de las condiciones de

trabajo que se produzcan, serán recogidas en el Contrato de trabajo

mediante la correspondiente Diligencia, que pasará a formar parte

integrante del mismo. Dicha Diligencia será realizada por el

Ministerio donde radica la nueva plaza adjudicada al trabajador.

Cuarto.-Simultáneamente a la ocupación efectiva de la plaza

por el aspirante aprobado, quedará extinguido el Contrato de

trabajo del personal laboral interino que la estuviera desempeñando.

Quinto.-Contra la presente Resolución podrá interponerse

demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante esta

Secretaría General, en el plazo de veinte días de acuerdo con

lo establecido en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores,

aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo,

en relación con lo prevenido en los artículos 69 de la Ley de

Procedimiento Laboral, texto refundido aprobado por Real Decreto

Legislativo 2/1995, de 7 de abril, y 125 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que comunico a VV. II.

Madrid, 30 de abril de 2004.-El Secretario General, Francisco

Javier Velázquez López.

Ilmos. Sres. Subsecretarios de los Ministerios de Medio Ambiente,

Trabajo y Asuntos Sociales y Directora General de la Función

Pública.

ANEXO

Pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo

en la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas

de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 1, mediante

contratación laboral fija, por el turno de promoción interna

Relación de aspirantes aprobados y plazas que se les adjudican

NOPS: 1. Número DNI: 804393. Apellidos y nombre: Hoyo

Frías, Alejandro. Código plaza: TS073. Ministerio: TS. Centro

directivo/O.A: IMSERSO. Unidad Administrativa: Secretaría

General: Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.

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