Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-14046

Orden ECI/2671/2005, de 10 de julio, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes del personal de administración y de servicios de los centros docentes.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 16 de agosto de 2005, páginas 28535 a 28535 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-2005-14046

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 9, apartado 1.d) y 10, apartado 1, del Real Decreto 2378/1985, de 18 de diciembre, por el que se regula el Consejo Escolar del Estado, formarán parte del mismo un número determinado de Consejeros, representantes del personal de administración y de servicios de los centros docentes, nombrados por la Ministra de Educación y Ciencia, a propuesta de sus centrales y asociaciones sindicales mas representativas, que comprenderá la de los Consejeros titulares y sustitutos de los mismos, de conformidad con lo que al respecto regula el artículo 11 del Real Decreto citado. Según dispone el artículo 12, apartado 1.d) del referido Real Decreto, los Consejeros perderán su condición de miembros del Consejo por revocación del mandato conferido por las organizaciones respectivas que los designaron. De acuerdo con lo establecido en las normas indicadas, a propuesta de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la Unión General de Trabajadores (FETE-UGT), he dispuesto:

Primero.-El cese de D. Manuel Gil Mellado como Consejero sustituto de la Consejera titular D.ª Ascensión García Navarro, en el Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes del personal de administración y de servicios de los Centros docentes.

Segundo.-El nombramiento de D. José Luis Rodríguez García como Consejero sustituto de la Consejera titular D.ª Ascensión García Navarro, en el Consejo Escolar del Estado, por el mismo grupo y de forma correlativa al cese reseñado en el apartado anterior. Tercero.-El mandado del Consejero nombrado por la presente Orden finalizará en la fecha de renovación bienal, en la que habría de cesar el Consejero, en cuyo lugar se le nombra, según lo previsto en los artículos 10.2 y 13 del Real Decreto 2378/1985, de 18 de diciembre.

Cuarto.-El cese y nombramiento que por la presente Orden se disponen tendrán efectos de 10 de julio de 2005.

Madrid, 10 de julio de 2005.

SAN SEGUNDO GÓMEZ DE CADIÑANOS

Sra. Presidenta del Consejo Escolar del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid