Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-14280

Resolución de 22 de julio de 2005, del Ayuntamiento de El Campello (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 2005, páginas 28936 a 28936 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-14280

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 163, de fecha 20 de julio de 2005, se publican íntegramente las bases y la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de las siguientes plazas:

Tres plazas de Agente de Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, denominación Agente de Policía Local. Éstas dos serán provistas mediante oposición por turno libre y una mediante concurso de méritos por turno de movilidad.

Dos plazas de Oficial de Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, denominación Policía Local, escala básica, categoría Oficial, mediante el sistema de concurso-oposición y por el procedimiento de promoción interna.

El plazo para la presentación de solicitudes para participar en el citado proceso selectivo será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El Campello, 22 de julio de 2005.-El Alcalde-Presidente, Juan Ramón Varó Devesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid