Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-17072

Orden ECI/3194/2005, de 5 de octubre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/2278/2005, de 13 de junio.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2005, páginas 33798 a 33799 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-2005-17072

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, (Boletín Oficial del Estado de 10 de abril), y en la disposición novena de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero (Boletín Oficial del Estado del 25), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, este Ministerio acuerda lo siguiente: Primero.-Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las listas completas de aspirantes se encontrarán expuestas en el Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Educación y Ciencia, en las sedes de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del mismo, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de Internet: www.mec.es, así como en la página web de los siguientes Organismos: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, Instituto Español de Oceanografía, Instituto Geológico y Minero de España, Instituto de Salud Carlos III e Instituto de Astrofísica de Canarias.

Segundo.-Publicar la lista provisional de excluidos que figura como anexo a esta Orden, con indicación de los motivos de exclusión. Tercero.-Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los centros gestores correspondientes a la especialidad a la que se concurra cuyas direcciones figuran en el apartado 4.2. de la convocatoria (Orden ECI/2278/2005, de 13 de junio, B.O.E. del 15 de julio). En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, para posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas. Cuarto.-Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio (fase de concurso) en la fecha, hora y lugar que se especifica en el Anexo II de esta Orden. Quinto.-El día de la celebración del ejercicio, los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o cualquier otro documento, admisible en derecho, que les acredite suficientemente y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.

Madrid, 5 de octubre de 2005.-La Ministra, P. D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero, BOE del 28), el Subsecretario, Fernando Gurrea Casamayor.

Sr. Subdirector General de Personal docente e Investigador del Ministerio de Educación y Ciencia y Sr. Presidente del Tribunal.

Relación provisional de aspirantes excluidos

DNI/Pasaporte

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

OPI

5384802 L

ANGULO AGUADO, ANA

18

ISCIII.

11416285 M

ARENAS PARRA, FRANCISCO

7

IEO.

70572416 K

ARREAZA LOPEZ, LUISA

17 y 18

ISCIII.

5287566 G

ARROYO HAILVOTO, NINA LARISSA

6

IEO.

21497056 Z

BARBERÁ CEBRIÁN, M.ª DEL CARMEN

19

IEO.

50811876 T

BARCALA BELLOD, ELENA

18

IEO.

9412528 P

BOUZA CARRELO, NIEVES

9

IEO.

16256701 W

CARROQUINO SALTO, MARIA JOSE

18

ISCIII.

51350953 A

CASTAÑO GARCIA, ANGEL RAUL

5

ISCIII.

9181592 S

CUBO DELGADO, MARIA ESTHER

7

ISCIII.

07231941 M

GARCÍA DÁVILA, SARA

19

INIA.

52345187 Q

GARCÍA GARCÍA, ROS MARÍA

19

INIA.

25393374 V

GARCIA IBAÑEZ, M.ª PILAR

17-18 y 19

CIEMAT.

X 1165727 H

KIDGER, MARK

19

I.A.C.

22990297 A

LEÓN LEÓN, VICTOR MANUEL

5

IEO.

31250573 J

MACÍAS LÓPEZ, ÁNGEL DAVID

17 y 18

IEO.

51378654 N

MARABINI RUIZ, ROBERTO

17

CIEMAT.

10884844 W

MARTÍNEZ DÍAZ-CANEJA, MARÍA DEL BREZO

6

IEO.

571007155

OLAFSSON, EMIL

6

IEO.

8029667 E

OLIVA DOMINGUEZ, JESUS ANGEL

17 y 18

ISCIII.

25469246 N

PONZ MIR, RICARDO

19

INIA.

34084938 L

PRECIADO RAMÍREZ, IZASKUN

19

IEO.

11835251 A

REDONDO FERNANDEZ, IGNACIO

7-18

CIEMAT.

9327591 X

REGLERO BARÓN, PATRICIA

17 y 18

IEO.

318828

RIZOS, DIMITRIOS

12

INIA.

7395833

RODRÍGUES DOS SANTOS DOMINGUES, PEDRO MIGUEL

12

IEO.

22945786 C

ROSIQUE ROS, M.ª JOSÉ

19

IEO.

33504504 J

SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO

17 y 18

ISCIII.

34893250 L

SAMPEDRO PASTOR, MARÍA DE LA PAZ

19

IEO.

77783188 V

SEDANO MIGUEL, LUIS ANGEL

5-14-17

CIEMAT.

X 4327867 A

UHLMANN, MARKUS

3

CIEMAT.

9381342 X

VALVERDE VAQUERO, PABLO

5

IGME.

Causas de exclusión:

1. No poseer la nacionalidad exigida en la convocatoria.

2. No cumplir con los requisitos de edad (1865 años). 3. No acreditar titulación suficiente. 4. No presentar solicitud en modelo oficial (Modelo 790). 5. Presentar solicitud incompleta o presentar más de una solicitud. 6. Presentar solicitud fuera de plazo. 7. No acreditar el abono de los derechos de examen o hacerlo en cuantía inferior a 26,02 €. 8. No aportar certificado acreditativo de discapacidad, a los efectos de exención de tasas de examen. 9. No aportar certificación acreditativa de ser demandante de empleo en los términos establecidos en la convocatoria. 10. No aportar declaración jurada o promesa de no percibir ingresos superiores, en cómputo mensual, al importe del Salario Mínimo Interprofesional. 11. No aportar fotocopia compulsada del D.N.I., pasaporte. 12. No aportar fotocopia compulsada de los documentos que acreditan la nacionalidad exigida la convocatoria. 13. No acreditar condición de parentesco y dependencia con nacional comunitario, o de cualquier Estado con el que, en virtud del Tratado Internacional, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores exigida en la convocatoria. 14. No indicar área de conocimiento o especialidad a la que se concurre. 15. No existir el área de conocimiento o la especialidad indicada. 16. Consignar más de un área de conocimiento o especialidad. 17. No aportar C.V. junto con la solicitud. 18. No aportar resumen conteniendo visión de la actividad que se pretende desarrollar. 19. No presentar resumen en sobre cerrado, de acuerdo con la base 4.3 de la convocatoria. 20. No aportar certificación de homologación en el caso de funcionarios de Organismos Internacionales.

ANEXO II

Calendario de citación al primer ejercicio de la fase del concurso para el ingreso en la Escala de Investigadores Titulares de los OPIS, turno libre (Orden ECI/2278/2005, de 13 de junio. B.O.E. de 15 de julio)

Tribunal

Plaza

Día

Hora

Lugar

OPI

1

1, 2 y 3.

25/11/2005

9:00

CIEMAT. Sala C. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

2

4.

28/11/2005

10:00

CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

3

5, 6, 7 y 8.

2/12/2005

15:00

CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

4

9.

1/12/2005

15:00

CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

5

10.

29/11/2005

11:00

CIEMAT. Sala de Juntas. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

6

11 y 12.

2/12/2005

11:00

CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

7

13 y 14.

1/12/2005

11:30

CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

8

15.

12/12/2005

9:00

CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

9

16.

25/11/2005

11:00

CIEMAT. Sala de Juntas. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

10

17.

12/12/2005

15:00

CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

11

18 y 19.

13/12/2005

15:00

CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

12

20.

15/12/2005

15:30

CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

13

21 y 22.

14/12/2005

9:00

CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

14

23.

16/12/2005

11:00

CIEMAT. Sala D. Edificio 1. Avda. Complutense, 22. Madrid.

CIEMAT.

15

24.

1/12/2005

9:00

INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Sala de Dirección del CIFOR.

INIA.

16

25.

28/11/2005

10:30

INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Principal. Sala Informática.

INIA.

17

26.

28/11/2005

10:00

INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Maderas. Sala de Juntas.

INIA.

18

27.

1/12/2005

11:00

INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Principal. Sala San Francisco.

INIA.

19

28.

1/12/2005

10:00

INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Semillas. Sala de Juntas.

INIA.

20

29.

29/11/2005

9:30

INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio Principal. Salón de Actos.

INIA.

21

30.

28/11/2005

9:30

INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio Principal. Salón de Actos.

INIA.

22

31.

1/12/2005

16:00

INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid.

INIA.

22

32.

1/12/2005

10:00

INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid.

INIA.

23

33.

28/11/2005

12:00

INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Principal. Sala de Reuniones.

INIA.

24

34.

15/12/2005

12:00

INIA. Ctra. de la Coruña, Km. 7,5. Madrid. Edificio de Semillas. Sala Javier Palacios.

INIA.

25

35.

30/11/2005

11,00

Calle Corazón de María, 8, 8.ª planta. Madrid.

IEO.

26

36.

29/11/2005

10,00

Calle Sor Ángela de la Cruz, 9, 2.ª planta. Madrid.

IEO.

27

37.

28/11/2005

12,00

Calle Sor Ángela de la Cruz, 9, 1.ª planta. Madrid.

IEO.

28

38.

1/12/2005

10,00

Calle Sor Ángela de la Cruz, 9, 1.ª planta. Madrid.

IEO.

29

39.

30/11/2005

11,00

Calle Corazón de María, 8, 8.ª planta. Madrid.

IEO.

30

40.

29/11/2005

10:00

IGME. Sala Museo. C/ Ríos Rosas, 23-Madrid.

IGME.

31

41.

1/12/2005

10:00

IGME. C/ La Calera, 1-Tres Cantos (Madrid).

IGME.

32

42.

28/11/2005

10:00

IGME. C/ Ríos Rosas, 23-28003-Madrid.

IGME.

33

43.

7/11/2005

10:00

IGME. C/ La Calera, 1-Tres Cantos (Madrid).

IGME.

34

44.

28/11/2005

10:00

IGME. Sala Museo. C/ Ríos Rosas, 23-Madrid.

IGME.

35

45.

1/12/2005

12:00

IGME. C/ Ríos Rosas, 23-28003-Madrid.

IGME.

36

46 y 47.

14/11/2005

11:00

Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, C/ Sinesio Delgado, n.º 8, 28029 Madrid.

ISCIII.

36

48, 49 y 50.

15/11/2005

16:30

Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, C/ Sinesio Delgado, n.º 8, 28029 Madrid.

ISCIII.

37

51, 52, 53, 54, 55 y 56.

14/11/2005

10:00

Museo de Sanidad, Pabellón 14, C/ Sinesio Delgado, n.º 4, 28029 Madrid.

ISCIII.

38

57.

24/11/2005

10:30

Biblioteca de la Dirección del Instituto, Pabellón 5, C/ Sinesio Delgado, n.º 6, 28029 Madrid.

ISCIII.

39

58.

28/11/2005

14:30

Biblioteca de la Dirección del Instituto, Pabellón 5, C/ Sinesio Delgado, n.º 6, 28029 Madrid.

ISCIII.

40

59.

2/12/2005

9:00

Salón de Actos de la Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, C/ Sinesio Delgado, n.º 8, 28029 Madrid.

ISCIII.

41

60.

24/11/2005

10:30

Museo de Sanidad, Pabellón 14, C/ Sinesio Delgado, n.º 4, 28029 Madrid.

ISCIII.

42

61.

21/11/2005

12:30

Aula número 6 de la Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, C/ Sinesio Delgado, n.º 8, 28029 Madrid.

ISCIII.

43

62 y 63.

12/12/2005

10:00

I.A.C. Sede Central. C/ Vía Láctea, s/n. La Laguna.

IAC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid