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Documento BOE-A-2005-19341

Orden EHA/3643/2005, de 11 de noviembre, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y de concurso-oposición por el sistema de promoción interna en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocadas por Orden EHA/1507/2005, de 18 de mayo.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 2005, páginas 38613 a 38614 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2005-19341

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocadas por Orden EHA/1507/2005, de 18 de mayo (Boletín Oficial del Estado del 27), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base decimotercera de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, Este Ministerio acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y de concurso-oposición por el sistema de promoción interna, por orden de puntuación obtenida que figura en el Anexo I de la presente Orden. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, los aspirantes aprobados disponen de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para presentar en la Secretaría General del Instituto Nacional de Estadística, calle Capitán Haya, 51, de Madrid, o en el Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

1. Fotocopia del documento de identidad o pasaporte.

2. Fotocopia compulsada del Titulo de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación. 3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública, según el modelo que figura como Anexo III. 4. Los aspirantes extranjeros que no residan en España, deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación. 5. Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Asimismo deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero. Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial. Por orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida. La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de practicas.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Órgano Judicial competente de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero) y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Madrid, 11 de noviembre de 2005.-El Ministro, P. D. (Orden EHA/3243/2004, de 5 de octubre, BOE del 10), la Subsecretaria, Juana María Lázaro Ruiz.

Sras. Subsecretaria y Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y Sres. Subdirector general de Recursos Humanos y Presidente del Tribunal.

ANEXO I Relación de opositores aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocadas por Orden de 18 de mayo de 2005 (BOE 27 de mayo de 2005), por el sistema general de acceso libre y sistema de promoción interna, ordenados según puntuación total y con la indicación del documento nacional de identidad

Acceso libre

DNI

Apellidos y nombre

Puntuación

53.385.774

Prado Ureña, Lourdes

77,55

50.729.871

Martín Mazo, Sandra

76,45

9.010.631

Ahamdanech Zarco, Ismael

75,65

3.120.423

Ballesteros Cortijo, Aroa

72,85

71.266.706

López Arce, Henar

72,45

74.679.661

Azor Martínez, Gerardo

67,90

9.440.885

Novas Filgueira, María

67,50

50.871.641

Valdés Martínez, José Pablo

67,00

10.905.910

Sastre Riestra, Antonio del

64,50

2.895.452

Ramos Muñoz, Beatriz

63,70

4.172.268

Fernández Serrano, José Luis

63,15

9.811.393

Santos Sánchez, Celia Ana

62,25

6.580.669

Hernández Sánchez, Julio César

61,35

10.903.634

Cimadevilla del Blanco, María

59,00

808.413

Fouce García-Parra, Elena

58,90

71.133.057

Rodríguez Merchán, Irene

57,80

7.488.555

González Redondo, M. Amor

55,75

Promoción interna

DNI

Apellidos y nombre

Concurso

Oposición

Puntuación

1.174.425

Andrés Ramos, Luis Alfonso.

11,45

79,35

90,80

52.870.244

Fernández Vázquez, Sara..

9,30

70,70

80,00

ANEXO II

Don/doña ........................................................................ con domicilio en ........................................................., y documento nacional de identidad número .................................

Declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo/ Escala ...................................., que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ............. a ...... de ..................... de 2005.

ANEXO III

Don/doña ........................................................................ con domicilio en ........................................................., y documento nacional de identidad número .................................

Declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo/ Escala ...................................., que no ha sido sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su estado el acceso a la función pública.

En ............. a ...... de ..................... de 2005.

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