Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-17882

Resolución de 19 de octubre de 2005, del Ayuntamiento de Griñón (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 29 de octubre de 2005, páginas 35600 a 35600 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-17882

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 239, de fecha 7 de octubre de 2005, se publican las bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de tres plazas en la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local, Escala Ejecutiva de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Policía Local. La presente convocatoria se rige, además, por las bases generales de aplicación a las convocatorias para cubrir plazas de funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de Griñón, publicadas en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 83, de fecha 8 de abril de 2005. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento hasta que den comienzo las pruebas selectivas, momento a partir del cual no será obligatoria la publicación de los sucesivos anuncios de la celebración de las respectivas pruebas en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», haciéndose públicos por el Tribunal en el tablón de anuncios de la Corporación.

Griñón, 19 de octubre de 2005.-El Alcalde-Presidente, José Ramón Navarro Blanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid