Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-17805

Resolución de 30 de septiembre de 2005, del Ayuntamiento de Albal (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 2005, páginas 35449 a 35449 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-17805

TEXTO ORIGINAL

En el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» número 5.104, de fecha 30 de septiembre de 2005, se publica anuncio de este Ayuntamiento relativo a la aprobación de las bases generales y específicas para la selección en propiedad de las plazas que se indican en anexo. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia, tablón de edictos y página web municipal.

Albal, 30 de septiembre de 2005.-El Alcalde, Ramón Marí Vila.

ANEXO

Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media. Denominación: Arquitecto Técnico. Número de vacantes: Una. Forma de provisión: Concurso-oposición libre. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media. Denominación: Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico. Número de vacantes: Una. Forma de provisión: Oposición libre. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media. Denominación: Técnico de Cultura. Número de vacantes: Una. Forma de provisión: Concurso-oposición libre. Escala de Administración Especial, subescala Técnica. Denominación: Delineante. Número de vacantes: Una. Forma de provisión: Concurso-oposición libre. Escala de Administración Especial, subescala Técnica. Denominación: Técnico de Consumo. Número de vacantes: Una. Forma de provisión: Concurso-oposición libre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid