Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-10375

Resolución de 25 de mayo de 2005, de la Universidad Europea de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2005, páginas 21353 a 21353 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2005-10375

TEXTO ORIGINAL

Homologadas la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, de acuerdo con lo resuelto por el Consejo de Coordinación Universitaria, en su Comisión Académica de fecha 11 de mayo de 2005, en el sentido de ampliar la oferta de asignaturas optativas, Este Rectorado en virtud de las competencias que tiene conferidas acuerda la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la modificación de dicho plan de estudios publicado por Resolución de 30 de julio de 2001 (BOE n.º 267 de 7 de noviembre de 2001) conforme a lo establecido en el artículo 6.2 del Real Decreto 49/2004, de 19 de enero (Boletín Oficial del Estado de 22 de enero).

La modificación del Plan de Estudios a que se refiere la presente Resolución quedará estructurada conforme figura en el anexo de la misma.

Villaviciosa de Odón, 25 de mayo de 2005.-El Rector, Antonio Bañares Cañizares.

ANEXO 2-C

Contenido del plan de estudios

Universidad Europea de Madrid

Plan de Estudios conducente al título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas

3. Materias optativas (en su caso)

Créditos totales para optativas (1)

- Por ciclo

- Por curso

Denominación (2)

Créditos

Breve descripción del contenido

Vinculación a Áreas de Conocimiento (3)

Totales

Teóricos

Prácticos

Fotoperiodismo.

6

2

4

Géneros fotográficos en Periodismo. Reporterismo gráfico. Técnicas fotográficas.

Comunicación Audiovisual. Publicidad. Periodismo.

Locución.

6

2

4

Aplicación de los diferentes registros de la voz humana a los distintos medios de comunicación, atendiendo al aprendizaje del control de los parámetros: tono, ritmo y entonación.

Comunicación Audiovisual. Publicidad. Periodismo.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 25/05/2005
  • Fecha de publicación: 17/06/2005
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 30 de julio de 2001 (Ref. BOE-A-2001-20839).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 6.2 del Real Decreto 49/2004, de 19 de enero (Ref. BOE-A-2004-1303).
Materias
  • Planes de estudios
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Universidad Europea de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid