Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-16608

Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 8 de septiembre de 2005, sobre convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 13/2005).

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 7 de octubre de 2005, páginas 32950 a 32950 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2005-16608

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en la Resolución de 8 de septiembre de 2005, publicada en el BOE número 221, de 15 de septiembre de 2005, se transcriben a continuación las siguientes rectificaciones:

En la página 30954, en el puesto de trabajo con N.º de Orden 1 - «Vocal Adscrito N.26.», en la columna «Observaciones», debe decir: «Amplios conocimientos sobre la aplicación del sistema tributario estatal, en particular en el área de Recaudación. Preferentemente licenciatura en derecho».

En la página 30954, en el puesto de trabajo con N.º de Orden 2 - «Vocal Adscrito N.26.», en la columna «Observaciones», debe decir: «Amplios conocimientos sobre la aplicación del sistema aduanero». En la página 30954, en el puesto de trabajo con N.º de Orden 3 - «Inspector Coordinador Gabinete», en la columna «Observaciones», donde dice: «Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Reservado empleado público de nacionalidad española», debe decir «Amplios conocimientos sobre la aplicación del sistema tributario estatal, en particular de las áreas de Inspección y Recaudación. Preferentemente licenciatura en derecho». En la página 30954, en el puesto de trabajo con N.º de Orden 4 - «Vocal Asesor», en la columna «Observaciones», donde dice: «EX11.», debe decir: «Amplios conocimientos sobre la aplicación del sistema tributario estatal, en particular de las áreas de Inspección y Recaudación. Preferentemente licenciatura en derecho». En la página 30954, en el puesto de trabajo con N.º de Orden 5 - «Vocal Asesor», en la columna «Observaciones», donde dice: «EX11.», debe decir: «Amplios conocimientos sobre la aplicación del sistema tributario estatal, en particular de las áreas de Inspección y Recaudación. Preferentemente licenciatura en derecho». En la página 30954, en el puesto de trabajo con N.º de Orden 17 - «Administrador Agencia G.A.», en la columna «Localidad», donde dice: «Madrid», debe decir: «S. Feliu de Llobregat».

Las nuevas solicitudes de participación, así como las modificaciones que pudieran producirse en las ya presentadas, como consecuencia de la presente corrección de errores, se presentaran en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación, en los mismos términos y condiciones que establecía la Resolución de 8 de septiembre 2005.

Esta ampliación del plazo de presentación de instancias se entenderá a esos únicos efectos, siendo la fecha de referencia para cualquier valoración de méritos o requisitos la establecida en la inicial publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de 15 de septiembre de 2005.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el Juzgado Central de lo contencioso-Administrativo, no pudiendo interponerse simultáneamente ambos recursos.

Madrid, 27 de septiembre de 2005.-P.D. (Resolución de 24 de junio de 1999, BOE de 9 de julio), el Director General, Luis Pedroche y Rojo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid