Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-17854

Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se dispone la publicación del resumen de las cuentas anuales del ejercicio 2004.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 2005, páginas 35541 a 35545 (5 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-2005-17854

TEXTO ORIGINAL

La Orden del Ministerio de Hacienda de 28 de junio de 2000 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de julio de 2000, y corrección de errores de 1 de agosto de 2000), por la que se regula la obtención y rendición de cuentas a través de soporte informático para los organismos públicos a los que sea de aplicación la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado, establece en el punto 6 del apartado primero, que en el plazo de un mes, contado desde la aprobación de las respectivas cuentas anuales, dichos organismos habrán de publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la información contenida en el resumen de las mismas, a que se refiere el punto 3 del apartado primero de esta Orden.

De conformidad con lo establecido y una vez aprobadas las cuentas anuales con fecha 29 de julio de 2004, se dispone la publicación el «Boletín Oficial del Estado» del resumen de las mismas que figura en el anexo de esta Resolución, para general conocimiento.

Madrid, 27 de septiembre de 2005.-El Rector, Luciano Parejo Alfonso.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.

MEMORIA ORGANIZATIVA

D.1 Organización. La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, según el Art. 1 de sus Estatutos, es un centro universitario de alta cultura, investigación y especialización, en el que convergen actividades de distintos grados y especialidades universitarias, que tiene por misión difundir la cultura y la ciencia española, así como fomentar relaciones de intercambio e información científica y cultural, de interés internacional e interregional.

El equipo Rectoral durante 2004 fue:

Rector: D. José Luis García Delgado.

Vicerrector de Ordenación Académica: D.ª Rosario Gandoy Juste. Vicerrectora de Asuntos Económicos: D.ª Montserrat Casado Francisco. Vicerrector de Cursos de Extranjeros: D. Antonio Sánchez Trigueros. Vicerrector de Relaciones Institucionales: D. Santos Miguel Ruesga Benito. Secretario General: D. Miguel Carrera Troyano. Vicesecretario General: D.ª Julia Piera Abad. Gerente: D. Jesús Güemes Mutilba.

Durante el curso 2004 se han celebrado actividades en las siguientes Sedes: Santander, Barcelona, Coruña, Cuenca, Huesca, Sevilla, Tenerife y Valencia, siendo los directores:

Director Sede Barcelona: D. Joan Trullén Thomas (hasta 30 de abril de 2004). D.ª Francesca Puigpelat Martí (desde 1 de mayo de 2004).

Director Sede Coruña: D. Ramón Villares Paz. Director Sede Cuenca: D. Juan Ignacio Palacio Morena. Director Sede Huesca: D. José Alberto Molina Chueca. Director Sede Sevilla: D.ª Isabel Lobato Franco (hasta 18 de febrero de 2004). D. José Luis Martín Navarro (desde 19 de febrero de 2004). Director Sede Tenerife: D. José Manuel González Pérez. Director Sede Valencia: D. Vicente Bellver Capella

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid