Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-2404

Orden EHA/266/2005, de 28 de enero, por la que se acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden HAC/1200/2004, de 6 de abril.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 15 de febrero de 2005, páginas 5331 a 5332 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2005-2404

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden HAC/1200/2004, de 6 de abril, (Boletín Oficial del Estado de 6 de mayo), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base séptima de la Orden de convocatoria, este Ministerio acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, por orden de puntuación obtenida que figura en el Anexo I de la presente Orden. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, los aspirantes aprobados disponen de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para presentar en la Subdirección General de Recursos Humanos, (C/ Alcalá, 9, planta 4.ª, de Madrid) o en el Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

1. Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte.

2. Fotocopia compulsada del Titulo de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico, Formación profesional de tercer grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación. 3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II. 4. Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Asimismo deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero. Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial. Por orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o periodo de prácticas determinado en la convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida. La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el periodo de practicas.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Órgano Judicial competente de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero) y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Madrid, 28 de enero de 2005.-El Ministro, P. D. (Orden EHA/3243/2004, de 5 de octubre, BOE del 9), la Subsecretaria, Juana María Lázaro Ruiz.

Sra. Subsecretaria y Sres. Subdirector General de Recursos Humanos y Presidente del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

ANEXO I Relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

Turno libre

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación total

BLANCO JESUS, JULIO ANTONIO

44.450.749

69,93

MALLEN GUTIERREZ, MARIA ISABEL

16.808.766

69,20

CHAMORRO DE SAN ANSELMO, MARIA DEL PILAR

52.507.153

69,08

ROMAN RODRIGUEZ, NURIA

74.645.463

69,07

CUADRA BELMAR, RICARDO

44.280.063

68,64

CALLADO CABANILLAS, CONCEPCION

38.107.804

68,15

SOBRINO MERCHAN, ANA MARIA

50.103.974

67,99

RAMOS ENCALADO, FERNANDO

7.991.242

67,71

CRESPO PEREZ, JORGE

7.990.860

67,09

LOPEZ-SUEVOS OTERO, AFRICA

32.673.440

66,26

SOUTO ROMERO, CARMEN

32.831.439

65,75

SUAREZ MUÑIZ, SERGIO

10.905.646

65,36

CALAHORRO HIDALGO, VICTOR ANTONIO

26.032.209

65,12

MORENO MORETA, JULIO DAVID

50.462.813

64,97

CABRERA MOYA, MIGUEL ANGEL

30.948.983

64,59

TORRES FIGUEIRAS, MARIA

44.810.304

64,32

LOPEZ HERRERO, HORACIO

7.852.215

64,14

PARRA ALVAREZ, MARIA PILAR

11.773.961

63,96

MUÑOZ MARTIN, JOSE MARIA

30.941.863

63,89

DELGADO MOLINA, MARIA DEL ROCIO

28.617.671

63,58

ROMERO GIL, INMACULADA

9.030.066

63,45

MARTIN JARA, SONIA

20.260.623

63,35

BARBA CALDERON, ANA MARIA

50.461.754

63,28

DORREGO ANTA, CARLOS JOSE

44.449.176

63,23

LORENZO PINTOR, RICARDO JOSE

43.819.998

63,14

FERNANDEZ AVILES, SERGIO

74.653.810

63,07

GARCIA RAMOS, RAFAEL MANUEL

30.955.924

63,01

NUÑEZ RODRIGUEZ, EMILIO JOSE

44.461.293

62,86

AGUILAR AGUILAR, CRISTINA

3.115.861

62,79

VEGA MOZO, ROBERTO

71.013.536

62,53

PASTORIZA BECERRA, MARIA DESIREE

32.050.488

62,46

MUÑOZ MUÑOZ, ANA BELEN

46.939.967

62,41

MIQUEL FERNANDEZ, CAROLINA

43.735.854

62,22

CISNEROS RODRIGUEZ, ESTHER

76.014.971

62,13

OVEJERO IGLESIAS, RAUL

13.168.546

62,04

TORRES GISMERO, MARIA TERESA

9.016.406

62,00

DELGADO CASERO, NIEVES JUDIT

28.962.506

61,95

HERRERO ALBA, MIGUEL

50.861.022

61,85

MIGUELEZ LOPEZ, GUMERSINDA

10.198.089

61,67

MATEOS RODRIGUEZ, ALICIA

2.917.799

61,53

HERRERO SALINAS, FELIX GREGORIO

52.094.013

61,46

VALADEZ MATEOS, JUAN ANTONIO

25.590.378

61,35

BEAMUD SIMARRO, MARIA CRISTINA

4.602.813

60,98

RODRIGUEZ SILIO, GUILLERMO

5.282.149

60,97

JIMENEZ RETAMOSA, IGNACIO JAVIER

5.641.536

60,84

LOPEZ HERREROS, ANA ADERITA

71.933.329

60,76

JIMENEZ GONZALEZ, SAMUEL

44.253.725

60,63

GARCIA ASENSIO, CARLOS

17.753.283

60,54

GOMEZ GARCIA, LUIS ALBERTO

71.010.802

60,23

SALAS ALVAREZ, GEMA

28.929.919

60,14

BATLLE MARTINEZ, MARIA BEATRIZ

50.322.432

59,74

ATIENZA GARCIA, JOSE ANTONIO

44.381.458

59,70

MENDIGUCHIA FERNANDEZ, OLGA MARIA

32.649.640

59,52

RIVAS EGUIA, JUAN JOSE

72.039.695

59,46

RODRIGUEZ GARCIA, MARIA LUISA

74.647.787

59,45

RODRIGUEZ GONZALEZ, MARCOS

33.323.650

59,45

SALVADOR MONTIEL, YOLANDA

10.201.203

59,30

BUITRAGO GARRIDO, FCO. JOSE

77.323.538

59,15

ANTON LOPEZ, BELEN DE

44.405.017

59,07

SANCHEZ MARTINEZ, JAVIER

52.992.891

58,87

MARTIN HERNANZ, MARIA PURIFICACION

38.553.051

58,56

POUSA LOSADA, MARIA AURORA

34.985.599

58,48

TAPIA VIÑE, PATRICIA

3.467.584

57,91

GARCIA RECHE, RUT MARIA

52.553.376

57,68

GALAN SANTOS, JORGE

53.040.660

57,43

GARCIA LOPEZ, CELIA SUSANA

34.967.560

57,36

MARCOS SEVIL, MONICA

39.723.788

57,20

ZAMORA PUEYO, NATALIA

18.042.077

56,91

GUTIERREZ LLORENTE, JOSE LUIS

10.859.704

56,90

PEREZ VILLAR, SILVIA

47.019.116

56,24

PELIQUIN GONZALEZ, ROBERTO

44.456.026

55,29

NOVOA GARCIA, SUSANA

44.450.488

55,09

ANEXO II

Don/Doña con domicilio en y documento nacional de identidad número Declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo/ Escala que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En , a de de 200

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid