Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden HAC/1200/2004, de 6 de abril, (Boletín Oficial del Estado de 6 de mayo), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base séptima de la Orden de convocatoria, este Ministerio acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, por orden de puntuación obtenida que figura en el Anexo I de la presente Orden. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, los aspirantes aprobados disponen de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para presentar en la Subdirección General de Recursos Humanos, (C/ Alcalá, 9, planta 4.ª, de Madrid) o en el Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:
1. Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte.
2. Fotocopia compulsada del Titulo de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico, Formación profesional de tercer grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación. 3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II. 4. Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.
Asimismo deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero. Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial. Por orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o periodo de prácticas determinado en la convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida. La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el periodo de practicas.
Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Órgano Judicial competente de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero) y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Madrid, 28 de enero de 2005.-El Ministro, P. D. (Orden EHA/3243/2004, de 5 de octubre, BOE del 9), la Subsecretaria, Juana María Lázaro Ruiz.
Sra. Subsecretaria y Sres. Subdirector General de Recursos Humanos y Presidente del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.
ANEXO I Relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
Turno libre
Apellidos y nombre |
D.N.I. |
Puntuación total |
BLANCO JESUS, JULIO ANTONIO |
44.450.749 |
69,93 |
MALLEN GUTIERREZ, MARIA ISABEL |
16.808.766 |
69,20 |
CHAMORRO DE SAN ANSELMO, MARIA DEL PILAR |
52.507.153 |
69,08 |
ROMAN RODRIGUEZ, NURIA |
74.645.463 |
69,07 |
CUADRA BELMAR, RICARDO |
44.280.063 |
68,64 |
CALLADO CABANILLAS, CONCEPCION |
38.107.804 |
68,15 |
SOBRINO MERCHAN, ANA MARIA |
50.103.974 |
67,99 |
RAMOS ENCALADO, FERNANDO |
7.991.242 |
67,71 |
CRESPO PEREZ, JORGE |
7.990.860 |
67,09 |
LOPEZ-SUEVOS OTERO, AFRICA |
32.673.440 |
66,26 |
SOUTO ROMERO, CARMEN |
32.831.439 |
65,75 |
SUAREZ MUÑIZ, SERGIO |
10.905.646 |
65,36 |
CALAHORRO HIDALGO, VICTOR ANTONIO |
26.032.209 |
65,12 |
MORENO MORETA, JULIO DAVID |
50.462.813 |
64,97 |
CABRERA MOYA, MIGUEL ANGEL |
30.948.983 |
64,59 |
TORRES FIGUEIRAS, MARIA |
44.810.304 |
64,32 |
LOPEZ HERRERO, HORACIO |
7.852.215 |
64,14 |
PARRA ALVAREZ, MARIA PILAR |
11.773.961 |
63,96 |
MUÑOZ MARTIN, JOSE MARIA |
30.941.863 |
63,89 |
DELGADO MOLINA, MARIA DEL ROCIO |
28.617.671 |
63,58 |
ROMERO GIL, INMACULADA |
9.030.066 |
63,45 |
MARTIN JARA, SONIA |
20.260.623 |
63,35 |
BARBA CALDERON, ANA MARIA |
50.461.754 |
63,28 |
DORREGO ANTA, CARLOS JOSE |
44.449.176 |
63,23 |
LORENZO PINTOR, RICARDO JOSE |
43.819.998 |
63,14 |
FERNANDEZ AVILES, SERGIO |
74.653.810 |
63,07 |
GARCIA RAMOS, RAFAEL MANUEL |
30.955.924 |
63,01 |
NUÑEZ RODRIGUEZ, EMILIO JOSE |
44.461.293 |
62,86 |
AGUILAR AGUILAR, CRISTINA |
3.115.861 |
62,79 |
VEGA MOZO, ROBERTO |
71.013.536 |
62,53 |
PASTORIZA BECERRA, MARIA DESIREE |
32.050.488 |
62,46 |
MUÑOZ MUÑOZ, ANA BELEN |
46.939.967 |
62,41 |
MIQUEL FERNANDEZ, CAROLINA |
43.735.854 |
62,22 |
CISNEROS RODRIGUEZ, ESTHER |
76.014.971 |
62,13 |
OVEJERO IGLESIAS, RAUL |
13.168.546 |
62,04 |
TORRES GISMERO, MARIA TERESA |
9.016.406 |
62,00 |
DELGADO CASERO, NIEVES JUDIT |
28.962.506 |
61,95 |
HERRERO ALBA, MIGUEL |
50.861.022 |
61,85 |
MIGUELEZ LOPEZ, GUMERSINDA |
10.198.089 |
61,67 |
MATEOS RODRIGUEZ, ALICIA |
2.917.799 |
61,53 |
HERRERO SALINAS, FELIX GREGORIO |
52.094.013 |
61,46 |
VALADEZ MATEOS, JUAN ANTONIO |
25.590.378 |
61,35 |
BEAMUD SIMARRO, MARIA CRISTINA |
4.602.813 |
60,98 |
RODRIGUEZ SILIO, GUILLERMO |
5.282.149 |
60,97 |
JIMENEZ RETAMOSA, IGNACIO JAVIER |
5.641.536 |
60,84 |
LOPEZ HERREROS, ANA ADERITA |
71.933.329 |
60,76 |
JIMENEZ GONZALEZ, SAMUEL |
44.253.725 |
60,63 |
GARCIA ASENSIO, CARLOS |
17.753.283 |
60,54 |
GOMEZ GARCIA, LUIS ALBERTO |
71.010.802 |
60,23 |
SALAS ALVAREZ, GEMA |
28.929.919 |
60,14 |
BATLLE MARTINEZ, MARIA BEATRIZ |
50.322.432 |
59,74 |
ATIENZA GARCIA, JOSE ANTONIO |
44.381.458 |
59,70 |
MENDIGUCHIA FERNANDEZ, OLGA MARIA |
32.649.640 |
59,52 |
RIVAS EGUIA, JUAN JOSE |
72.039.695 |
59,46 |
RODRIGUEZ GARCIA, MARIA LUISA |
74.647.787 |
59,45 |
RODRIGUEZ GONZALEZ, MARCOS |
33.323.650 |
59,45 |
SALVADOR MONTIEL, YOLANDA |
10.201.203 |
59,30 |
BUITRAGO GARRIDO, FCO. JOSE |
77.323.538 |
59,15 |
ANTON LOPEZ, BELEN DE |
44.405.017 |
59,07 |
SANCHEZ MARTINEZ, JAVIER |
52.992.891 |
58,87 |
MARTIN HERNANZ, MARIA PURIFICACION |
38.553.051 |
58,56 |
POUSA LOSADA, MARIA AURORA |
34.985.599 |
58,48 |
TAPIA VIÑE, PATRICIA |
3.467.584 |
57,91 |
GARCIA RECHE, RUT MARIA |
52.553.376 |
57,68 |
GALAN SANTOS, JORGE |
53.040.660 |
57,43 |
GARCIA LOPEZ, CELIA SUSANA |
34.967.560 |
57,36 |
MARCOS SEVIL, MONICA |
39.723.788 |
57,20 |
ZAMORA PUEYO, NATALIA |
18.042.077 |
56,91 |
GUTIERREZ LLORENTE, JOSE LUIS |
10.859.704 |
56,90 |
PEREZ VILLAR, SILVIA |
47.019.116 |
56,24 |
PELIQUIN GONZALEZ, ROBERTO |
44.456.026 |
55,29 |
NOVOA GARCIA, SUSANA |
44.450.488 |
55,09 |
ANEXO II
Don/Doña con domicilio en y documento nacional de identidad número Declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo/ Escala que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
En , a de de 200
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