Contenu non disponible en français
El Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, en su sesión de 11 de enero de 2005, ha adoptado, por unanimidad y con carácter inmediatamente ejecutivo, a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», el siguiente acuerdo:
Delegar en el Presidente de la Entidad la competencia que, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 65 de la Ley 14/2000, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social, tiene atribuida para resolver los procedimientos de responsabilidad patrimonial que se inicien e instruyan al amparo de los artículos 139 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
La presente delegación no se extenderá a aquellos expedientes que se instruyan para la resolución de reclamaciones de cuantía igual o superior a seis millones de euros.
Publíquese el presente Acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado.»
Madrid, 11 de enero de 2005.-El Presidente, Antonio González Marín.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid