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Por Resolución de 11 de mayo de 2005, publicada el 13 de mayo de 2005, del Ministerio de Sanidad y Consumo, se dispuso la publicación de la relación de aspirantes que han superado la fase de selección del Proceso Extraordinario de Consolidación de Empleo, para la selección y provisión de plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaría, y se requería a los interesados para que enviasen la documentación prevista en la base décima de la convocatoria. En el Anexo I de la mencionada Resolución figuraban los aspirantes que, por haber superado la fase de selección del proceso, debían de presentar la documentación establecida. Con fecha 8 de julio de 2005 se publicó en el BOE Orden SCO/2185/2005 de 1 de julio por la que se declaraba en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Médicos de Familia de Atención Primaria. Como consecuencia de la no presentación de documentos o de la acreditación insuficiente de la documentación exigida en la convocatoria, para ser declarados en situación de expectativa de destino por parte de algunos aspirantes, así como de las renuncias habidas de continuar en el proceso, por Resolución del Ministerio de Sanidad y Consumo de 29 de septiembre de 2005, publicada el día 6 de octubre de 2005 se ha modificado la anterior Resolución de 11 de mayo de 2005, procediéndose a incluir en la misma a los siguientes aspirantes que ostentaron mejor derecho. Conforme a lo dispuesto anteriormente y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes que han resultado afectados por la modificación efectuada, Este Ministerio conforme a la Base Undécima de la convocatoria de la Orden de 4 de diciembre de 2001, modificada por la Orden de 19 de diciembre, acuerda:
Primero.-Incluir y declarar en situación de expectativa de destino a los siguientes aspirantes:
DNI |
Apellidos y nombre |
10.056.836 |
AGRAFOJO FERNANDEZ, MERCEDES. |
6.966.687 |
ALIAS MARTINEZ, ANGEL. |
5.217.685 |
ALONSO DE CASO MENDEZ, MARIA DOLORES. |
352.403 |
ARILLA TORRES, GUILLERMO JOSE. |
828.822 |
ARRIBAS ALVARO, PILAR. |
22.479.827 |
ASIS VICENTE, MANUEL. |
51.883.365 |
AZCUTIA CANO, MARIA PALOMA. |
38.777.414 |
BELLET LAFARGA, MARIA NIEVES. |
50.047.825 |
BLAZQUEZ MARTIN, FLORENTINO. |
12.227.372 |
BOTELLA PEIDRO, ENRIQUE JESUS. |
7.800.632 |
BRAVO ARROYO, ANTONIO. |
16.519.783 |
CAÑAS FRANCIA, JOSE MARIA. |
12.353.655 |
CAÑAS RUESGAS, ALFONSO CARLOS. |
22.625.302 |
CARO GARCIA, MIGUEL. |
10.585.139 |
CASAS TINEO, BELEN. |
50.804.272 |
CASTILLO LEGANES, MARIA ISABEL. |
75.701.532 |
CASTRO BARRIOS, ASCENSION. |
11.715.582 |
CORDERO HERRERO, SANTIAGO. |
24.166.550 |
CRUZ RIOS, MARIA CARMEN. |
25.971.040 |
CUMBRERAS DE DIOS, MARIA ANGELES. |
3.429.289 |
DE SANTOS ROMAN, MARIA MERCEDES. |
7.215.149 |
ESQUIDE RODRIGUEZ, JESUS. |
50.155.262 |
FERNANDEZ ILLAN, CLAUDIA. |
10.171.177 |
FERNANDEZ GONZALEZ, LUCIANO. |
7.806.717 |
FLORES SANJUAN, FLORENCIO. |
3.427.375 |
FUENTES FUENTES, LUCIANA. |
10.592.487 |
GALAN DIAZ, ASUNCION. |
18.411.452 |
GALINDO ESTEBAN, MARIA CARMEN. |
9.734.591 |
GARCIA BARDON, MARIA LUISA. |
51.889.336 |
GARCIA REDONDO, MARIA ROSA. |
2.189.866 |
GARCIA MARIN, FRANCISCO. |
22.469.956 |
GARCIA HERNANDEZ, JOSE LEONARDO. |
8.785.845 |
GARROTE FLORENCIO, TIMOTEA. |
28.525.981 |
GENIZ GALLARDO, ISABEL. |
5.156.812 |
GOMEZ MARTINEZ, MARIA DOLORES. |
74.629.212 |
GONZALEZ GONZALEZ, FRANCISCA. |
8.963.170 |
HARKOUS AYOUB, ATEF. |
25.094.178 |
INFANTE MARQUEZ, MARIA JESUS. |
2.196.571 |
LERENA CABELLOS, MARIA. |
10.566.678 |
MARTIN LASCUEVAS, PILAR. |
17.866.854 |
MARTINEZ ABAD, FRANCISCO JAVIER. |
5.388.722 |
MARTINEZ CAMPOS, ELVIRA. |
50.301.971 |
MARTIN-SALAS ECHARTE, SERGIO. |
12.218.964 |
MIGUELEZ CASTELLANOS, MARIA ISABEL. |
22.925.714 |
MIRAS MARTINEZ, MARIA JOSE. |
74.321.966 |
NAVAJAS SANZ, ALFONSO. |
13.096.055 |
PEÑA PEÑA, OLGA. |
12.351.293 |
PEREZ NORIEGA, EDUARDO. |
13.729.652 |
PUENTE SOTA, JOSE MIGUEL. |
16.798.810 |
PUENTE REDONDO, MARIA MERCEDES. |
38.507.443 |
RODRIGUEZ BOHORQUEZ, MARIA ELENA. |
7.806.138 |
RODRIGUEZ GARCIA, FRANCISCO. |
76.506.541 |
RODRIGUEZ VILASO, JOAQUIN. |
13.079.392 |
RUBIO FERNANDEZ, JOSE VIDAL. |
3.388.349 |
RUIZ BARRIO, JESUS. |
5.624.885 |
RUIZ SERRANO, ANTONIO LORENZO. |
1.816.218 |
SANCHEZ AZNAR, PAZ. |
23.781.463 |
SANCHEZ GARCIA, CONSUELO P. |
1.897.255 |
SANCHEZ CASADO, MARIA LUIS. |
70.786.982 |
SANZ GONZALEZ, MARIA SOLEDAD. |
25.441.425 |
ZAYYAD JAMIL OTHMAN, SHAFIQ. |
Segundo.-Los aspirantes incluidos y declarados en situación de expectativa de destino en virtud de la presente Orden, dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden, para la presentación de solicitudes de participación y acreditación de méritos en la forma y con los requisitos a los que se refiere la Base Sexta, Séptima y Octava de la Orden SCO/2210/2005, de 4 de julio (BOE de 11 de julio), por la que se inicia la fase de provisión de plazas de Médicos de Familia en Atención Primaria.
Tercero.-Contra la presente resolución podrá interponerse, alternativamente, recurso potestativo de reposición ante este Departamento Ministerial -Paseo del Prado, 18-20.-28071.Madrid-, dentro del plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (artículos 116 y 117 y Disposición Transitoria Segunda, párrafo segundo, de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre), o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente de la Audiencia Nacional, dentro del plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución, a tenor de lo previsto en el Articulo 11 de la Ley 29/1998, de 13 de julio (BOE del 14) reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 7 de octubre de 2005.-La Ministra, P.D. (Orden SCO/2475/2004, de 8 de julio, BOE del 23), la Directora General de Recursos Humanos y Servicios Económicos/Presupuestarios, Consuelo Sánchez Naranjo.
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