De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, (Boletín Oficial del Estado de 10 de abril), y en la disposición novena de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero (Boletín Oficial del Estado del 25), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, este Ministerio acuerda lo siguiente: Primero.-Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las listas completas de aspirantes se encontrarán expuestas en el Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Educación y Ciencia, en las sedes de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del mismo, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de Internet: www.mec.es, así como en la página web de los siguientes Organismos: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, Instituto Español de Oceanografía, Instituto Geológico y Minero de España, Instituto de Salud Carlos III e Instituto de Astrofísica de Canarias.
Segundo.-Publicar la lista provisional de excluidos que figura como anexo a esta Orden, con indicación de los motivos de exclusión. Tercero.-Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los centros gestores correspondientes a la especialidad a la que se concurra cuyas direcciones figuran en el apartado 4.2. de la convocatoria (Orden ECI/2278/2005, de 13 de junio, B.O.E. del 15 de julio). En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, para posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas. Cuarto.-Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio (fase de concurso) en la fecha, hora y lugar que se especifica en el Anexo II de esta Orden. Quinto.-El día de la celebración del ejercicio, los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o cualquier otro documento, admisible en derecho, que les acredite suficientemente y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.
Madrid, 5 de octubre de 2005.-La Ministra, P. D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero, BOE del 28), el Subsecretario, Fernando Gurrea Casamayor.
Sr. Subdirector General de Personal docente e Investigador del Ministerio de Educación y Ciencia y Sr. Presidente del Tribunal.
Relación provisional de aspirantes excluidos |
|||
DNI/Pasaporte |
Apellidos y nombre |
Causas de exclusión |
OPI |
5384802 L |
ANGULO AGUADO, ANA |
18 |
ISCIII. |
11416285 M |
ARENAS PARRA, FRANCISCO |
7 |
IEO. |
70572416 K |
ARREAZA LOPEZ, LUISA |
17 y 18 |
ISCIII. |
5287566 G |
ARROYO HAILVOTO, NINA LARISSA |
6 |
IEO. |
21497056 Z |
BARBERÁ CEBRIÁN, M.ª DEL CARMEN |
19 |
IEO. |
50811876 T |
BARCALA BELLOD, ELENA |
18 |
IEO. |
9412528 P |
BOUZA CARRELO, NIEVES |
9 |
IEO. |
16256701 W |
CARROQUINO SALTO, MARIA JOSE |
18 |
ISCIII. |
51350953 A |
CASTAÑO GARCIA, ANGEL RAUL |
5 |
ISCIII. |
9181592 S |
CUBO DELGADO, MARIA ESTHER |
7 |
ISCIII. |
07231941 M |
GARCÍA DÁVILA, SARA |
19 |
INIA. |
52345187 Q |
GARCÍA GARCÍA, ROS MARÍA |
19 |
INIA. |
25393374 V |
GARCIA IBAÑEZ, M.ª PILAR |
17-18 y 19 |
CIEMAT. |
X 1165727 H |
KIDGER, MARK |
19 |
I.A.C. |
22990297 A |
LEÓN LEÓN, VICTOR MANUEL |
5 |
IEO. |
31250573 J |
MACÍAS LÓPEZ, ÁNGEL DAVID |
17 y 18 |
IEO. |
51378654 N |
MARABINI RUIZ, ROBERTO |
17 |
CIEMAT. |
10884844 W |
MARTÍNEZ DÍAZ-CANEJA, MARÍA DEL BREZO |
6 |
IEO. |
571007155 |
OLAFSSON, EMIL |
6 |
IEO. |
8029667 E |
OLIVA DOMINGUEZ, JESUS ANGEL |
17 y 18 |
ISCIII. |
25469246 N |
PONZ MIR, RICARDO |
19 |
INIA. |
34084938 L |
PRECIADO RAMÍREZ, IZASKUN |
19 |
IEO. |
11835251 A |
REDONDO FERNANDEZ, IGNACIO |
7-18 |
CIEMAT. |
9327591 X |
REGLERO BARÓN, PATRICIA |
17 y 18 |
IEO. |
318828 |
RIZOS, DIMITRIOS |
12 |
INIA. |
7395833 |
RODRÍGUES DOS SANTOS DOMINGUES, PEDRO MIGUEL |
12 |
IEO. |
22945786 C |
ROSIQUE ROS, M.ª JOSÉ |
19 |
IEO. |
33504504 J |
SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO |
17 y 18 |
ISCIII. |
34893250 L |
SAMPEDRO PASTOR, MARÍA DE LA PAZ |
19 |
IEO. |
77783188 V |
SEDANO MIGUEL, LUIS ANGEL |
5-14-17 |
CIEMAT. |
X 4327867 A |
UHLMANN, MARKUS |
3 |
CIEMAT. |
9381342 X |
VALVERDE VAQUERO, PABLO |
5 |
IGME. |
Causas de exclusión:
1. No poseer la nacionalidad exigida en la convocatoria.
2. No cumplir con los requisitos de edad (1865 años). 3. No acreditar titulación suficiente. 4. No presentar solicitud en modelo oficial (Modelo 790). 5. Presentar solicitud incompleta o presentar más de una solicitud. 6. Presentar solicitud fuera de plazo. 7. No acreditar el abono de los derechos de examen o hacerlo en cuantía inferior a 26,02 €. 8. No aportar certificado acreditativo de discapacidad, a los efectos de exención de tasas de examen. 9. No aportar certificación acreditativa de ser demandante de empleo en los términos establecidos en la convocatoria. 10. No aportar declaración jurada o promesa de no percibir ingresos superiores, en cómputo mensual, al importe del Salario Mínimo Interprofesional. 11. No aportar fotocopia compulsada del D.N.I., pasaporte. 12. No aportar fotocopia compulsada de los documentos que acreditan la nacionalidad exigida la convocatoria. 13. No acreditar condición de parentesco y dependencia con nacional comunitario, o de cualquier Estado con el que, en virtud del Tratado Internacional, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores exigida en la convocatoria. 14. No indicar área de conocimiento o especialidad a la que se concurre. 15. No existir el área de conocimiento o la especialidad indicada. 16. Consignar más de un área de conocimiento o especialidad. 17. No aportar C.V. junto con la solicitud. 18. No aportar resumen conteniendo visión de la actividad que se pretende desarrollar. 19. No presentar resumen en sobre cerrado, de acuerdo con la base 4.3 de la convocatoria. 20. No aportar certificación de homologación en el caso de funcionarios de Organismos Internacionales.
ANEXO II Calendario de citación al primer ejercicio de la fase del concurso para el ingreso en la Escala de Investigadores Titulares de los OPIS, turno libre (Orden ECI/2278/2005, de 13 de junio. B.O.E. de 15 de julio) |
||||||
Tribunal |
Plaza |
Día |
Hora |
Lugar |
OPI |
|
1 |
1, 2 y 3. |
25/11/2005 |
9:00 |
CIEMAT. Sala C. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
2 |
4. |
28/11/2005 |
10:00 |
CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
3 |
5, 6, 7 y 8. |
2/12/2005 |
15:00 |
CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
4 |
9. |
1/12/2005 |
15:00 |
CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
5 |
10. |
29/11/2005 |
11:00 |
CIEMAT. Sala de Juntas. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
6 |
11 y 12. |
2/12/2005 |
11:00 |
CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
7 |
13 y 14. |
1/12/2005 |
11:30 |
CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
8 |
15. |
12/12/2005 |
9:00 |
CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
9 |
16. |
25/11/2005 |
11:00 |
CIEMAT. Sala de Juntas. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
10 |
17. |
12/12/2005 |
15:00 |
CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
11 |
18 y 19. |
13/12/2005 |
15:00 |
CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
12 |
20. |
15/12/2005 |
15:30 |
CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
13 |
21 y 22. |
14/12/2005 |
9:00 |
CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
14 |
23. |
16/12/2005 |
11:00 |
CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid. |
CIEMAT. |
|
15 |
24. |
1/12/2005 |
9:00 |
INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Sala de Dirección del CIFOR. |
INIA. |
|
16 |
25. |
28/11/2005 |
10:30 |
INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Principal. Sala Informática. |
INIA. |
|
17 |
26. |
28/11/2005 |
10:00 |
INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Maderas. Sala de Juntas. |
INIA. |
|
18 |
27. |
1/12/2005 |
11:00 |
INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Principal. Sala San Francisco. |
INIA. |
|
19 |
28. |
1/12/2005 |
10:00 |
INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Semillas. Sala de Juntas. |
INIA. |
|
20 |
29. |
29/11/2005 |
9:30 |
INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio Principal. Salón de Actos. |
INIA. |
|
21 |
30. |
28/11/2005 |
9:30 |
INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio Principal. Salón de Actos. |
INIA. |
|
22 |
31. |
1/12/2005 |
16:00 |
INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. |
INIA. |
|
22 |
32. |
1/12/2005 |
10:00 |
INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. |
INIA. |
|
23 |
33. |
28/11/2005 |
12:00 |
INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Principal. Sala de Reuniones. |
INIA. |
|
24 |
34. |
15/12/2005 |
12:00 |
INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Semillas. Sala Javier Palacios. |
INIA. |
|
25 |
35. |
30/11/2005 |
11,00 |
Calle Corazón de María, 8, 8.ª planta. Madrid. |
IEO. |
|
26 |
36. |
29/11/2005 |
10,00 |
Calle Sor Ángela de la Cruz, 9, 2.ª planta. Madrid. |
IEO. |
|
27 |
37. |
28/11/2005 |
12,00 |
Calle Sor Ángela de la Cruz, 9, 1.ª planta. Madrid. |
IEO. |
|
28 |
38. |
1/12/2005 |
10,00 |
Calle Sor Ángela de la Cruz, 9, 1.ª planta. Madrid. |
IEO. |
|
29 |
39. |
30/11/2005 |
11,00 |
Calle Corazón de María, 8, 8.ª planta. Madrid. |
IEO. |
|
30 |
40. |
29/11/2005 |
10:00 |
IGME. Sala Museo. C/ Ríos Rosas, 23-Madrid. |
IGME. |
|
31 |
41. |
1/12/2005 |
10:00 |
IGME. C/ La Calera, 1-Tres Cantos (Madrid). |
IGME. |
|
32 |
42. |
28/11/2005 |
10:00 |
IGME. C/ Ríos Rosas, 23-28003-Madrid. |
IGME. |
|
33 |
43. |
7/11/2005 |
10:00 |
IGME. C/ La Calera, 1-Tres Cantos (Madrid). |
IGME. |
|
34 |
44. |
28/11/2005 |
10:00 |
IGME. Sala Museo. C/ Ríos Rosas, 23-Madrid. |
IGME. |
|
35 |
45. |
1/12/2005 |
12:00 |
IGME. C/ Ríos Rosas, 23-28003-Madrid. |
IGME. |
|
36 |
46 y 47. |
14/11/2005 |
11:00 |
Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, C/ Sinesio Delgado, n.º 8, 28029 Madrid. |
ISCIII. |
|
36 |
48, 49 y 50. |
15/11/2005 |
16:30 |
Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, C/ Sinesio Delgado, n.º 8, 28029 Madrid. |
ISCIII. |
|
37 |
51, 52, 53, 54, 55 y 56. |
14/11/2005 |
10:00 |
Museo de Sanidad, Pabellón 14, C/ Sinesio Delgado, n.º 4, 28029 Madrid. |
ISCIII. |
|
38 |
57. |
24/11/2005 |
10:30 |
Biblioteca de la Dirección del Instituto, Pabellón 5, C/ Sinesio Delgado, n.º 6, 28029 Madrid. |
ISCIII. |
|
39 |
58. |
28/11/2005 |
14:30 |
Biblioteca de la Dirección del Instituto, Pabellón 5, C/ Sinesio Delgado, n.º 6, 28029 Madrid. |
ISCIII. |
|
40 |
59. |
2/12/2005 |
9:00 |
Salón de Actos de la Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, C/ Sinesio Delgado, n.º 8, 28029 Madrid. |
ISCIII. |
|
41 |
60. |
24/11/2005 |
10:30 |
Museo de Sanidad, Pabellón 14, C/ Sinesio Delgado, n.º 4, 28029 Madrid. |
ISCIII. |
|
42 |
61. |
21/11/2005 |
12:30 |
Aula número 6 de la Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, C/ Sinesio Delgado, n.º 8, 28029 Madrid. |
ISCIII. |
|
43 |
62 y 63. |
12/12/2005 |
10:00 |
I.A.C. Sede Central. C/ Vía Láctea, s/n. La Laguna. |
IAC. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid