Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-14284

Resolución de 1 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas (Ourense), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 2005, páginas 28936 a 28936 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-14284

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» número 171, de fecha 28 de julio de 2005, se publican, íntegramente, las bases para la provisión de plazas que se indican en el anexo. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán, únicamente, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

ANEXO

Personal laboral

Una plaza de técnico local de empleo, asimilada al grupo A. Concurso-oposición libre. Nivel de titulación superior. Una plaza de trabajador social para Centro Social y Oficina de Información Juveniel, asimilada a Grupo B. Concurso-oposición libre. Diplomado en Trabajo Social. Una plaza de auxiliar de agencia de lectura, asimilada al grupo C. Concurso-oposición libre. Bachiller superior o equivalente.

Dos plazas de auxiliar de ayuda en el hogar, asimilada al grupo D. Concurso oposición libre. Graduado escolar o equivalente.

San Cibrao das Viñas, 1 de agosto de 2005.-José Méndez Grande.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid