Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-13365

Resolución de 18 de julio de 2005, del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 2005, páginas 27278 a 27278 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-13365

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Illes Balears» número 35, de fecha 21 de marzo de 2002, y número 102, de fecha 7 de julio de 2005, se han publicado íntegramente las bases generales y específicas que han de regir los siguientes procesos selectivos, para la provisión de plazas vacantes de la plantilla de funcionarios y de personal laboral fijo.

Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Número de vacantes: Cinco. Denominación: Auxiliar Administrativo. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno libre.

Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliares. Número de vacantes: Dos. Denominación: Auxiliar Administrativo. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno de funcionarización. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa. Número de vacantes: Dos. Denominación: Administrativo. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno de promoción interna. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnico Medio. Número de vacantes: Una. Denominación: Técnico de Tesorería. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno de promoción interna. Clasificación: Escala de Administración General, subescala de Gestión. Número de vacantes: Una. Denominación: Técnico de Gestión. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno de promoción interna. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Cometidos Especiales. Número de vacantes: Una. Denominación: Director del Auditórium. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno libre. Carácter: Personal laboral fijo. Número de vacantes: Una. Denominación: secretario del Auditórium. Forma de provisión: Concurso-oposición. Turno libre.

Las instancias deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, dentro de los veinte días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Sant Llorenç des Cardassar, 18 de julio de 2005.-El Alcalde, Mateu Puigròs Sureda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid