Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-20702

Resolución de 23 de noviembre de 2005, del Ayuntamiento de Berga (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 2005, páginas 41186 a 41187 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-20702

TEXTO ORIGINAL

En el «Butlletí Oficial de la Província de Barcelona» número 229, de fecha 24 de septiembre de 2005, aparecen publicadas las bases generales reguladoras para la provisión de las siguientes plazas:

Funcionarios de carrera: Denominación de la plaza: Agente de la Policía Local. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría/clase Policía Local y sus Auxiliares. Acceso: Libre. Número de plazas: Dos. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Denominación de la plaza: Agente de la Policía Local. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría/clase Policía Local y sus Auxiliares. Acceso: Movilidad interadministrativa. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición. Denominación de la plaza: Administrativo de Administración General. Escala de Administración General, subescala Administrativa. Acceso: Libre. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Laborales indefinidos:

Denominación de la plaza: Auxiliar Administrativo adscrito a la Biblioteca Municipal. Nivel de titulación: Equivalente a D en la función pública. Acceso: Libre. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Denominación de la plaza: Subalterno. Nivel de titulación: Equivalente a E de la función pública. Acceso: Libre. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición. Denominación de la plaza: Técnico Auxiliar en nuevas tecnologías. Nivel de titulación: Equivalente a C de la función pública. Acceso: Libre. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición. Denominación de la plaza: Oficial de la Brigada de Obras. Nivel de titulación: Equivalente a D de la función pública. Acceso: Libre. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición. Denominación de la plaza: Educadora Escola Bressol. Nivel de titulación: Equivalente a D de la función pública. Acceso: Libre. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición.

El plazo de presentación de instancias será el comprendido en el período entre la primera de las publicaciones que se ha efectuado de la convocatoria al «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» y en el «Boletín Oficial del Estado» y los veinte días naturales posteriores a la última de estas publicaciones.

Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria se publicarán únicamente en el «Butlletí Oficial de la Provincia de Barcelona» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Berga, 23 de noviembre de 2005.-El Alcalde, Ramón Camps i Roca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid